Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 4 de diciembre de 2017

DANCE- Kanzaki Ranko's -LEGNE-

Hell-Oh! El vídeo de esta semana es -LEGNE- Adanasu Tsurugi Hikari no Shirabe, de Kanzaki Ranko (The iDOLM@STER Cinderella Girls). Quiere decir algo así como -Ángel- Espada vengadora: Melodía de luz (sí) XD
Hell-Oh! This week’s video is -LEGNE- Adanasu Tsurugi Hikari no Shirabe, of Kanzaki Ranko (The iDOLM@STER Cinderella Girls). It means -Angel- Vengeful Sword: Melody of Light (yep) xD


Bueno, pues este es el traje imagen de esa canción, tanto en el anime como en el CD, aunque no he llegado a verlo en el juego. Y pasa algo parecido que con el anterior baile de Ranko (Yumemiru Raphsodia ….), y es que excepto en OFA, en el resto de juegos, lo baila sin vara, por lo que hay ciertas diferencias entre ambos. Lo que quiero decir es que, no tengo del todo claro cómo será este baile con vara al 100%, simplemente he hecho el único que hay, y he tratado de imaginar qué hacía con la vara, según lo que hace con las manos.
Well, so this is the outfit image for the song, both in the anime and the CD cover; I haven’t seen it in the game, though. And it happens the same thing as for the other Ranko dance (Yumemiru Raphsodia…), and that is, except for the OFA game, in the other games I’ve only seen it danced without wands, and I know there are some differences between wand/not wand of the same dance. So, what I mean is that I’m not 100% sure about how’s this dance with the wand, because I’ve only seen it without it. I just made up what I thought she was doing with it, by her movements, and that’s all.


Este baile no es muy complicado, es corto y no es muy movido, pero hace muchos gestos con las manos, y eso al principio me dio algo de miedo xD Pensaba que me iba a costar más de aprender, ya que el anterior baile de Ranko se me atascó muchísimo… pero bueno, estoy contenta ^^
Well, so this dance is not difficult, it’s short and it isn’t energetic, but it has many hand gestures, so it scared me at first xD I though it would take me more time to learn, since I got stuck with last Ranko’s dance… anyway, I’m happy ^^

Me gustó el primer plano del anterior baile de Ranko, así que he querido repetir ^^ Esta vez desde varios ángulos y en más sitios, como en el videoclip :3 Me gustaría también mover la cámara, como en el videoclip, pero este lo he grabado sola, así que no ha podido ser… Y como en el videoclip había pétalos de rosa y plumas, decidí ponerlo en el suelo, aunque no sé si se nota mucho lo que es x_D
I liked the close-up on the other Ranko dance, so I wanted to repeat it ^^ This time, like in the original, I tried more angles :3 I’d like to move the camera like in the videoclip, but I recorded it by myself, so I couldn’t. And, since in the videoclip there were rose petals and feathers, I put some on the floor. I don’t know if it looks like it, though.

Bueno, pues aquí tenéis el vídeo ^^ ¡Espero que os guste! No olvidéis comentar lo que os parece y dar like si os gustó ^^
Hasta pronto!
So, here’s the video ^^ I hope you like it! Don’t forget to leave a comment on your thoughts and give a thumbs up if you liked it ^^

See ya~!!!!



PD. Me confundí de pierna al ponerme el liguero T_T
PD. I put the garter on the wrong leg ;-;

No hay comentarios:

Publicar un comentario