Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 28 de julio de 2014

Figuras~ (Kuroneko, Homura & Ranko Figma Review)

1º de todo, las petit nendoroid de idolm@ster, que las tengo desde 2012 pero no les había hecho fotos juntas decentemente (más o menos, esta foto tampoco es que se pase xD)


No sé si lo puse o no, pero.... IO!!! La tengo desde hace bastante xD


A Kenshin lo tengo también desde hace bastante, pero no le había hecho fotos tampoco x_D


Estas son 5 de las mini figuras de Akibaranger~




Y..........!!! ¡Mi nueva adquisición!!!!!! Ranko de mi kokoro <3 >w< <3


Las fotos no son nada del otro mundo pero no me he parado seriamente a hacerles fotos xDDDD

Para poner en antecedentes, diré qu también tengo las figmas de Homura y Kuroneko...



Lo cual hace imposible no hacer comparaciones. O conclusiones, como quiera llamarse.

El caso es... Kuroneko tenía: el set de manos, tacita y platillo, las 3 caras, un flequillo extra (para las orejas de gato), el bolsito, la silla, el dvd y novela, el stand y una falda extra (para sentarla en la silla). (Luego encontré la mesita y el espejo en la misma escala y me vino perfecto~)
Por su parte, Homura tenía 2 pisos, porque tenía tantos accesorios que no cabían en una lámina solo: el set de manos, las 3 caras, un pelo extra (las trenzas), las gafas, un brazo extra (sin el escudo), una bomba, un bazoka, una pistola, un palo de golf, el escudo, el stand...
Y... Ranko tiene: La sombrilla, un libro mágico, el set de manos, las 3 caras, el stand y una libretita con un diseño de vestido. En realidad viene con 2 pares más de manos que de normal, pero lo cierto es que se queda bastante corto en cuanto a accesorios x_D Hecho en falta un micrófono o una vara mágica de las suyas. Dado que no sale de un anime y no tiene tanta historia como las otras dos, es normal que sea complicado sacarle extras, pero no sé >< ...

De todos modos, estoy totalmente satisfecha en el plano de la pintura, la calidad de los materiales y el detallado. No tengo claro si es porque el diseño es diferente a las otras 2, pero Ranko tiene mucho más detalle, un acabado más bonito y un cuerpo más estilizado. (posiblemente sea solo cosas del diseño, pero meh, igualmente me encanta xD)
Bueno, eso, que es monísima y me encanta y asafdfdgsd <3 eso.




Detalle de cómo los pies de Ranko pueden doblarse en 2 direcciones, a diferencia de los de Kuroneko que solo pueden moverse en 1 dirección~ 
Y de la diferencia de detallado en las faldas y tal.


Squish~ El lacito es de goma~ Así que se puede doblar el pie perfectamente. Debo decir que también lleva unas braguitas negras de goma, así que le cubren las juntas, pero puede seguir moviéndose del todo.


Comparison.


Ranko: ¡Y este es mi plan para dominar el mundo, mediante este hechizo que hará que todos se arrodillen a nuestros siniestros y majestuosos pies!
Kuroneko: Bien, mi discípula. Has aprendido bien de mis enseñanzas. No hay nada más que pueda enseñarte, diría que incluso me has sobrepasado. 
Narrador: ¡Noooooo! ¡Kuroneko, ha lanzado una death flag! ¿¡Qué pasará!? ¡¡Lo sabréis en el próximo capítulo!! ¡No os lo perdáis!

Btw, tengo trabajo, madafakas~ (Soltando el notición en los últimos segundos de episodio, cómo no~) :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario