Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 15 de octubre de 2012

Long weekend :3

Empieza el curso... ya hay exámenes, trabajos... y otros compromisos... Hay que sacar tiempo debajo de las piedras x_D
Bueno, que grabé estos dos videos:
Classes begin... and I have exams, homework... and other things to do... I have to work hard to be able to do it all!!
I recorded these videos:



Y también he tenido varias sesiones de fotos... de cosplays que hice hace tiempo pero no tenía fotos aun >__<
Las iré subiendo poco a poco... Podréis encontrarlas en sus post (que pondré abajo el nombre del cosplay con el link) o en mi deviantArt y mi worldCosplay.
I also had some photoshoots... of cosplays I did long ago but didn't had pics >-<
I'll be uploading them little by little... You can find them in their post (down, in the cosplay's name is the link) and in my deviantArt and World Cosplay.


Well... See you~!  Hasta otra!

1 comentario:

  1. Nya! Ya he comentado ambos vídeos respetivamente. Me gustan muchos los nuevos elementos q has aportado. Tanto al inicio como al final del video. Le da mucha personalidad a los personajes q cosplayeas. También enteractuas mucho con el receptor. A mí me transmites mucha cercanía. Además de lo q has mejorado en las coreografías. A pesar de q andas ocupada. En vez de bajar la calidad, te has superado con creces ^^ Un beso. Gracias como fiel stalker, digo seguidor, por aportar siempre cosillas tan entretenidas y fascinantes. Artisticamente hablando XP Un beso!

    ResponderEliminar