Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Final del concurso :3

No sé si lo recordaréis, pero a principios de 2010, entré en un concurso a través de facebook en el cual los participantes inventaban un personaje, e interactuábamos con él, con los demás participantes, mientras los adentrábamos en una historia. El mundo era el de un libro Tatuaje (Ana Alonso y Javier Pelegrín) que salió ese año a la venta.
El premio no era otro que, en el tercer y último libro de la serie, el personaje ganador, aparecería en el libro :3
A finales de año salió la segunda parte, Profecía. Y ahora ha salido la 3ª, Resurrección.

Link a mi post antiguo, donde presenté a mi personaje y pedí que lo votara la gente :3
En la 1ª votación quedé la primera, pero la 2ª fue algo problemática (digamos que el medio de voto era bastante fácil de trucar) Y varios nos quejamos, así que los autores decidieron los personajes que escoger; al final fueron 7 personajes, entre los cuales el mío, Kinow Kuud, se encuentra :3 jejeje
Hace unos dias me enviaron el libro a casa -w- Os pongo link al primer capítulo y lo veais.
Habría sido guay si l libro estuviese firmado U_U va a ser que no... Eso será cuestión de si un día los autores se acercan a valencia porque si no... U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario