Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 5 de julio de 2012

Usa-Chan summer time


Hola~♥ Mis adorados fans~♥ Por fin logré mi propósito… El otro día aparecieron en la caja mágica mas cosas, pero tuve que esforzarme para estar divina con ello para todos vosotros >o<
Hell-Oh, Natsume here, translating Usa-Chan’s words. She got thinner, so now she feels worthy enough to wear the clothes that ‘appeared in the magic box’.

Me fui con Natsume de vacaciones a la piscina :3 ¡Sí! ¡Lo habéis adivinado! ¡¡Lo que apareció en la caja era un bañador!!! Con faldita a juego y todo para salir de la piscina~♥ Adorable x3
We went to the pool. Usa-Chan was taking photos all the time while I was sleeping.
She got a bikini, a beach wrap and a ribbon. Shimapan…



Como habréis podido ver, tengo también una tabla de surf, no se cómo cabía dentro de la caja mágica, pero el caso es que salio de ahí x3 Estoy intentando aprender a domar las olas, pero de momento no me atrevo con el mar y practico en tierra :3
As you can see, she has a surfboard. She thinks that surfboard was inside the ‘magic box’ xDD *no words* Sometimes she even looks cute because of believing in the magic box XD
She’s trying to surf, but isn’t confident on water, so she’s practicing first. Well, really, she tried, but y’know, she can do more cool poses on land.



Pero practicar surf es muy cansado y al final seguí el ejemplo de Natsume y me tumbé en la hamaca :3 a tomar el sol. Natsume me puso crema… ¡¿Qué haría si mi blanco pelo se volviese horriblemente marrón?!
Practicing surf  is very tiring… Or at least, that’s what she says. And then went to sunbath. Well, all you can sunbath in the shadow.
I put sunscreen on Usa-Chan. She says she don’t wants to get her furry skin dark.
Buuuuuut… 1-Your skin cannot get dark if you sunbath in the shadow. 2-Your skin cannot get dark if you are furry. 3-Your skin cannot get dark if you’re a plushie.
XDD



Natsume se hace el chulo con unas gafas de sol, yo huelo unas rosas~
A picture of me with my sunglasses… so cool. And USa-Chan with some roses.



Y luego de tomar el sol, ¿Qué hay más refrescante que una buena sandía?
After sunbathing *cofcof* we ate watermelon, so refreshing.


Luego de volver de la piscina, fui a guardar el bañador y de la caja mágica salió algo nuevo x3 Ay, y no pude evitar ponérmelo ya… ¿A que me queda muy bien? ¡Es perfecto!
Returning from the pool, Usa-Chan found something new in the ‘magic box’
So… again, photos, more photos… Would ever this rabbit become tired of photos?



Bueno, en mi próximo post veremos qué tal ha ido la encuesta sobre las pestañas postizas y ya empezaré a hacer los autógrafos, así que… ¡tenéis una semana más sólo para pedirme autógrafos >w<! Hasta pronto~♥
Well, that’s all. In the next post, Usa-Chan will start to make her autographs and we will see the result of the survey, so, you have only a week. See you
*See the photos, Usa-Chan filled the bra with cotton...



1 comentario:

  1. Sabes q estaba esperando esta entrada con ansias, Usachan. Lo q tú ni yo sabíamos es q me iba he excitar tanto. Es q no pase ni por el doki-doki. Pasé directamente por la fase waku-waku. Ni termino medio q sería tokimeki XD

    Sinceramente, no me esperaba q ese cuerpecito q tienes. Estuviese tan bien repartido el relleno. Es q tiene hasta una barriguita sexy.

    Y ya el bikini version Shimapan. Eso fue... Demoledor para mi truculento corachón. Pasé de estar tranquilo, a 5.000rps. Se lo comenté hoy a mi médico y me ha dicho. Q junto al café, también tengo prohibido las conejitas de peluche en bikini shimapan. AaaaH! Y encima mi color favorito. Mou! De algo hay q morir. Es un sentimiento tan lleno de felicidad pero al mismo tiempo de lujuria q me consume por dentro ^//^

    Bueno. Ahora q me he centrado un poco. Estás bellisima. Q movimiento de cadera sobre tu tabla de surf. Uff! Me estoy volviendo a perder. Tendré q decirle al médico q me suba la dosis XP
    Me encantan tus complementos. Sólo un ángel orejudo como tú puede brillar más q la estrella más cercana. Ese lacito shimapan, el pañuelo en el cuello y la faldita. Waaa! Resaltan tu sedoso y puro pelaje blanco.
    Di q sí. Q no te de mucho el sol. Q me han dicho, q los bombones se derriten al sol. A la sombra estás más rika ^^

    Vaya colita q tienes! Q tintineo! Lo tuyo es sexapil, y no el musical.

    Bueno, ya q me está parando de crecer el lívido. Q molonas son las gafas de sol de Natsume. Parecen como muy cañeras. De AC/DC, no sabía q un semblante ten pacifico podría enterrar a una bestia salvaje en su interior.

    Ya me pareció increíble la tabla de surf, tan original. Pero es esplendida, la cola de sirenita. Las escamas son tan brillantes como conchas de colores en el fondo de un mar exótico y desconocido.

    Espero, con la mano en el corachón. Q el bikini, la tabla y la cola de sirenita, como ese cuerpecito rebosante de gracia. Vuelvan a brillar bajo la luz. Inundando mi corazón del frescor de verano (y sobretodo lujuria) XP

    Besos gratos, desde un estado, ya más sosegado.

    ResponderEliminar