Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 13 de noviembre de 2017

Mahou wo Kakete Dance

Hell-Oh! Esta vez traigo el baile Mahou wo Kakete, de The iDOLM@STER, con el cosplay de Iori Minase versión Halloween Trickster (idolmaster también).
Hell-Oh! This time I bring you this dance: Mahou wo Kakete (The iDOLM@STER), with MinaseIori’s Halloween Trickster outfit (im@s too).

Como dije, quería grabar algún baile de idolmaster con este cosplay, no sólo otrobaile ajeno al juego. Manías. En fin, que necesitaba hacer un baile pronto, para poder lavar el cosplay y guardarlo.
Realmente no había ninguna canción que me convenciera para Halloween en todo idolmaster :_D (tal vez excepto Kyun Vampire girl, pero que ya he bailado con su traje por defecto, así que no quería repetir) Ni esta, que pega más para san Valentín; pero esta canción es con la que promocionaron este traje, así que es la única con la que tiene algo de sentido. Igualmente, esta canción me gusta y quería hacerla, así que eso.
As I told you, I wanted to dance an im@s song with this cosplay, not only a dance that’s not from the game. Maniac. Anyway, I needed to record that dance soon, so I could wash and store the cosplay.
To be honest, I don’t think there’s any im@s song that fits Halloween :_D (except Kyun Vampire girl, that I already danced with its default costume, so I didn’t wanted to repeat) It means I don’t think this song fits this costume 100%, it sounds more like a Valentine’s Day one. But, that’s the outfit they promoted with this song, so it kinda makes sense(?) Anyway, I like this song and I wanted to record it, so, well.


Tras haber aprendido dos bailes de 4 minutos y complejos, este de 2 minutos y más simple, se me ha hecho muy sencillo O_O sólo he tenido que mejorar mi postura, como siempre.
After learning two four-minute dances, this one, that’s 2 minutes and way more simpler, I found it really easy O_O I just needed to fix my body posture, as always.

Bueno, aquí abajo tenéis el baile, espero que os guste ^^ Hasta otra!!!
Well, the dance is below, I hope you like it ^^ See ya~!!!



1 comentario: