Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 16 de abril de 2018

DANCE: Shiny Smile ❀ Variety Animal ver. 「The iDOLM@STER」 ❀Pascua❀Easter❀Minase Iori Cosplay

Hell-Oh!! ¿Recordáis la cover que hice hace dos semanas? Pues hoy toca el baile, ¡y con cosplay! Se supone que era para pascua, pero se me lió muchísimo la cosa...
Hell-Oh!! Do you remember my last song cover? Well, so, this time I danced it, with cosplay! I wanted to do this for easter, but I got lots of troubles and I couldn’t do it sooner…


Al igual que con cantar esta canción, también tenía muchas ganas de bailarlo y de hacer este cosplay. Próximamente haré el post del cosplay, y ahí me extenderé más (y con los problemas que tuve)
Just like with the song cover of Shiny Smile, I also wanted to dance it for a long time (and also this cosplay, from which I’ll talk about in its post soon, and the problems I had)


Quería bailar con el Variety Animal de Iori, porque es un conejo, y pensé que sería gracioso, por pascua, pero he tenido problemas para hacer el cosplay, con el tiempo del que he podido disponer y del agobio por los inconvenientes. La cuestión es que ya no son las fechas, pero quería hacer este cosplay desde hace mucho y quería bailar con este ahora, así que decidí hacerlo igualmente.
I wanted to dance with Iori’s Variety Animal outfit, because it’s a rabbit, and I thought it could be fun for easter, but I got so many troubles while doing the costume, also with time and frustration because all the things happening. So, now’s not easter anymore, but who cares. I wanted to make this costume for a long time and I wanted to dance with it, so I decided to do it anyway.


Este baile es corto y sencillo, pero, como dije, apenas he tenido tiempo y no he estado en las mejores condiciones últimamente. Llevo haciendo bailes de continuo el suficiente tiempo como para darme cuenta que hay un patrón detrás de mi falta de concentración y desmotivación ciertas partes del mes, así que definitivamente es hormonal y sadly va a repetirse -_-U así que nada, tendréis que soportar mis quejas una vez por mes :D
This dance is short and easy, but, like I said, I barely had time for it and I wasn’t in the best conditions lately. I’m doing dance covers continously enough time to notice a pattern for when I feel demotivated and lacking concentration each month. So, definitively, it’s hormonal and it will repeat, sadly -_-U So, I think you’ll have to bear with my complaints once per month :D


Así que, esta vez también, lo he tenido que grabar más tarde de lo que los suelo grabar, y subido algo tarde, pero aquí está. ¿Sabéis? Creo que habrá gente que se moleste con mis quejas, pero, la verdad es la verdad, si algo me está costando o algo me está molestando, tengo que decirlo. Al fin y al cabo, me quejo mientras sigo tirando para alante y logro las cosas, que es lo importante, ¿o no?
Soy humana, las cosas a veces me cuestan, y nadie dijo que fuera fácil, pero la gente solo quiere ver positividad, evitan a la gente que se queja, y luego les da la envidia pensando que el otro lo tiene muy fácil, pues no, señores xD
So, this time I also recorded and uploaded it a bit later than usual. But it is here. Do you know? I’m sure some people might get upset by my complaints, but the truth is the truth. If something’s tough or something’s bothering me, I’ll say it. I can complain while I keep going on, and I accomplish my goals, which is the important, isn’t it?
I'm a human, sometimes things get tough, no one said it was easy. But people only wants to see positivism and avoid people who complains, but later they get jealous of the "perfect" others that get everything so easily. Seriously, NO xD


Puse unos globos pintados como si fueran huevos de pascua xD Me hubiera gustado poder poner más, pero no encontré bolsas de más cantidad y cada bolsa ya valía lo suyo :/ A parte, la mitad salieron pinchados, así que aún hay menos de los que debería...
I put some balloons painted like easter eggs xD I would’ve liked to put some more, but I couldn’t find a bag with more balloons, and each bag was already pricey + half of the balloons were broken :/



En fin, pues esto es todo. Espero que, como imagino, se me pase todo, y a sabiendas que me pasa siempre, intentaré adelantar para no estar agobiada ese par de semanas siempre -_-
Bueno, pues aquí tenéis el vídeo, espero que os guste!
Hasta otra!!
So, that’s all. I’ll try and prepare more stuff when I’m feeling better, knowing I won’t be as fine some days, so I don’t feel overwhelmed those days -_-
Well, here’s the video, I hope you like it!
See ya~!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario