Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

domingo, 6 de noviembre de 2011

Donde los árboles cantan, de Laura Gallego

>w< Ayer (12-11-2011) estuve en vaalencia para una charla sobre este libro de Laura Gallego ^^ Y luego firmó!! Nos hacía a todos una dedicatoria, no sólo escribió el nombre nuestro y su firma ^^ Creo que es un buen gesto ^^
A veces me siento mal por devorar tan deprisa los libros... Me sabe mal porque en 2 días puedo acabar con algo que costó casi un año de crear... xD Pero supongo que así son las cosas...

La charla estuvo entretenida, no había oido ni visto nunca a Laura :3 y por lo que ví, me pareció inteligente y maja :3 Sobretodo dos respuestas que dio en la ronda de preguntas xDD ''sobre el supuesto plagio de la dibujante de la portada'' y ''sobre que un personaje suyo en concreto estaba inspirado en ella''
XD fueron respuestas muy directas -w- me gusta~  Yo no sé cómo habría reaccionado de estar en su lugar, admiro a la gente que sabe responder en casos difíciles xD
Yo, opino que me dan igual los rumores del plagio de la portada. Yo dibujo también, y entiendo que a veces encontrar la inspiración es difícil... y algún detalle puedes acabar copiandolo inconscientemente, aunque ni siquiera recuerdes haber visto ese otro dibujo en particular. El subconsciente es traicionero a veces xD De todos modos, dibuja muy bien. Y realmente, a mi lo que me importa del libro es su interior xD

Decir que ahora estoy algo ocupada con las clases y no he podido acabar de leerlo, así que por favor, si alguien comenta... absteneos de spoilear xD ¿vale? xDD

y ahora os pondré la foto de la portada del libro y la dedicatoria. :3 Fue difícil de conseguir, estábamos todos muy apretujados y quedaban menos de 5 minutos para que cerrasen el recinto... ¡Pero lo conseguí! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario