Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

sábado, 23 de junio de 2012

News~

Hmmm tras darle vueltas y hartarme de que todo el mundo me pregunte... 
¿Cuánto llevas sin conrtarte el pelo?
¿Qué champú usas? ¿Usas acondicionador?
¿Cuánto mide? ¿Cómo haces para que sea tan largo tu pelo?

Decidí hacer un video ^^'' En el video no trato todos los cuidados para un pelo sano, pero por algo se empieza.


People is always asking me...
How long you didn't cut your hair?
What shampoo do you use? You use hair conditioner?
What is your hair lenght? What do you do to make your hair longer?

Soooo... I decided to make a video ^^'' In the video I don't say all the things I do to keep a healthy hair, but if you ask me, I'll tell you :3

También canté 2 canciones :3 Danzai no Hana, de Claymore, la 2ª canción que canté en un karaoke... y Hoshi no Sumika, de Tiger&Bunny, con la cual gané un concurso de karaoke ^^
Ambos dibujos de fondo del video están hechos por mi n_n 


I also recorded 2 songs: Danzai no Hana, from Claymore, the 2nd song I ever sung in a karaoke contest... and Hoshi no Sumika, from Tiger&Bunny, with which I won a karaoke contest ^^
Both background pictures done by me n_n



Las vacaciones de verano han llegado ^^ Espero poder aprovechar mucho todo el tiempo libre :3
Ahora mismo estoy haciendo un dibujo... o más bien lo llamaría pintura, no sé... pero a veces me da miedo y todo de lo realista que es... Lo que se aprende de los tutoriales, vaya xD
Y hablando de tutoriales... Una foto :3 y hasta otra ^^
Summer vacations arrived ^^ I hope I can use well all the free time :3
Now, I'm doing a drawing... or maybe a painting? Sometimes is scaring, because is so realistic... That's what a person can learn by reading a tutorial... xD
Btw, talking about tutoriales... A photo... and see you next time ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario