Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Acerca del regalo de Kaede (por adelantado!)

Hmmmmmmmmmmmm Ok, digo, huh, cada vez se me da peor empezar los posts xD

En fin xD Sin rodeos 


Dije sin rodeos ¬¬
Que me han nominado... No sé si eso es bueno o malo... x_D


Supongo que no TAN malo xD 
Tan solo hay que responder 11 preguntas, nominar a otros 11 y formular otras nuevas 11 preguntas...

 
Tanto 11 me escama
 ... Me pregunto si voy a ser capaz de encontrar a tanta gente para nominar y que no me manden a freir espárragos en el intento~♪♫ :3 Serán muy sanos, pero a mi no me van esas cosas xD

Bueno. A lo que iba. Me ha nominado Kaede-nyon (ahí click si queréis visitarla :P)
He leído que esto es un premio (?) Supongo que debe ser una de esas cosas con moraleja, como la historia esa que a uno se le cayó una cuchara de madera en ua fuente, y la diosa de la fuente para probarle le dio a elegir entre 3 cucharas de metales preciosos y tal. (O algo así...)
En cualquier caso, mi cumple cae más a finales de mes, si que se ha adelantado -w- pero se agradece igual -w-

Sigo lléndome por las ramas xD En fin, que la nominación traía reglas.


JA. JA. No, de esas NO ._. 

REGLAS:


☺ Agradecer y nombrar a quien te dio el premio.
☺ Hacerte seguidor del blog.
☺ Responder a las 11 preguntas que te hace.
☺ Informar del premio a los 11 blogs que nomines (y luego avisar a quien te nominó para que vea tus respuestas.


Ok, ahora las preguntas que me hizo Kaede:

1- ¿Cuál fue la última serie que has visto? ¿Estás viendo alguna ahora? ¿Cuál?

Pues... no me acuerdo, voy a mirar myanimelist xD Huhh, myanimelist no quiere cargar, así que... diré la última que me acuerdo que vi (pero no tengo claro que sea la última, yo lo digo xD) Himawari!
Ahora, no, ninguna.




2- ¿Prefieres el anime o el manga?
Depende... Hay historias que si son en manga se hacen pesadas, pero otras que ganan en misterio si son en manga... Vamos que no puedo decidirme xD

3- ¿Te gustan los videojuegos? ¿Cuál recomendarías?
Sí, pero no me gustan los de peleas y los shooters. Cualquiera de las series de Ace Attorney, El Profesor Layton, Pokémon (aunque los últimos cada vez son más... super MEGAGUAYS)...

4- ¿Tienes algún cosplay entre manos?¿Nos dices cuál =3?
Sep. En realidad dos, pero he dejado un poco aparcado el 1º, porque el 2º es para un grupal y me interesa acabarlo antes xD Aunque es para navidades y está bastante adelantado XD
Los dos son de (como no) idolm@ster xD (Pero solo enseño el del grupal xD)
  



5- ¿Por que creaste tu blog?
Para contar cómo hacía mis cosplays, los cosplays que me hacía, algunos consejillos y alguna cosa que me pasase xD

6- Si un color tuviera que definirte ¿cual escogerías?
Pues... La gama de los púrpura, carmín y granate me encantan. Pero no podría dejar de lado la gama de los lilas y morados, algunas clases de rosa y los aguamarinas. (Vamos, mira este cosplay y ahí los tienes todos, parece que lo hicieran pensando en mi xD)
  

 
7- Elige una canción y pon link. ¿la elegiste por algo en especial?



 Porque es lo primero que me ha venido a la cabeza. xD Sí, horrible xDDDDDDDDDDDDDDDD 

8- ¿Ver peli en casa o en el cine?
Depende.
Cine-> PRO: Salir por ahí, hacer algo especial. CONTRA: Caro. Más caro. Más caro aun.
Casa-> PRO: Más barato, puedes ver lo que quieras, hacer pausa para el baño las veces que quieras, comer cuanto quieras y sin tener que arreglarte XD. CONTRA: Te apalancas ya toda la tarde, o te vas a dormir muy tarde, o te inflas a comer demasiado y sal de frutas... xD jajajaja

9- ¿Palomitas dulces o saladas?
Saladas. Sin duda alguna.

10- ¿Bebida con gas o sin gas?
Mejor sin, es mejor para los dientes y tal xD Aunque a la gente le hace gracia mi cara cuando bebo un refresco con gas x_D




11- ¿Fueron muchas preguntas -.-?
Hmmm... en realidad no, aunque ya he comentado que el número me inquieta un poco xDD

 Ok, ahora los blogs nominados............

Daruku
Bunny Kaisui (Gomen xD)
Breakman (Aunque no te parezca bien xD)
Yakushiko Chidoine
Bueno... no se me ocurre nadie más así que nomino a más gente sin blog, simplemente responded a este post y au, no hace falta que hagais post de nada XD
Anzu
Erilian
Bunny
Maje
Legend
Níniel
Moni
Y.
Y, tú, lector no nombrado entre todos estos. XD

Y mis preguntas para los nominados son....


1- ¿En qué te fijas más a la hora de que te guste un personaje/hagas cosplay de un personaje?
2- ¿Qué tipo de ropa prefieres?
3- La última canción que se haya metido en tu cabeza y no quería salir (para bien o para mal).
4- ¿Prefieres hacer las cosas tú aunque no estén perfectas, o no hacerlo tú y que quede perfecto?
5- Alguna anécdota divertida que tus amigos siempre te recuerdan para hacerte la puñeta xD
6- ¿Qué opinión te merecen las tetas ubres de vaca de muchos animes? xD
7- Di tus propósitos del año nuevo pasado y cuántos has cumplido por el momento.
8- ¿Ducha o baño?
9- Tu motivación para hacer cosas -lo que sea-, ¿en cuánta medida es porque te gusta y en cuánta medida es por la aceptación/renombre que vaya a proporcionarte?
10- ¿Te gustan los retos o los caminos fáciles?
11- Ya no se me ocurren más preguntas, así que esta va para saber tu opinión sobre qué te parece que te haya nominado, si las preguntas te han parecido pesadas o lo que sea, dilo ahora o calla para siempre XD
 

Ok, vale, pues ahora me toca avisaros, afortunados nominados (?). No olvideis pasaros a comentar cuando hayais hecho vuestra entrada XD !!
Si no queréis rayaros mucho simplemente responded mis 11 preguntas aquí, sin problemas x_D Y perdonad por las molestias x_D jajaja...

Hasta otra!














11 comentarios:

  1. Me parece un poco de mala educacion responder por aqui, puesto que tengo un blog y esas cosas...
    Pero, siendo sincero, no me gusta hacer estas cosas, asi que te lo dejare aqui, disculpa las molestias.

    1- ¿En qué te fijas más a la hora de que te guste un personaje/hagas cosplay de un personaje?
    Personalidad, ha de tener algo caracteristico. Hay un cierto tipo de personalidades que me atraen bastante, despues de eso, lo sigue muy de cerca como se mueve, que expresiones usa y demas cosas similares.

    2- ¿Qué tipo de ropa prefieres?
    Sencilla, simple y a ser posibles sin estampados mas feos que un pecao, que desde hace unos años, es lo que mas se ve en las tiendas, por desgracia.

    3- La última canción que se haya metido en tu cabeza y no quería salir (para bien o para mal).
    Pues... Castle of glass, de linkin park. Y no se por que, por que la he oido dos veces desde que salio.

    4- ¿Prefieres hacer las cosas tú aunque no estén perfectas, o no hacerlo tú y que quede perfecto?
    A esta pregunta no puedo responder con facilidad, puesto que cuando hago algo por mi mismo, procuro que sea lo mas perfecto posible (menos si es escribir, y tiene que llevar acentos, por que nunca me acuerdo) y si veo que tiene alguna imperfeccion lo considero mierda. Pero nada es comparablable al hacerlo tu mismo

    5- Alguna anécdota divertida que tus amigos siempre te recuerdan para hacerte la puñeta xD
    Pues sabe ingles.

    ResponderEliminar
  2. Continuacion
    6- ¿Qué opinión te merecen las tetas ubres de vaca de muchos animes? xD
    Depende de varias cosas, y entre ellas estan que no sean su unico rasgo de personalidad o si son tetas enormes en cuerpos finisimos, te estoy mirando a ti, One Piece.
    Mientras no sean palos con tetaso niñatas retrasadas, me vale. Aunque tambien depende del tipo de anime que sea.

    7- Di tus propósitos del año nuevo pasado y cuántos has cumplido por el momento.
    Creo que los he cumplido todos, mas que nada, por que no tenia ninguno, soy asi de guay.

    8- ¿Ducha o baño?
    Baño, sin dudarlo

    9- Tu motivación para hacer cosas -lo que sea-, ¿en cuánta medida es porque te gusta y en cuánta medida es por la aceptación/renombre que vaya a proporcionarte?
    Creo que es una proporcion 10/0, puesto que suelo hacer lo que me viene en gana y no me podria importar menos lo que la gente diga/piense.

    10- ¿Te gustan los retos o los caminos fáciles?
    Retos, sin ellos, todo aburre, da igual lo que sea. Y cuanto mas dificil, mejor

    11- Ya no se me ocurren más preguntas, así que esta va para saber tu opinión sobre qué te parece que te haya nominado, si las preguntas te han parecido pesadas o lo que sea, dilo ahora o calla para siempre XD

    Pues estas cosas no me gustan, pero bueh. Eso si, te has lucido con tanto chite malo xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a ello que voy :P
    1- ¿En qué te fijas más a la hora de que te guste un personaje/hagas cosplay de un personaje?
    Pues dadas mis limitaciones en el área costura, procuro elegir cosplays no muy complicados... pero a veces me entra el diseño del vestuario/personaje por el ojo, y no hay nada que hacer. Además, el personaje en sí me ha de caer bien. Jamás haría un cosplay de un personaje que me haga hacer esto varias veces por capítulo (excepto en contadas ocasiones).
    http://www.katoninetales.com/wp-content/uploads/2013/08/Picard-Facepalm-Star-Trek.jpg

    2- ¿Qué tipo de ropa prefieres?
    Suelo preferir ropa cómoda. Por ese motivo el 70% de mi vestuario son vaqueros y camisetas de algodón. Pero también me gustan las prendas sencillas (que no simplonas) y elegantes (entiéndase que no digo que sean de marca). Y no hago ascos a ningún sitio a la hora de comprar ropa. Si me gusta y considero que es un precio aceptable (y me lo puedo permitir o lo necesito), p'alasaca.

    3- La última canción que se haya metido en tu cabeza y no quería salir (para bien o para mal).
    Maybe, Goodbye de Nobuo Uematsu :)
    https://www.youtube.com/watch?v=FLRVm8ETydg

    4- ¿Prefieres hacer las cosas tú aunque no estén perfectas, o no hacerlo tú y que quede perfecto?
    Prefiero hacer las cosas yo, pero que no estén perfectas no es una opción (esto es MUY POCO SANO). Así que normalmente, cuando decido hacer algo, me esfuerzo al máximo por hacerlo bien. Hasta que acabo extenuada y ya me da todo igual.

    5- Alguna anécdota divertida que tus amigos siempre te recuerdan para hacerte la puñeta xD
    Pues mis amigos no sé... pero mi padre tiene montones de ellas... Pero eso es un secreto :P (Aquí estoy encarnando a mi personaje más reciente Takane Shijou :P)

    6- ¿Qué opinión te merecen las tetas ubres de vaca de muchos animes? xD
    Poco realistas y extremadamente ridículas.

    7- Di tus propósitos del año nuevo pasado y cuántos has cumplido por el momento.
    No suelo hacer propósitos de año nuevo :/ Prefiero tomar las decisiones que necesite tomar en el momento en que sean necesarias.

    8- ¿Ducha o baño?
    Ducha. Se ahorra agua :) Aunque debo decir que los Ofuros japoneses son una delicia...

    9- Tu motivación para hacer cosas -lo que sea-, ¿en cuánta medida es porque te gusta y en cuánta medida es por la aceptación/renombre que vaya a proporcionarte?
    Me importa tres pitos lo que piensen los demás sobre las cosas que hago. Mucha gente me ha demostrado que no le gusto como soy y no estoy dispuesta a fingir solo para ser aceptada socialmente. Llevo más de media vida siendo discriminada por cómo pienso, actúo o qué cosas hago en mi tiempo libre y eso me ha hecho crecer como persona. Y lo más importante: me ha demostrado quiénes son mis amigos de verdad. Así que... Si hago algo, es porque quiero. Punto.

    10- ¿Te gustan los retos o los caminos fáciles?
    Me gustan los retos :3 Estoy aprendiendo japonés, aprendiendo a coser y aprendiendo a conducir. Creo que solo me falta terminar el cuadro al óleo que tengo a medias para rellenar el tiempo libre :P

    11- Ya no se me ocurren más preguntas, así que esta va para saber tu opinión sobre qué te parece que te haya nominado, si las preguntas te han parecido pesadas o lo que sea, dilo ahora o calla para siempre XD
    Pues no sé en qué consiste la nominación, ni qué consecuencias tiene, ni de dónde sale xDD Pero si supone algo bueno para ti, Esther, がんばって!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, aunq este cuerpecito, nunca haya llevado cosplay. A ver si se anima esto:

    1- ¿En qué te fijas más a la hora de que te guste un personaje/hagas cosplay de un personaje?

    Mi fijo mucho en el color de voz. En q tenga personalidad marcada. Que tenga una filosofía parecida a la mia. Es decir: hakuna matata!!!

    2- ¿Qué tipo de ropa prefieres?
    Me gusta la ropita pegada al cuerpo. Me gusta la ropa q usa mi canta-autor favorito Morten Harket.

    3- La última canción que se haya metido en tu cabeza y no quería salir (para bien o para mal).

    Ups! En ésta me he quedado trabado. Lightning de Morten Harket https://www.youtube.com/watch?v=HjcSZypHceE Evidentemente, no la canto muy bien XP

    4- ¿Prefieres hacer las cosas tú aunque no estén perfectas, o no hacerlo tú y que quede perfecto?

    Depende mucho de lo q quieras o haga q hacer XD Pero sí tengo una duda, o no sé hacer algo, no me cuesta preguntar, o no lo hago hasta estar seguro sí sabré hacerlo bien. Soy un poco proteccionista, pero con la edad, se da cuenta uno, q la imperfección es única, y tan bella como la perfección.

    5- Alguna anécdota divertida que tus amigos siempre te recuerdan para hacerte la puñeta xD
    Cada vez es más difícil. Son tantas q sé por donde empezar XD Me tienen mal visto, porq veo dibujitos (anime). Ademas, por tener de fondo a Matsuri de la serie Sola, me dicen q si es mi novia XDDD


    ResponderEliminar
  5. 6- ¿Qué opinión te merecen las tetas ubres de vaca de muchos animes?
    Q las leyes de la física, son constantemente olvidadas en las anime y manga XDD No es agradable a la vista la verdad. Pero aún así, hay buenas series en la q sale algún personaje tan bien caracterizado.

    7- Di tus propósitos del año nuevo pasado y cuántos has cumplido por el momento.
    Me gusta vivir al día. No me propuse ninguno, pero el mes q viene empiezo clases de baile de salón y no sé diferenciar, ni los diferentes tipos de baile y su respectivas canciones XPPP

    8- ¿Ducha o baño?

    Ducha! Hay días q me ducho hasta dos veces. No está la cosa para desperdiciar agua potable.

    9- Tu motivación para hacer cosas -lo que sea-, ¿en cuánta medida es porque te gusta y en cuánta medida es por la aceptación/renombre que vaya a proporcionarte?

    Como dije vivo al día. Por desgracia hay acciones del pasado q te afectan en el presente. No tengo religión, ni interés en el dinero o la fama. Soy afable y desinteresado con el prójimo .

    10- ¿Te gustan los retos o los caminos fáciles?

    Me gustan los retos personales y los caminos fáciles para llegar a la cima XDD Soy de los q barren para casa, sin miramientos ^^

    11- Ya no se me ocurren más preguntas, así que esta va para saber tu opinión sobre qué te parece que te haya nominado, si las preguntas te han parecido pesadas o lo que sea, dilo ahora o calla para siempre XD

    Un placer niña. Pero marcho ya a la playa a disfrutar del pequeño placer del verano ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  6. Weinas! Erilian here! Weno a ver que sale!
    1- ¿En qué te fijas más a la hora de que te guste un personaje/hagas cosplay de un personaje?
    De normal que me guste a primera vista básicamente. Me gusta que tengan caracter y que no sean las 'tontitas' de la serie. Pero basicamente es que ese personaje me entre por el ojo xD

    2- ¿Qué tipo de ropa prefieres?
    Suelo vestir con vaqueros y camiseta. Soy una enamorada de las botas así que siempre espero con ansia que llegue el invierno jejje.

    3- La última canción que se haya metido en tu cabeza y no quería salir (para bien o para mal).
    Puesss la de Misty Mountains que cantan los enanos en el hobbit. Que gran canción! me gusta mucho el orgullo enanil, aunque puede llegar a resultar peligroso xD

    4- ¿Prefieres hacer las cosas tú aunque no estén perfectas, o no hacerlo tú y que quede perfecto?
    Depende. Si el compañero/a con el que tenga q hacerlo sé que es bueno en eso me fío. Por el contrario eso no suele ocurrir, así que si veo que puede salir mal lo hago yo directamente.

    5- Alguna anécdota divertida que tus amigos siempre te recuerdan para hacerte la puñeta xD
    Pues ciertas frases que me invento sin querer por que me trabo a veces al hablar y salen frases graciosas D:

    6- ¿Qué opinión te merecen las tetas ubres de vaca de muchos animes? xD
    Depende del anime xD Pero si va a referido a toda esa gama de moemoe, pues me parecen bastante repelentes. No entiendo como una sociedad tan seria y perfeccionista hace personajes tan faltos de cerebro.

    7- Di tus propósitos del año nuevo pasado y cuántos has cumplido por el momento.
    Pues.... Mi objetivo creo que era que me saliera bien el master y objetivo cumplido xD
    Y si pedí algo mas no me acuerdo.

    8- ¿Ducha o baño?
    Ducha! me gusta qme caiga el agua por la espalda :3

    9- Tu motivación para hacer cosas -lo que sea-, ¿en cuánta medida es porque te gusta y en cuánta medida es por la aceptación/renombre que vaya a proporcionarte?
    creo...q anda sobre el 60% que me gusta, y ese 40% es el que tanto yo como la gente que le afecta no se vean afectadas de forma negativa. Realmente no hay porcentaje que entre en fama y aceptación. Como mucho a día de hoy puedo hacer algo simplemente por rellenar el curriculum vitae, pero nunca para que me haga famosa para gente en general.

    10- ¿Te gustan los retos o los caminos fáciles?
    Retos!

    11- Ya no se me ocurren más preguntas, así que esta va para saber tu opinión sobre qué te parece que te haya nominado, si las preguntas te han parecido pesadas o lo que sea, dilo ahora o calla para siempre XD

    Una vez al año no hace daño xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, cierto -w- esas frases son realmente graciosas xDD (En serio) A mi madre se lo hacemos también y yo creo que ya las suelta a propósito xDDD

      Eliminar