Cosplay blog!!

Hi~ Nice to meet you! I'll show you how I do my cosplays. I'm not proffessional, I'm still learning, and if you're learning too, I really really hope this could help you!
Hola~ Encantada de conoceros! Mostraré cómo hago mis cosplays. Aún estoy aprendiendo, y si vosotros también estais aprendiendo, espero que esto os ayude, de verdad!
こんにちは! あなたに会えてうれしい!私はあなたに私のコスプレを表示. 私はまだ学んでいる. 気に入ってくれるとうれしいです!

jueves, 29 de agosto de 2013

Pronto Septiembre

Sí, no es que pretenda que mis post vayan dirigidos por la época del año, las temperaturas o algo así, pero bueno xD
Hace un par de semanas subí un vídeo de mi cosplay de Nagi (Kannagi), que hice el verano de 2011. Muchos recuerdos y cosas que ahora habría cosido diferente xD Pero en fin. Espero que os guste :3

Y nada más que decir que pronto, espero, habrá novedades :3 Hasta otra!!

I don't pretend my blogpost to look too "Weather or daily talking", but, that's the way it is xD
So, a pair of weeks ago I uploaded a cosplay video of my Nagi cosplay (Kannagi), that I sewn the 2011 summer. Lots of memories and things that I would sew different right now xD Oh, well. I hope you like it :3

And, I have nothing more to tell right now. If all goes right, I hope you get news soon :3 See you!!


2 comentarios:

  1. Hola Esther! que raro verte tanto tiempo sin bailar en un vídeo jaja. Estas nominada =D http://kaede-nyon.blogspot.com.es/2013/09/de-vuelta-de-las-vacaciones-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD que va, si he seguido subiendo variado, de bailes y canciones xDD Hmm bueno ahora voy a ver de qué se trata la nominación xDDD

      Eliminar