Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 21 de mayo de 2018

DANCE: Bad Apple!! 「Touhou Project」 を踊ってみた (with cosplay! コスプレ!)

Hell-Oh!! Pues, sí, al fin me decidí a bailar Bad Apple!! No sé ni cuánto tiempo hace que quería bailarla, pero no tenía confianza ^^U
Hell-Oh!! So, yeah, I finally decided to dance Bad Apple!! I can’t even remember for how long I’ve been wanting to dance it, but I didn’t feel good enough for it ^^U


La verdad es que, aunque lo haya aprendido, lo haya grabado y me haya visto en el vídeo… todavía no siento como que lo haya bailado, así de meta inalcanzable es para mi este baile :_D
To be honest, even if I danced it, recorded it and watched my video… I still feel like I didn’t dance it. That’s how unattainable goal it feels for me :_D


A parte, lo que yo he bailado no es puramente la coreografía original (que es la de arriba), lo aprendí de varios, cuyos movimientos eran más humanos? Gráciles? No sé cómo explicarlo. También sé que todavía no domino esta clase de bailes, pero si no los practico de vez en cuando, nunca lo haré. Así que, aunque no esté perfecto, me da igual, es un pasito más.
Also, I didn’t learn from the original choreo (the one above), but from others, whose moves were more human-like(?) or delicate(?) I don’t know how to explain. I also know that I don’t master this kind of dances, but I won’t do it ever, if I never try to dance any like this. So, even if it’s not perfect, I don’t mind, I’m one step forward to achieving it.


Al principio pensaba grabarme con los diferentes cosplays de Touhou que tengo, y luego mezclar tomas, pero no sé cómo, al final me decidí por hacer pantalla partida. Es un poco dolor con el programa que uso, porque las herramientas que da para encajar los vídeos de esta forma es todo lo contrario a preciso. Pero bueno. Puse el fondo blanco y negro, como el PV que hay arriba del todo, y es por esto mismo la división de cada personaje.
At first, I planned on dancing with all the touhou costumes I have, and mix the shots, but I don’t know how, I ended up deciding for the split screen. The program I use for the video editing is a pain with the split screen. Anything but accurate -_- Well, anyway. I put black and white fabrics for the background, like in the PV (above all) and that’s why the side decided for each character, too. 

 

Tengo 4 cosplays de Touhou, pero no me apetecía bailar esto con falda muy larga ni con chaqueta, así que me decidí por Aya y Shiki :3
Aya fue uno de mis primeros cosplays (y se lo noto xD) pero está bien para bailar. Simplemente no usé los forros para los zapatos, porque resbalaban un poco, y usé mis zapatos lolita rojos. Y tampoco pude usar las alas porque molestaban mucho al bailar x_D Decidí para ella el lado blanco porque tiene más elementos negros que blancos en la vestimenta, y sería más difícil de ver sobre el lado negro.
I made 4 touhou costumes, but I didn’t feel like dancing with a long skirt or with a jacket, so I decided Aya and Shiki :3
Aya’s one of my first cosplays (and it shows, for me xD) but it’s fine for dancing. I just didn’t use the shoe covers because they were slippery, and I used my red lolita shoes instead. And I didn’t dance with the wings either, because they were uncomfortable for dancing x_D I decided for the white side for Aya, because she has many black elements on her clothes and hair (also the wings) and would’ve been difficult to see on the black side.


El cosplay de Shiki lo terminé a inicios de 2012, pero sé que lo empecé alrededor del verano de 2011, así que también es de mis inicios. He mejorado desde ambos cosplays, pero pese a ello, funcionan bien para bailar, no hay nada que se rompa o se desmonte. En el PV, Shiki tiene la línea “kuro”, así que la puse en el lado negro. Es una suerte que no haya habido incoherencias entre ambos personajes, porque si no, me hubiera desvelado bastante tratando de decidirme x_D
No podía bailar con la vara de Shiki y con la hoja de Aya en la mano, así que he hecho tomas a parte con esto para momentos puntuales.
I made Shiki’s costume by 2012, but I know I started it in 2011’s summer or so I believe. I improved since I made both cosplays, but they work just as fine for the dance. They don’t fall apart or anything. In the PV, Shiki has the “kuro” line, so I put her in the black side. I’m glad both had their sides so clearly, I would’ve gone crazy trying to decide, otherwise x_D
I couldn’t dance with Shiki’s stick and Aya’s leaf on my hand, so I only recorded some shots of those parts.


En fin, creo que no hay nada más que añadir! Espero que os guste!!!! Aquí tenéis el vídeo, gracias por verlo!
Hasta la próxima! 🍎
Well, I think that’s all… Here’s the video, I hope you like it!!! Thanks for watching!!
See ya~! 🍎



☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️☯️

No hay comentarios:

Publicar un comentario