Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

viernes, 9 de agosto de 2013

August! Agosto!

Bien pues… Ya es agosto y aunque solo sea por unos días, está haciendo tiempo de mediados de septiembre y se está de lujo *-* ~
Ok, el post no es para hablar del tiempo XD Si habéis leído mi anterior post (y si no, muy mal xD), sabréis que me compré hace no mucho un juego (que ya había jugado varias veces antes, pero es no es lo que nos ocupa ahora) y al re-jugarlo me dio por buscar en youtube las OST del juego y tal, y descubrí una canción – Oh, había olvidado nombrar el juego en cuestión XD Mystery Detective-.
El caso es que la canción es propia de Funghi/Nameko, la seta-mascota de la protagonista del juego, Mackenzie (aunque en el juego de móvil, el prota sin duda es Funghi xD). Vi a una chica bailándolo (Mirin) y decidí que iba a bailarlo… pero estuve dándole vueltas a que no le veía mucho sentido a la coreografía –no sé qué concepto habrá escogido su creador@, así que yo personalmente no la entiendo-, así que me inventé una nueva coreografía. xD No es que sea la leche de original, ni muy complicada, pero es mía y me gusta :P
Ok, so… It’s now August and it doesn’t matter if it’s only for a few days, but now it feels like September weather and it’s so fresh~♥ *-*

xD This post isn’t to talk about the weather, but about a video :P . If you saw my last post (And if you don’t, you should do it to understand better this one –only if you don’t know about the game I’m going to refer to), you should know that I bought some days ago a game (that I had already played, but it doesn’t matter right now xD) and I played it again. So, I searched for the game OST on youtube and then I found a song – Oh, I just forgot to say the game’s name xD Mystery Detective-.

Well, the song is just for Funghi/Nameko, the mushroom mascot of Mackenzie, the game’s main character (Though, in the mobile phone’s game, Funghi is indeed the hero). I watched a girl dancing it (Mirin), so I decided I must dance it… but I wondered what they were trying to say with the movements, because I hadn’t got a feeling about them. So I created a new choreography for the song. xD It’s not like it’s the most original one, nor it is difficult. But I did created it, so I’m proud :P


Pues ese era el vídeo xD Espero que os haya gustado :3 Para quien haya jugado al juego debe imaginarse ya de dónde he sacado la idea para los movimientos xD
-          Los brazos en círculo, sobre mi cabeza, simulan la cabeza de Funghi.
-          Cuando ondulo los brazos, es para imitar cuando Funghi corre xD
-          Las coletas son para emular los brazos de Funghi cuando con mis brazos formo su cabeza.
-          Todas las veces que estiro el brazo enseñando la palma de la mano, es para simular a Mackenzie tocando algo.
-          Los balanceos y los giros de cabeza también son obra y gracia de Funghi xD


So, that was the video xD I hope you liked it :3 If you played the game, you might have an idea about the idea I want to show in my movements xD

-          My arms, looking like a circle, over my head, that’s Funghi’s head.

-          When I move my arms like jelly, it’s because Funghi’s arms move like that when he runs.

-          The twintails are there to look like Funghi’s arms, when my arms try to look like his head.

-          All the times I extend my arm showing the palm of my hand, that’s to show Mackenzie touching things.
      -          Bouncings and turning my head are also to show Funghi’s moves.


Bien, y hasta aquí todo. Sigo haciendo broches y vendiéndolos, así que si os apetece alguno, solo tenéis que decirlo xD (Y para acabar pongo el anterior vídeo porque sí) 
¡¡Hasta otra!!
Well, that’s all. I keep making broochs and selling them, so if you want some, you just need to tell me xD (And, to finish, I put the last video again~) 
See you!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario