Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Adiós, enero.

Ha pasado enero (casi ya una semana xD) y queda la recta final para acabar el curso… Luego de eso, ¡libertad! Mientras tanto, he subido estos vídeos ^^
January it’s over and there are a few weeks to end classes… After that… Freedom! Meanwhile, I uploaded these videos ^^

Overmaster de Idolm@ster. Overmaster from Idolm@ster.

  
Y Futari no Kioku, de Idolm@ster también. Para esta canción me apetecía hacer algo diferente a solo cantarla o bailarla, y además, la letra me inspiraba escenas, así que grabé un pequeño videclip ^^ Es el primero que hago y hubo varios problemas técnicos: el aire no paraba y la calidad de mi cámara es taaan genial que las plumas parecen trozos de papel. Pero, de momento, estoy satisfecha con el resultado ^^
¡Espero que os guste!
And Futari no Kioku, also from Idolm@ster. For this song, I wanted to do something different. I always dance the song I sing, or put a picture, a photo or just a video singing it. So I was inspired by the lyrics, images came to my mind, so I decided to record a kind of videoclip ^^ It’s the first one I record and there were some problems: the wind didn’t stop T_T and the quality of my camera is horrible, so the feathers look like pieces of paper… But, by the moment, I’m proud of it ^^

I hope you like it!


Esto debería haberlo publicado en diciembre, pero… aun faltan vídeos por subir de la exhibición que Bunny y yo hicimos en el evento Friky Potter en navidad, así que, por eso no había hecho el post antes.
Bunny and I made a dance exhibition at the Friky Potter event, in Christmas.

Bueno, primero bailé Little Match Girl, de Idolm@ster.
First, I danced Little Match Girl, from Idolm@ster.


Luego, Bunny bailó Aitai Aitai Aitai Na, de Cºute.
After me, Bunny danced Aitai Aitai Aitai Na, from Cºute.

~video add~♪♫

Después, bailé I want, de Idolm@ster
After Bunny, I danced I want, from Idolm@ster.


Luego Bunny bailó dos canciones: The manterou show y One Two Three, de Morning Musume las dos.
Then, Bunny danced 2 songs:  The manterou show and One Two Three, both from Morning Musume.



Y para terminar, bailé Kiramekirari, de Idolm@ster.
And, then I danced the last one, Kiramekirari, from Idolm@ster.


Fue divertido, aunque estuve algo nerviosa >.< Y me daba miedo resbalar con el forro de las botas del cosplay >_<
It was fun, though I was very nervous >.< And I was worried about slipping with that cosplay boots >_<

See you!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario