Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 13 de diciembre de 2017

GUNPLA TIME! Building Petit'gguy - Gold Top & Placard

Hell-Oh! El vídeo de esta semana no es de baile ^^ Es un vídeo de cómo monto un gunpla xD Adoro los puchis ♥ los colecciono :3
Desde el principio, decidí que quería hacer mi canal no solo de canciones y bailes, aunque era casi solo lo que hacía. Y bueno, quería enseñaros una de mis aficiones no tan conocidas, y es montar gunplas :3
Hell-Oh! This week’s video is not a dance ^^ It’s a video of me building a gunpla xD I love the puchis ♥ I collect them :3
Since the beginning, I decided that my channel was going to be not only dance+sing, though it was my main activity. Well, so I wanted to show you one of my hobbies, and that is building gunplas :3


Este es un Petit’gguy en la coloración Gold Top & Placard. Es además un gunpla por tiempo limitado y exclusivo de la Gundam Base Shop en Tokyo! Patri Channel me lo trajo de cuando estuvo allí en verano :3 Gracias de nuevo!!! ♥ ♥ ♥
This is a Petit’gguy in Gold Top & Placard version. It’s also being sold for a limited time and exclusive of the Gundam Base Shop in Tokyo! Patri Channel got it for me when she went on summer ♥ Again, thanks!!! ♥ ♥

Es mi primer gunpla cromado, pero creo que estuvo aceptable xD
Como tengo tripode, pude grabarme mejor que cuando hice el kit de chucherías, pero a veces me salía de la cámara :_D Intentaré solucionar eso… Aunque bueno, como es una tarea tan repetitiva y no quiero hacer los vídeos demasiado largos, corto escenas igualmente…
It is my first chromed gunpla, but I think it came out fine xD
I recorded it with the tripod, so it’s better than the cooking kit, but I get out the camera sometimes :_D I’ll try to fix that… But, building a gunpla is repetitive and I don’t want to make the videos too long, so I cut scenes anyway…

En fin, no sé si todos conocéis los gunplas o si los montáis, así que decidí subtitularlo con los pasos a seguir y algunos trucos :3
I don’t know if you know about gunpla or if you build gunpla, so I decided to put subtitles on the steps to follow and some tips :3

Espero que os guste ^^ Una vez montados, los petit’gguys son adorables! Y es divertido montarlos, si alguien que no lo hace, se anima tras ver esto, enseñadme vuestras creaciones!!! ^^ Y aunque ya montéis gunpla, también enseñádme vuestros gunplas xD
¡Hasta otra!
I hope you like it ^^ Petit’gguys are so cute when built, and they’re adorable! And it’s fun to build, so, if you get interested in gunpla after watching, please, show me your gunpla!!! ^^ And if you already build gunpla, show me your gunplas too ^^
See ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario