Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 17 de abril de 2018

COSPLAY: Minase Iori ❀ Variety Animal ver. (The iDOLM@STER) ❀Pascua❀Easter❀

Hell-Oh!! Tras mucho batallar, aquí está este cosplay de Iori El Variety Animal varía según cada chica. Cada una es un animal, y a Iori le tocaba el conejo, obviamente por Usa-chan :3
Hell-Oh!! Here’s my new Iori cosplay, after lots of struggles ;-; The Variety Animal version is different for each girl. Each one is a different animal, and Iorin was the rabbit, of course because of Usa-chan :3

*Algunas cosas (como pulsera de pie, cascabel y una diadema) son accesorios extra que no forman parte del cosplay originalmente, así que no los he hecho.
*Some of the stuff (ankle bracelet, bell and a headband) aren't part of the original outfit, so I didn't make them.

Lo primero de todo, decir que quería tener este cosplay (y el baile) ya para el primer lunes de abril, PERO necesité más tela y después se estropeó la máquina, que menudo susto, en serio ;_;
Por eso he puesto lo de pascua en el título, porque, efectivamente, se suponía que era para pascua, pero al final lo he sacado un poco tarde -_-
First of all, I want to say that I wanted to have this cosplay (and also the dance) done by the first monday of April, BUT many things happened, and I couldn’t made it in time. (Such as needing more fabric or my sewing machine attempting to break AND scaring me as hell) ;-;
That’s why I wrote “Easter” on the title. Because it was supposed to be made on that time, but I couldn’t -_-


Dejando eso de lado, hace MUCHO que quería hacer este traje. Es sencillo y gracioso, y tenía sobras de telas para hacerlo (o eso pensaba)
Y ahora, debo /!\ ADVERTIR /!\ de una cosa para que nadie venga a pedirme cuentas: no suelo hacer esto, pero, por esta vez, he modificado ligeramente el diseño del traje. No suele gustarme hacer eso, pero este es un diseño algo antiguo, y creo que a día de hoy hubieran hecho un diseño más similar a los cambios que le he introducido. Ya indicaré en cada apartado qué he modificado, pero, básicamente, cosas en el calzado y los guantes.
Leaving that aside, I wanted to make this cosplay since a long TIME ago. It’s easy and fun, and (I thought) I had enough fabric from leftovers.
And now, I must /!\ WARN /!\ you about something, so no one makes a fuss of it: I don’t use to do this, but, for this time, I modified parts of the costume’s design. I don’t usually like doing this, but this design is old, and I think that if this design was done nowadays, it would include the changes I made. I’ll speak about those changes in its chapter, but, basically, boots and gloves.


En fin, lo de siempre, y sobretodo esta vez, que he hecho cambios en el diseño del traje: Así es como lo he hecho yo, pero tú puedes hacerlo (si es que quieres hacerlo) como te de la gana. Que hay que decirlo tó :)
So, as always, and even more this time, that I included changes on the costume: This is how I made it. You can do it (if you want to do it) as you want. I shouldn't need to say this, but somehow, some people need to be reminded of this :)

He usado: mi pelo y mis ojos (castaños), tela (polar blanca y rosa, peludita blanca y rosa, blanca normal), una diadema, relleno de peluche, alambre, cremallera blanca, un botón, hilo, unos guantes blancos largos, cancan, botas blancas.
I used: my hair and eyes (brown), fabric (white&pink fleece&fluffy, and regular white one), a headband, plush stuffing, wire, white zipper, a button, thread, a pair of long white gloves, petticoat, white boots.


OREJAS
Para esta parte, usé pedazos de tela peludita blanca y rosa. Rellené las orejas con relleno de peluche y forré la diadema. Le puse alambre enroscado por dentro para darle más estabilidad. Al final, tuve que añadirle un elástico, porque las orejas pesan un poco y se me caen al moverme, y así, solucionado.
EARS
For this part, I used pieces of fluffy white and pink fabric. I filled the ears with plush stuffing and I covered the headband with it. I also put some wire to make the ears sturdier. At the end, I had to add some elastic, because the ears are a bit heavy and they tended to fall, otherwise.



GUANTES
Esta es una de las partes que he modificado un poco. Originalmente eran unos guantes ajustados a los dedos. Con. Uñas. Por. Fuera.
Sinceramente, me gusta este traje, pero ese detalle me daba un poco de repelús, así que lo hice como las típicas manoplas de gato, pero de conejo. Pasa de ser creepy a ser mono. Se llama magia.
En fin. Usé la tela polar en blanco y rosa, con la forma de patita, rellenando las almohadillas y el propio guante con el relleno para peluche, y puse por dentro los guantes blancos.
GLOVES
This is one of the parts I modified a little. Originally, this gloves looked like fitted fluffy gloves. With. Nails. Over. It.
I like the costume, but that particular detail freaked me out, so I changed it from creepy to cute. Pure magic.
Whatever. I used white and pink fleece, with the shape of a paw, and I filled the glove and the pads with plushie stuffing. And I put the regular white gloves inside the paws.



BOTAS
Esto es lo otro que he modificado. Era similar a los guantes, pero en los pies. Y, ok no. Así que, simplemente usé mis botas blancas todoterreno, con el borde peludito que hice para el Cute&GirlySnow Strawberry de Iori.
BOOTS
This is the other part I changed. This one was like the gloves but on the feet. Ok no. So, I simply used my all-time white boots, with the white and fluffy border that I made for Iori’s Cute&Girly SnowStrawberry.


VESTIDO
Para el vestido usé la tela blanca polar como base, y la tela blanca normal para la doble capa del cuello y para doblar bordes. Y un poco de tela peludita para los pompones. Esta vez le puse la cremallera en un lado porque como estaba el cuello de esa manera, no podía abrir el vestido por otro lado. Y, bueno, la verdad es que no tiene mucha complicación este traje (sólo si tu máquina de coser decide ponerse guerrera)
Lo único más trabajoso fue hacer los patrones y probarlos primero en otra tela, tras lo cual hice unos pequeños cambios y luego ya corté la tela buena, que es lo que hice para el vídeo de la cover de Shiny Smile.
DRESS
For the dress I used the white fleece fabric for the body, the regular white fabric for the 2nd layer of the sailor collar, and a bit of fluffy fabric for the pompoms. This time I put the zipper on the side. Because of the collar, it couldn’t be in other place.
This dress is easy, the only thing was doing the patterns and testing them first on other fabric to see if the worked fine. I made some changes and then I moved onto the fleece fabric. This is what I showed you in the video for Shiny Smile’s cover.








COLA
Con la tela peludita, cosí dos piezas con forma de media circunferencia y reuní los bordes para cerrarlo como bolita. Le puse relleno de peluche y un botón para engancharlo al vestido.
TAIL
I sewed together 2 half circle pieces of fluffy fabric, then I gathered the edges to make a ball. Filled it with plushie stuffing and I put a button to attach it to the dress.


CANCAN
No es del todo necesario, de hecho en el diseño original, el vestido no tiene volumen, pero pensé que puestos a hacer cambios, por qué no.
PETTICOAT
This isn’t really neccesary. In fact, the original design lacks volume on the skirt. But I decided to add it, because I was already changing it, so whatever.


Eso es todo. Como sabréis, grabé un baile con este cosplay, os lo dejaré más abajo del texto. También añadiré fotos cuando sea xD Y quiero decir que mi gata, Midna, se ponía feliz al verme vestida con este cosplay. Tal vez porque iba de blanco como ella, no sé xD
En fin, hasta la próxima!!!
Well, that’s all. I recorded a dance with this cosplay, it’s below this. I’ll also add pics of the cosplay someday xD And I want to say that my cat, Midna, was happy to see me wearing this costume for some reason xD (maybe being white, like her??) xDD
Well, see ya~!!!





http://fav.me/dc8zxc3
This one on deviantArt. To see it without watermark, click on: CureWorldCosplay

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario