Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 29 de julio de 2013

Summary: Games and videos~

¡Hola! Como aun no he acabado el cosplay que llevo entre manos (ajajaja lo dejé en un lado y me dio pereza seguir- Ya seguiré cuando tenga ganas x_D), voy a hacer un post resumen de las cosas que he ido haciendo xD
Hi! I didn’t finish yet the cosplay I’m sewing, so… I’m writing a summary post xD (I’ve been lazy and stopped :P I’ll finish it soon, I promise XD)

He estado viendo bastante anime (no todo el que a mi me gustaría, pero más de lo que he podido ver durante el curso gracias a los exámenes y los deberes xD), también he ido de excursión todas las semanas, pero lo que de verdad me ha parado de continuar cosiendo… han sido los juegos :P
I’ve been watching a lot of anime (not as many as I’d wanted, but more than the anime I’ve been able to watch during classes… You know, homework, exams, etc.), I also went on excursion every week, but… there’s one thing that mainly stopped me from doing other things… Games :P

 
Si estás siguiendo mi página en facebook, puede que hayas visto un par de fotos de los juegos que tengo: Pokémon, Ace Attorney y varios juegos monos. Pero si no estás siguiendo mi página o no viste el post, lo diré de nuevo xD
Planeo hacerme con todos los juegos de Pokémon xDD Así que, me compré el cartucho del Amarillo~ Aun puede guardar~lucky~ Por cierto. Intenté recrear el glitch de Mew en el Amarillo en el emulador de pc, así que intentaré hacerlo también en el cartucho real :3
If you’re following my facebook page, you should know that I like games like Pokémon, Ace Attorney, cute games, etc. But, if you’re not following my fb page, or if you didn’t get the post, I’ll say it again xD 
I plan on getting ALL Pokémon games mwahahaha… So, on that purpose, I bought a gb Yellow one. It still works -w- ehehehe! Btw, I tried, in the pc emulator, to recreate the mew glitch, so I’ll try to do it again in the real Yellow :3


En esta foto están todos los juegos de pkmn que tenemos entre mi hermano y yo :3 (Bueno, ese Rojo me lo han prestado x_D Y tengo también una DSLite blanca, a parte de esa de ahí que es de mi hermano :P) Solemos comprar los juegos opuestos para poder intercambiar los pkmn de cada edición y tal, pero aun así quiero conseguir los que me faltan xD
El esmeralda fue el primer juego físico que tuve de pokémon, mi primo tenía el zafiro y dos primos míos tenían el rubí. Ahí faltan mucho de los del principio, pero es lo que hay, no pude comprar una consola hasta que no me dejaron x_D De todos modos, he jugado a todos en emulador, a la espera de poderlos conseguir de segunda mano…
Ese Emolga, ¡es mío! XD
In this pic there are all the pkmn games my brother and I have :3 (Well, that Red one is borrowed x_D. And I also have a White DSLite, the one of the pic is my brother’s) We use to buy each version of the game so we can trade and get all the pkmn. Though, I want to get all the versions I still don’t have :P
Emerald was my first pkmn game that I bought (I played older ones on emulator), my cousin had sapphire and 2 cousins had ruby. I want to get the old ones 2nd handed ><
That Emolga… is mine! XD


Os voy a contar una anécdota. Suelo apretar mucho cuando escribo, no lo puedo remediar, tengo mucha fuerza en las manos… Eso significa que las pantallas táctiles lloran al verme >:D La pantalla de mi primera DS (la azul metalizada) murió tras pasarme el primer Pokémon Ranger. La pantalla de mi segunda DS, Lite (la blanca-no la de la foto), no murió del todo tras el 2º Pokémon Ranger… Pero tiene una zona donde la pantalla táctil no detecta nada –y es justo la zona de cargar partida guardada del Harvest Moon ;-; que tuve que dejar de jugar por eso T_________T – Bien. Por eso no he comprado el Pokémon Ranger 3 :3 Espero que la 3DS no se estropee T_T … que encima esta es la de Pikachu!!
So, I’m going to tell you an anecdote. I use to write with a lot of strength, I can’t help it, my hands are strong… That means tactile screens cry when they see me >:D The tactile screen of my first DS (the metallized blue one) died right after I finished playing Pokémon Ranger 1. The tactile screen of my 2nd DS, Lite (the white one, but not the one of the pic), did not die completely after playing the 2nd Pokémon Ranger, but it has an area that you can’t reach… and it is just the load button of the Harvest Moon, which I had to stop playing due to this T_T – Well. That’s why I didn’t buy the 3rd Pokémon Ranger :3 I hope the 3DS tactile is immortal… because is the Pikachu one and I don’t want it being broken T_T


Más, más. Estos juegos de la foto, son otros que tengo, a parte de los de pokémon. Me falta el 1º de Ace Attorney, lo he jugado en emulador, porque es realmente difícil de encontrar T_T pero juro que lo compraré algún día… Y ojala traigan –aunque sea en inglés de Europa, para que funcionen en la 3DS ~region locked~- los que quedan T_T
Los juegos de Hamtaro, son un poco chorra, pero son divertidos y sirven para pasar el rato sin comerse el coco ni estresarse :P Quiero el Rainbow Rescue :P Algún día~
Los de Tamagotchi, son similares a los de Hamtaro, rspecto a pasar el rato divertido y sin estrés, pero son más minijuegos que los de Hamtaro. Tengo solo el uno, pero me dejaron el 2 también. xD Me gustan, pero siendo tan chorra prefiero esperar a comprarlos de 2ª mano, porque si no, el precio original resulta caro :/
Me lo pasé muy bien con el Magical Starsign (aunque mi hermano me borró la partida finalizada =__=), con el Chocobo Tales y con el Zelda :3 Que también he jugado al otro Zelda de DS, pero no me lo he podido comprar x_D
Y Shin Chan… ese juego de ahí fue por el que me empeñé en comprar una GBA sp :P (Sí, sí, servidora es muy fan de Shin Chan).
Como podéis leer en el borde de la foto, tengo más juegos pero no los encontré para la foto.
More things~ The games of the pic are other games I have appart from pkmn ones. I’m missing the 1st Ace Attorney, it’s really hard to find 2nd handed, so I played it on emulator, but I’ll buy it when I see it T_T !!! And I hope Capcom –or whoever- brings the next games to Europe, so I can play them in my 3DS ~region locked :D
The Hamtaro games aren’t intense, but they’re funny and you can have a good time without thinking too much and it isn’t stressing :P I want the Rainbow Rescue one~ Someday~
The Tamagotchi ones are like the Hamtaro ones, but they’re more like mini-games. I played the 2nd Tamagotchi, too, but I don’t want to pay the original price, I find it too expensive considering how’s the game.
I enjoyed Magical Starsing (Though my brother erased my finished load =_=), Chocobo Tales (its music~♥) and Zelda :3 I also played the other DS Zelda, but I couldn’t buy it x_D
And… Shin Chan. Due to that game I fought so I could buy the GBA sp and that game :P (Yeah, I’m a huge fan of Shin Chan :P)
As you can read in the pic, I also have more games, but I couldn’t find them for the pic.


También me compré hace poco, de segunda mano, un par de juegos que ya había jugado en emulador, pero no había podido comprar. Mystery Detective ♥Funghi ♥Mackenzie y El Profesor Layton y la Villa Misteriosa.
El Mystery Detective solo está en inglés, que si bien no es ningún impedimento para mi, (ni lo fue cuando jugué por primera vez, hace tanto que ni recuerdo el año x_D pero debió ser al poco de salir, porque un día lo vi en una tienda después de haberlo jugado, pero no me dejaron comprarlo :P) me alegro que sea en inglés europeo para poder jugar en la 3DS ~region blocked :3 . También jugué en emulador el Touch Detective ½~ También lo quiero comprar, pero espero a que baje de precio muahahaha~ Y espero que traigan a Europa el 3º~ *-*
Del Profesor Layton he jugado a todos (vale, tengo uno a mitad solo xD), pero solo tengo el de la Villa Misteriosa y el de la Máscara de los Prodigios, que lo tengo en versión de descarga, que lo conseguí gratis con una promoción de compra de la 3DS. Bueno, como sea, también planeo comprar los que me faltan, de 2ª mano :P
I also bought recently (2nd handed) a pair of games. I already played them, but I didn’t have them yet. Mystery Detective ♥Funghi ♥Mackenzie and Professor Layton and the Curious Village.
Mystery Detective is just in English, but I don’t have any problem with that, and I didn’t had problems when I firstly played it long ago (near the release date because after playing it I saw it in a store xD), but, anyway, I’m happy it is in European English, so I can play it in my 3DS~region blocked :3 . I also played on emulator Touch Detective ½~ I want to buy it too~ And I hope the 3rd one comes to Europe too *-*
I played all Professor Layton ones (well, one of them is still being played x_D), but I only own 2 of them: the Curious Village and the Miracle Mask ones. I got the last one when I bought the 3DS, for free! But it was downloaded, so I don’t have the cartridge.
So, I also want to buy the other Layton games, 2nd handed :P

I want that Ice grinder so badly xD
XD No voy a hablar de los juegos que tengo para ordenador, porque si no, este post será eterno xD Ni de todos los juegos que he jugado prestados, en demo o en emulador, porque si no, no acabaría jamás x_D
Bueno pues. A parte de jugar y todo lo que dije antes, he subido dos vídeos. ¡Espero que os gusten! ¡¡¡Hasta otra!!!
XD I’m not going to talk about the PC games I have, or the borrowed, demo or emulator ones I placed, because I won’t end x_D
So, I uploaded 2 videos. I hope you like them! See you!! :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario