Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 29 de agosto de 2013

Pronto Septiembre

Sí, no es que pretenda que mis post vayan dirigidos por la época del año, las temperaturas o algo así, pero bueno xD
Hace un par de semanas subí un vídeo de mi cosplay de Nagi (Kannagi), que hice el verano de 2011. Muchos recuerdos y cosas que ahora habría cosido diferente xD Pero en fin. Espero que os guste :3

Y nada más que decir que pronto, espero, habrá novedades :3 Hasta otra!!

I don't pretend my blogpost to look too "Weather or daily talking", but, that's the way it is xD
So, a pair of weeks ago I uploaded a cosplay video of my Nagi cosplay (Kannagi), that I sewn the 2011 summer. Lots of memories and things that I would sew different right now xD Oh, well. I hope you like it :3

And, I have nothing more to tell right now. If all goes right, I hope you get news soon :3 See you!!


2 comentarios:

  1. Hola Esther! que raro verte tanto tiempo sin bailar en un vídeo jaja. Estas nominada =D http://kaede-nyon.blogspot.com.es/2013/09/de-vuelta-de-las-vacaciones-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD que va, si he seguido subiendo variado, de bailes y canciones xDD Hmm bueno ahora voy a ver de qué se trata la nominación xDDD

      Eliminar