Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

viernes, 17 de agosto de 2012

Cosplay: Mikazuki Yozora - Swimsuit ver.


Bueno, sí, hace mucho que no escribo, es lo que tiene no inspirarse xD
Fui a la playa (y me puse una tonelada de crema factor 50 xD) así que sigo casi igual de blanquita (ya me he quemado muchas veces de pequeña >_< y no quiero repetir)
La playa estaba llena de gente, el agua estaba turbia y la bandera era amarilla… Ojala las playas de aquí fueran transparentes…
Y aproveché para hacer alguna foto del trikini o triquini o como se diga xD Del traje de baño de Mikazuki Yozora.
Usé tela roja y probando a ver que tal… Es la primera vez que hago un bañador-traje de baño.
No es perfecto pero a mi me gusta :3
Y no tengo mucho más que decir de esto así que os dejo las fotos y links a DeviantArt y World Cosplay por si os apetece dejar algún positivo xD
So, it’s been a time since I don’t write a post, I wasn’t inspired.
I went to the beach (and I used a ton of 50uva factor sun cream – huh, no idea if it’s called that way or not) so, I’m still white (is not a good idea to get burned -_-)
The beach was full of people, the water wasn’t clean and it was windy… If only beaches here had clean and transparent water…
And I took some pics of my swimsuit (trikini ?) of Mikazuki Yozora’s one.
I used red fabric to make it. That was the first time I made a swimsuit.
It’s not perfect but I like it :3
So, nothing else to say, so here you have the pics and DeviantArt + WorldCosplay links if you please to give some likes :3










1 comentario:

  1. A mí me enamorás. Me parece un trikini muy sexy y al mismo tiempo elegante. Hace justicia a tus encantos femeninos ^//^
    Adabo de aprender lo de trikini. Casualmente, no te lo vas a creer. Hoy me levanté a las 14:30h, recordé q me habían invitado a ir a la playa. bueno la cosa es q fue a Hendaya a la playa. Y vi a una francesita con un trikini (insisto, en q acabo de aprender como se llama, por eso me hace tanta gracia. Pues era del mismo color q el cosplay. Pero el diseño no era tan bonito. Además el tuyo es más sexy. No solo por la materia prima. Si no más adulto. El de la chica esta era más infantil y más simplón. La cosa es q me hace mucha gracia, por eso lo comento tan detallado.
    Que más iba a decir? Es q me dio mucho el sol en la cabeza y me dan calores.
    Ah! Q no comentaste aquello gracioso q te pasó cuando te bañaste. Fue muy gracioso q se solucionase. Pero el susto debió de ser tremendo.
    Ya para acabar, recalcar; q estás preciosa y para ser un cosplay de bikini y conociéndote. Tengo q decirte, q has superado con creces mi expectativas, como stalker tuyo, te estoy muy agradecido ^//^
    jajaja... hacía tiempo q no te acosaba y no podía dejar de pasar esta oportunidad XP
    Besos y gracias por ser tan bonita ^^

    ResponderEliminar