Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 2 de octubre de 2017

Gente Bonita ~ Lovely People

Hell-Oh! XD hmmm el título parece ñoño, ¿no? Pero, veréis, es que quería compartir los canales de gente que me cae simpática. Sí, de esos que digo que veo y me alegran y me motivan :3 Algunos son amigos, otros conocidos, y también los hay que no sabrán quién soy, e incluso tienen más exposición que yo… Pero no tiene que ver con que nos conozcamos o no o lo conocidos que sean, quería hacer esto porque podría llegar a más gente a quien puedan alegrar ^^
*Links en el nombre del canal, a parte del vídeo de ejemplo que voy a poner para cada uno.
Hell-Oh! XD Ok, so… as long as the last posts aren’t translated by now, you might not understand why am I doing this kind of post(?) Well, the thing is there is people I see that make me happy, and make me feel like doing stuff too, so I’m sharing their channels as gratitude, though many of them have more followers than me. Some are my friends, others are acquaintances and there’s also who doesn’t even know about me, but it’s not about knowing them, it’s about the positive energy that they shared with me without knowing, that I want to make something for them, too. And also there might be more people reaching to their positiveness. Aaaaanyway. Some of them only talk in spanish -without eng. subtitles- so be aware.

 Tenía que ser la primera xD Patri está viviendo en Austria, aunque ha estado un tiempo por Japón. En su canal habla de curiosidades de ambos países. Son unos vídeos muy bonitos, en los que no ves tanto la cara de la persona como REALMENTE el sitio, lo que me parece fantástico para aquellos que no podemos viajar, por la razón que sea. 
En principio, iba a poner sólo un vídeo por canal, pero como tiene vídeos de 2 paises, voy a hacer una excepción por esta vez, porque no puedo decidirme!! D: Os pongo el video del Comiket92 y de unas termas preciosas:
Patri now lives in Austria, altough she's been to Japan lately. In her videos she shows curiosities about both countries. I think that her videos are very unique, because she actually shows the places, so it's fantastic for those who aren't able to travel often. She doesn't speak a lot on her videos (atm), but she adds english subtitles, so don't worry!!
This time, I'm showing 2 videos, 1 per country, because I can't decide! D: Here you are the Comiket92 and Rupertus hotsprings videos:



Como el nombre bien indica, es un canal dedicado al kimono. Incluso si no estáis muy puestos en el tema, como yo, pero os fascina, creo que puede gustaros mucho, porque además hace tutoriales y explica muchas cosas ^^
As the channel's name tells, it is about kimono. Even if you don't know much about kimono, like me, but you're interested in it, I think you'll like it. She also makes tutorials and explains many things, but, unfortunately, english subtitles aren't available. You can try the authomatic translation, but we all know how wonderfully it works sarcasm. Anyway, the stuff she shows is pretty, so you can actually watch it without knowing a word xD


 Es una chica mexicana llamada Ana que conocí a través de WorldCosplay. En su canal hay tutoriales, cosplay, gatos y reflexiones sobre temas relacionados. Qué más decir?? Echadle un ojo (si queréis), es una chica con muy buen rollo (o muy buena onda), aunque parece algo tímida, pero es capaz de hablar ante la cámara, cosa imposible para mi :_DDD así que admiro eso.
This is a channel of a mexican girl (Ana) who I met on WorldCosplay. In her channel you can find tutorials, cosplay, cats and talks (I don't think there are english subtitles, though). Anyway, you can watch a lot of them without knowing spanish ^^ I like how she's able to talk in front of the camera, despite looking shy ;-; I can't do that!


Es el canal de mi amiga Bunny, no es muy activa, pero algún día lograré que suba más cosas xD Ella baila j-pop, sobretodo de Hello!Project :3
This is the channel of my friend, Bunny. She doesn't upload often, but I think I can convince her to dance again on yt xD She dances mainly to j-pop, Hello!Project songs ^^


 En este canal encontrareis vídeos de bailes. Emma baila genial, con mucha energía y siempre le da un toque al fondo y a sus bailes, que los hacen interesantes ^^ No la conozco en persona, pero me parece muy maja y creo que lo transmite en sus vídeos, así que definitivamente estaréis más alegres tras ver alguno de sus vídeos ^^
 In this channel you'll find dance videos. She's awesome at dancing, her movements are so powerful, and she always customizes the background and makes something extra to the dance, so it's always different and interesting to watch ^^ I haven't met her in person, but I think she's so nice, and I think you can feel that by watching her videos. So, definitely, you'll be happier after watching them!!


 En este canal (y en casi todos, a partir de ahora) encontraréis bailes y también algunas cover musicales. También, acaba de grabar unas canciones para su primer CD en Japón :O !!! Bunny Kaisui es una gran fan de las idol y su cultura, y eso se nota en todo lo que hace ^^
In this channel you'll find dance covers (and next channels are about the same, mostly xD) and some sing covers. She also just recorded the songs for her first CD released in Japan :O !!! Bunny Kaisui is an idol fan, you can see it in everything she does ^^


 Este es un canal donde podéis encontrar bailes de un grupo de chicas (entre ellas Emma) por ahora, en eventos. Se hicieron ropa en grupo ♥ !!
Esto es algo que dije hace mucho pero seguro que pasó desapercibido... y es que igual que me motivan personas en concreto, también me motiva ver grupos de amigos con buen rollo haciendo equipo ;-; y quieroooo~
In this channel you can find event dances of a girl's group (Emma is in there). They made outfits for the group ♥ !!
This is something I said long ago, but I think no one read it... And, that is I not only like watching certain people being passionate about something, but I also like watching groups of friends teaming up and having fun together ;-; I also wantttttttt~


 Este canal es de un grupo de dos chicas, y suben covers de baile. En realidad las he descubierto hace poquito, pero me han transmitido muy buen rollo ^^ Parece que están empezando su canal ahora, así que echadles un ojo :3 Por cierto, creo que el nombre viene de 'Alien' xD gracias, capitán obvio
This is a 2 girls group channel. They upload dance covers. I just noticed them a couple of days ago, but the have really good vibes ^^ It seems they're starting their channel now, so please check it out!!! Btw, I believe the name comes from the word 'Alien' xD


Es un grupo de odottemita en España. Suben mayormente bailes en eventos, pero también hay alguna colaboración. 
It is a spanish odottemita group. They usually upload con dances, but also some collabs.


 En el canal de Yuzu podréis encontrar bailes MMD. Podéis hacerle propuestas, le gusta probar mezclas curiosas~ Tiene vídeos de Undertale, Mystic Messenger, Corazón de melón y más...
*Por cierto, este vídeo fue por mi culpa, porque estuve una temporada muy pesada con MM xD
In Yuzu's channel you can fin MMD dances. You can suggest her ideas, she likes unique projects~ She's made Undertale, Mystic Messenger, My Candy Love and more dances...
*Btw, this video is my fault, because there was a time when I was all about MM all the time xD


 En este canal hay bailes y canciones. La verdad es que actualmente no hay mucho, porque ella limpió el canal y no ha podido hacer mucho, es una lástima u_u Conocí a Haribo hace un tiempo ya, en una audición para un grupo en youtube, hicimos varias colaboraciones y nos divertimos bastante. No la llegué a conocer en persona, porque es de inglaterra. Baila muy bien y es super enérgica. En serio, ojala pudierais haber visto sus videos pasados.
Me sabe mal, pero hace un tiempo que no hablo con ella porque me da vergüenza ^^U
In this channel you'll find dances and songs. Actually, now there isn't much, because she erased most of her videos and seems like she wasn't able to do more. U_U I miss her videos. I met Haribo some years ago, when we both auditioned for a group on youtube. We made some collabs and had fun. I wasn't able to meet her in person because she's from the UK. Her dance skills are awesome, if only you could see all her past videos ;-;
Now, we haven't talked in a while and I've wanted to do it, but I'm embarrased ^^U


 Este es el canal de un grupo de tres chicas (Haribo entre ellas) y suben bailes y canciones, tanto de eventos como de "estudio". Hace un tiempo ya también que no han subido nada, pero espero que continuen pronto ^^
This is the channel of a 3-girl group (Haribo is in there). They dance and sing in both cons and "studio recordings". They haven't been active lately, but I hope they continue soon ^^


Y para el final, el mejor(?). O bueno, al menos para mi xD Es el canal de Breakman. Él sube gameplays de juegos retro.
So, to finish, the best (at least for me). This is Breakman's channel. He uploads retro gameplays.


 Bueno, por ahora, hasta aquí. Si tengo alguna recomendación más, me la guardaré para futuras entradas. Por el momento... ¡hasta la próxima!
 Well, this is all, by now. If I have any new recommendation, I'll make a new post. So, see you!!

2 comentarios:

  1. Ostras el de breakman no lo sabía o se me ha ido de la cabeza �� Ahora le daré a seguir. Y muchas gracias por incluirme! Encima la primera, que lujo!

    ResponderEliminar