Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 8 de mayo de 2012

Iori Minase –The Idolm@ster – Punkish gothic version


Bueno, después de un tiempo bastante ocupada, por fin pude coser un poco… Aunque en este cosplay no he tenido que hacer mucho XD

Finally, I made a cosplay… though this one is very simple…



Se necesita: Tela de cuadros rosa, tela negra o jersey negro, tela rosa, un cinturón, medias negras, diadema con lazo negro, zapatos negros, camisa de red negra.

You need: Pink checkered fabric, Black fabric or Black jersey, pink fabric, a belt, black tights, black diadem with ribbon, black shoes, black shirt with holes (?).



1- Jersey. Compré un jersey negro, y le añadí la capucha. ^^ Tenía retales de tela rosa suficientes para hacer el gorro. Para aquel que se lo pregunte, sí, la capucha debería tener el forro rosa fucsia también, pero me di la licencia para modificarlo un poco *mis ojos estaban hartos de tanto fucsia*
Orejas de conejo :3

1- Jersey. I bought a Black jersey and added the hood ^^ I had rests of fabric from other cosplays, so I didn’t bought it.
If anyone wonders it, yeah, the hood should be fuchsia in the inside as well, but I innovate *my eyes were sick of too much fuchsia D: *
Bunny ears~ :3


2- Cinturón. Tela blanca, forro de fieltro fucsia, por detrás unos círculos negros de fieltro también y el cierre de tela brillante.

2- Belt. White fabric, felt: fuchsia and black, some sparkling fabric.


3- Diadema. Usé una diadema negra e hice el lazo negro con cinta de raso y una rosa blanca también con cinta de raso.

3- Diadem. I used a black diadem and I did the bow with black satin ribbon and a rose with white satin ribbon.

4- Otros. Others.
Medias negras normales. Normal black tights.

Camisa negra de red. Black shirt with holes (like spider web)


Falda de tela rosa y negra a cuadros. Yo usé un vestido que tengo y es muy muy parecido XDD
Pink checkered skirt. I used a dress very similar to the pattern.


And this is my punkish gothic of Iori ^^ I hope you liked it :3 Bye~ 
 

 









 There are more photos, but I need to work on them... I'll add the other photos soon ^^

4 comentarios:

  1. Qué monada! Nunca había visto esta versión de Iori. Es una lástima que no pusieras una foto con el gorro puesto. Por curiosidad me gustaría verlo. Aunq veo q en el vídeo no se lo pone.

    La canción y el vídeo molan un montón. La canción me encantó. Ah! El usagichan que lleva en el brazo izquierdo, lo vas a hacer??? Q shipo más graciosa tiene! Kawaii!!! jajaja... Ya por pedir, también al guitarra le daría mucho glamour al cosplay. Roquera total! Es muy chula la guitarra q lleva Iori ^^ Waa!!! Lleva una llave así a lo gótico en la medía derecha. Cómo mola! El escote que lleva parece de ninja XDD jajaja... Ahora comento el cosplay por partes XD Se me fue con lo mona q está.
    Un segundo... La coreografía también es fascinante. A ver si te animas ^^

    El gorro en rosa también queda bien. Pero en el vídeo combina con el peluche, la falta, la diadema y los zapatos.Aunq me parecen más bien zapatillas de deporte ^0^
    El gorro me parece más grande que en el vídeo y las orejitas si que dan la misma impresión. Así caiditas y flácidas ^^

    El jersey te queda ceñídito. Igualito a mi parecer. Buena compra. Te queda muy bien.

    El cinturón muy parecido. Pero no consigo ver los círculos en el vídeo. Se gira muy rápido, pero si q se ve algo parecido aún como mas juntos o montado, en te si. Ah! Lo veo más ancho también. Seré yo? XD Pero el detalle del cierre más reflectante es idéntico. Un detalle muy original que supiste sacar a relucir. Te habrás costado conseguir la tela.

    La diadema no es igual. Porque tiene un lazo, así como prensado negro, en el lado derecho. En el lado izquierdo una flor voluptuosa violeta. Como más gótico. Me gusta más la de la vídeo XD

    La camisa de red negra. Tampoco se parece. Es más transparente la del vídeo. Me da la sensación de estrechez. Ente un sueter y unas mallas, pero transpirables XD Perversiones mías XD Pero más gótico. Ah! Has tapado lo blanco. en el vídeo es del mismo color q el gorro. Así como un lacito, estilo corbata.

    La falda se parece un poco. Pero en el vídeo son cuadros más grandes. Prevalece más el rosa o fucsia. Los cuadrado negros, forman cruces cuadradas. Valga la cuadrancia XD

    Para acabar ya. Como ya me vas a pegar, después de todo lo q rajé. Las medías tienen algo arriba. No sé si son como unos ligeros, y van a parte. La de la llave, me ha fascinado. Como se mueve cuando baila. Es muuu gótico..

    Espero q te lo tomes como crítica constructiva. Por si tienes tiempo más a delante, si quieres hacerlo más parecido y marcarte el bailecito.

    Me ha gustado mucho, como siempre. Gracias por mostrarme tus cosplays. Un beso. Esta noche sigo comentando. Oyasuminasai ^o^ Fuwaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lazo morado es un accesorio extra del juego, no es de ese traje, por eso no la he hecho, y el conejo también es lo mismo, lo mismo va por los ligueros y la guitarra.
      Lo de las medias he visto varias versiones, con y sin la puntilla, asi que opte x no usar puntilla

      Eliminar
    2. Comprendo ^^ Está muy bien el cosplay. Sólo q me encantaron todos esos complementos. Conozco el juego, por lo q entiendo q puedes añadirles los complementos al gusto del consumidor. Voy a ver si me da tiempo a comentar la otra entrada. Good job!

      Eliminar