Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

domingo, 2 de enero de 2011

NUEVO AÑO! NEW YEAR!

Bueeeeeno... al final comí uvas...y ya recuerdo porqué NUNCA las como... -_- digamos que tiene algo que ver con uvas y nariz... -_-U Este el último año, en serio!
Pasé bastante frío en nochevieja, y apenas dormí... -_-U (algo me decía... ¡si te duermes no despertarás!) xD
así que he dormido durante el día y ahora estoy con insomnio -w-U

Algo bueno: Si leísteis post de antes... participé en un concurso de un libro... Pues finalmente... también han escogido a mi personaje!! ^^ saldrá en el libro! En el tercer libro de una trilogía :)
Para informaros del libro, podéis entrar aqui♥aquí!☻
Y si también queréis participar (bueno, el concurso ya ha acabado, pero podéis jugar igualmente, el resto también vamos a seguir ahí :) ) Pues si queréis participar entrad ♥aquí♥ Postead algo en el muro, y alguien (puede que yo, incluso) os lo explicará mejor n__n

Well..... I ate grapes... and now I remember WHY I never eat them =_=.... It has to do something with grapes and my nose... -_-U This year is the last I eat grapes!!!
(I don't know the traditions in other countries, but in Spain we eat 12 grapes, in the countdown to the new year)
I was sooo cold that night, y I hardly slept... -_-U (something was telling me: If you fal asleep, you wouldn't wake up!!) xD
Then... I slept in the day... so now I have insomnia -w-U

ehm,,, If you read earlier posts... I entered a contest of a book... Finally, my character was also choosen to appear in the book!! >w< ♥ It appears in the 3rd book of the trilogy :) 
You can see it here☺ 
The book, I think... It's now in italian, spanish, german... and I don't know what else... Notice that the title and the cover of the book, its the spanish version ^^
The contest it's already finished, but if you understand spanish, maybe you want to play the game ^^ Just enter here♦ and post someting in the page, we will tell you what to do next ^^

See you! X* and happy new year!!
Nos vemos! X* y feliz año nuevo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario