Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

sábado, 16 de julio de 2011

Otakuart 2011

This only in spanish ^^

Bueno, qué decir xD Sigue habiendo mucha gente salida y tal, pero no ha sido tan aberrante (bah, no se me ocurre nada más que nadie ya haya dicho asi que paro, que me canso ºAº)

Fui con mi cosplay de Nia :3 Lo malo fue que antes de acabar de ponerme todo el cosplay, el maquillaje se fue porque hacía calor en los baños -_- ......
Participé en el karaoke y el cosplay. Ehm... el karaoke al final no sé qué pasó con él porque se estropeó el altavoz y al final creo que sólo contaron para el premio a los unicos 3 que pudieron cantar antes de que se estropease el altavoz XDDDDD
Por mi parte, pude cantar un poco luego... -_- pero me moría de vergüenza y no se me oia al principio así que bajaron demasiado la música y por el shock dejé de cantar una frase >.< huh (y no tengo la voz muy bien últimamente, malditos aires acondicionados...)

Y el cosplay, tenía algo preparado... que olvidé en casa... y me di cuenta luego de presentarme, así que tuve que ingeniarme otro número -.- huh...

Y me hice unas fotos con unas chicas chinas vestidas de maids muy monas >/////////< me puse tan nerviosa cuando me pidieron la foto que luego me temblaban las piernas >.<U
Esta chica es una de ellas!! >.< si encuentro otra donde esten todas, la añado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario