Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 7 de febrero de 2018

DANCE: Umarun Taisou from Himouto! Umaru-chan R 『干物妹!うまるちゃんR』「うまるん体操」

Hell-Oh!! Hoy os traigo OTRO baile de Himouto! Umaru-chan!! xDD Esta vez es el ending de la segunda temporada: Umarun Taisou.
Hell-Oh!! Today I bring you ANOTHER Himouto! Umaru-chan dance!! xDD This time it’s Umarun Taisou, the ending from the 2nd season.


Como podéis imaginar, he usado la capa de Umaru y también el uniforme. Pero no para Umaru, que en el ending no aparece con uniforme, sino para Ebina y Kirie, usando diferentes calcetines, medias y peinado, de nuevo sin preocuparme de pelucas. Para el conjunto deportivo de Umaru me he puesto cosas que ya tengo, incluso la camiseta, que tuve que ponerme del revés, porque delante tiene letras xD
As you can imagine, I wore Umaru’s coat and the uniform. But, in this ending, Umaru’s not wearing it, but Kirie and Ebina, so I wore it for them, using different socks, tights and hairstyle. Again, not wearing wigs since I don’t have them already. For Umaru’s sports uniform, I picked up clothes I already have, too. The shirt is reversed because on the front it has black letters xD





Y, para Sylphin, usé la falda y el petti del Forever Star. Retales de telas para el lazo. Una peluca que tengo porque el color llegó mal. Zapatos y medias que tengo. Y la diadema hecha con restos en 3 minutos. La apoteosis del cospobre y cuando siento que mi diógenes cobra sentido #proud Tanto que hasta me dieron ganas de hacer cosplay de verdad de Sylphin xDD
And, for Sylphin, I used the skirt and petti from the Forever Star. Scraps for the ribbon. A wig I have because they sent me the wrong colour. Shoes and socks I already have. And a headband done with scraps in 3 minutes. Cospoor apotheosis. Diogenes now comes in handy #proud . I even considered doing Sylphin’s cosplay for real xD lol

Not yet prepared the ribbon with the fabric scraps at that point


La cosa es que he visto ya vídeos con los diferentes personajes (y cosplay de verdad) y efectos bastante parecidos al del ending ^^U Pero espero que os guste mi intento xD
The thing is, I already watched videos of this dance with all the characters (and actual cosplay) and effects like in the ending ^^U But I hope you like my video xD


Y, hablando de vídeos, la cosa es que empecé a aprendérmelo de咬人猫 / Ririchiyo. Aunque ahora no logro encontrar el vídeo en cuestión, tal vez lo ha quitado(?) Estuve buscándolo y no lo volví a encontrar, ni siquiera en mi historial, y entonces encontré el vídeo del baile en el canal oficial y uhhh, había muchos movimientos diferentes…
And, talking about videos, the thing is I started learning it from 咬人猫 / Ririchiyo. Now I can’t find it, maybe they deleted it(?) I searched for it and it wasn’t even on my yt watch record, but I found the dance from the official channel and huhh… there were lots of different movements…


A parte, había cosas al derecho y otras del revés, así que decidí hacer mi propia mezcla xD He dejado básico lo que coincide entre el vídeo del ending y los bailes oficial y de Ririchiyo. Las cosas que Ririchiyo hacía que no tenían nada que ver con el ending, las he sacado del oficial, excepto si en este tampoco se parece al ending.
Para que no os hagáis un lío: el que manda es el ending, y he escogido las partes que más sentido tenían ahí, y también la orientación de los movimientos. Es decir, no estoy bailando 100% ni el baile oficial, ni el de Ririchiyo ni el ending, porque es MI mezcla. Lo digo porque no venga nadie a contarme lo que ya sé xD jajaja
Also, there were moves mirrored and others were ok, so I decided to make my own mix xD I left on the basic the moves that were the same between the ending, the official dance and Ririchiyo’s. The moves of Ririchiyo that didn’t made sense, I chose from the official, except if they didn’t look alike in the ending either.
In brief: I based most on the ending, and I added from the other 2 what made sense there. This means I’m not dancing accurately any of them, because I made it up. I clarify this so no one comes to tell me something I’m already aware of xD


En fin, espero que os guste!!!! Yo me he divertido mucho con estos dos bailes, Umaru me encanta ♥
Hasta la próxima!!
Well, I hope you like it!!!! I had so much fun with these 2 dances, I love Umaru ♥

See ya~!!

https://www.facebook.com/s3esther.himesama.wa.tsukareta/videos/2153811094646477/?hc_ref=ARTpcdS9CIp_SH4sowqUCxS9Gjfud7Uj1R_gVBsEBLVCY2_CFXrzMobcCizM-RqpbW0
Click to watch it ^^


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario