Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Halloween Dance!!!!

Hell-Oh! Bueeeeeno, pues mi intención era grabar primero el baile de Ranko, pero por culpa de la magia de correos, que no me traía el foco de colores, acabé grabando primero este baile (aunque por motivos obvios, lo he subido más tarde)
Hell-Oh! Weeeeeell, so, I intended to record first of all Ranko’s dance, but here, the post is magic(?) and sloooooooooooow as hell, so I ended up recording this one first~ (even if I uploaded it later, anyway)

Estoy preparándome para grabar otro baile, lo veréis muy pronto, ya me lo sé, pero lo subiré próximamente~ chanchanchaaaan~
I’m preparing another dance, you’ll know soon. I already know it, but It’ll be coming soon~ nyararaaaaaan~

Así que, bueno, el primero es este: Happy Halloween!
So, well, the first one is this: Happy Halloween!

Se ajusta a las fechas, no? XD
En fin, la cosa es que había visto este baile antes y me había llamado la atención, así que cuando me enteré de que Odottemita Spain estaba haciendo una colaboración de este baile, me dije, qué mejor manera de empezar la actividad de nuevo???
It fits, huh? XD
Well, so the thing is I already watched that dance and I liked it, so when I heard that Odottemita Spain was holding a collab of this dance, I thought myself, how nice is it to restart the activities like this??

La verdad, fue un poco locurón, porque hacía mucho que no me aprendía un baile, y nunca tan largo y complejo, sin contar con que tan enérgicos normalmente no se me dan muy bien xD Y el próximo baile es similar xD
Aun así, seguí un método para aprenderlo… que si os interesa ya lo explicaré otro día en otro post… He aprendido este baile en 4 días. Teniendo en cuenta que no soy ningún genio y estoy desentrenada… :) Creo que está genial!
En realidad, podría haber tomado una semana más para perfeccionarlo más, pero necesito ese tiempo para el baile que estoy preparando, ya sabréis por qué...
A la hora de grabar tuve bastantes problemas, como siempre, mis nervios :D y otras cosillas, que me hacían tener fallos tontos... Así que no debería sorprenderos si algún día (eco) repito este baile, aunque con otra ropa. Pese a eso, he hecho las paces con mi yo interno hiper-perfeccionista, y la verdad es que me gusta mi manera de moverme ^^
It was CRAZY, because I hadn’t danced for a long time, and this dance is long, difficult and spirited (the hardest kind for me). And the 2nd dance is similar.
Anyway, I followed a learning method and got it in 4 days!! I’m not gifted and I’m untrained, so I think it’s awesome! It feels so good being able to do that ^^ If you’re interested on the method I’ll talk about it on another post, just ask! ^^
To be honest, I could have taken 1 + week to master it, but I needed that time for the dance I’m learning, you’ll know why...
When recording, I had many problems, as always, my nerves :D and other things, that made me miss steps... So, I'll maybe repeat this dance in the fuuuuuture, with different clothing. Nevertheless, I made up with my hyper perfectionist inner-self, and I noticed that I kinda like how I move ^^


Bueno. Y aquí tenéis los dos vídeos, el de la colaboración de Odottemita Spain, y el de mi canal ^^
Como podeis ver, preparé adornitos de Halloween :3 Y mi gata~
He estrenado por fin mi nuevo trípode, y Breakman me ayudó un montón T_T ♥
Usé el cosplay Halloween trickster deIori (The iDOLM@STER). Tuve que quitarme la calabacita de la diadema, porque se me caía, y era muy incómodo al bailar -_- 
Sólo tiene que ver con Halloween, pero quería usarlo para este baile, ya que ningún baile de idolmaster me suena lo suficientemente halloweenero para mi gusto ):
De todos modos, también prepararé algún baile de idolmaster con este cosplay, no puede faltar XD
Pero 1º, ese otro baile que os he dicho~
Y nada, eso, espero que os guste!!!! Hasta otra!!!
And, here you are both dances, the Odottemita Spain Collab, and the on on my channel ^^
As you can see, those are the curtains I prepared. And the Halloween decorations :3 And my cat~
I used my new tripod and Breakman helped me a lot T_T ♥
I wore my Halloween Trickster cosplay(Iori – The iDOLM@STER). I had to take out the little pumpkin from the headband, it was falling all the time while dancing, so uncomfortable D:
It only has to do with Halloween, but I wanted to dance this song with it, since I don’t feel that any idolmaster’s dance sounds enough halloweeny for me :/
Anyway, I’ll do an idolmaster song with this cosplay in the future, too, of course!
But that’ll be in the future. First, that dance I told you about~
And, well, I hope you like it!!! See ya~!!!!





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario