Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 19 de junio de 2013

Last Months Summary

Pues los primeros meses de este año, he estado haciendo algunas cosas, pero no las he ido subiendo (en su mayoría), porque estaba ocupada con las clases. De todos modos, sí he subido algunas cosas, así que las compartiré ahora como sumario~
So, first year's months, I did many things, but I haven't uploaded them all, because I was busy with classes and all. Anyway, I did upload some of the things I did, so I'm sharing them here now as summary ^^

Primero, en marzo, hice cover de la canción Kaze to Oka no Ballad, del anime Nodame Cantabile (de Real Paradise). De paso que estrenaba nuevo micrófono y un nuevo programa para juntar el instrumental con la voz >< Se me fue un poco la alineación, pero bueno xD no todo es perfecto a la primera, ¿o qué?
First, in March, I covered Kaze to Oka no Ballad, from the anime Nodame Cantabile (from Real Paradise). I got a new micriphone then ^^ and also a new music program to put together the intrumental with my voice >< I failed a bit aligning them, but nothing perfect the first time xD


Segundo, en abril hice una colaboración con Haribo (recordad la anterior, Kare to Issho...) de la canción Be Alive, de Morning Musume. Esta vez solo hicimos cover, no grabamos nada xD
También, con el grupal de iDOLM@STER del que formo parte, hicimos un baile grupal de la canción The World is All One, de Idolm@ster, con los cosplays Cute&Girly coloración Snow Strawberry. Fue actuación en un concurso de cosplay, y éramos, Hibiki, Haruka, Iori y Ritsuko. No se nos ve muy bien porque estamos lejos, pero espero que os guste ^^
Second, in April I did a collab with Haribo (remember the last one Kare to Issho...) of the song Be Alive, also from Morning Musume. This time we just covered it, we didn't record anything xD
Also, with the iDOLM@STER cosplay group I'm in, we did a groupal dance in a cosplay contest. The song was The World is All One, from Idolm@ster, with Cute&Girly Snow Strawberry outfits. We were Hibiki, Haruka, Iori and Ritsuko. We're so far and difficult to see, but I hope you like it ^^ 

** Hice el traje de Haruka como comisión, estoy abierta a solicitudes para comisiones de cosplay ^^
** I made Haruka's cosplay as a commission, so you can contact me if you want to ask me for a commission ^^



Tercero, en mayo hice dos vídeos similares al que hice para la cover de Futari no Kioku, que hice como una pequeña película, esta vez de las canciones Ballad de Ayumi Hamasaki y Alice or Guilty del grupo Jupiter de The iDOLM@STER.
Third, in May I recorded 2 videos, similar to the one I did for the Futari no Kioku cover, like little films. This time, the songs were Ballad, from Ayumi Hamasaki, and Alice or Guilty, from the Jupiter group of The iDOLM@STER.



Cuarto, en junio, acabé las clases y las prácticas, así que he estado más activa y acabé los cosplays Casual de Iori y My Dear Vampire de Iori también (The iDOLM@STER ambos), también hice fotos y grabé bailes, con mi nueva cámara. De estos ya he hecho post en el blog, pero añadiré aquí los vídeos como sumario también.
Fourth, in June, I finished classes and work practices, so I'be been more active and finished the cosplays Casual and My Dear Vampire, both of Iori from The iDOLM@STER. I also had photoshoot and recorded 2 videos with my new camera. I already did the posts of those cosplays here, but I'll also add here the videos as summary.



Por último, y desde febrero o marzo hasta junio, en el grupal de idolmaster, estuvimos aprendiendo el baile Colorful Days y fuimos grabando en varias veces todas las tomas. Ha habido algunos problemas técnicos, pero a la próxima será mejor ^^ Esperamos que os guste!!
Finally, since February or March, until June, in the idolmaster groupal, we've been learning the Colorful Days dance and been recording it in different days. There were some some problems, but next time it will be better ^^ We hope you like it!!!


Esta vez fuimos, Takane, Hibiki, Iori (versión con y sin flequillo) y Yayoi, aunque en la preview solo se ven las 3 primeras. No todas tienen cosplay, así que esta vez bailamos con ropas de calle adecuando los colores e ntentando ir todas similares ^^
This time we're Takane, Hibiki, Iori (both versions) and Yayoi, though you can't see Yayoi in the video preview. Not all have cosplay, so we danced wearing the character colours and trying to wear similar clothes ^^

Bueno, hasta el próximo post! So, see you in next blog post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario