Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 15 de mayo de 2018

DANCE: Okini Mesu Mama ✨ お気に召すまま ✨ As you like it ✨ 踊ってみた

Hell-Oh!! Bueno, pues esta vez he bailado Okini Mesu Mama, para la colaboración que organiza Odottemita Spain :3
Hell-Oh!! So, this time I danced Okini Mesu Mama, for Odottemita Spain’s collab :3


La verdad es que me alegré un montón cuando vi que organizaban colaboración para este baile, porque me encanta :3 Le tenía el ojo echado, pero como que todavía no me veía bailándolo(?) xD pero bueno, aquí está!
To be honest I got so happy when I saw they chose this dance for the collab, because I really like it :3 I wanted to dance it, but I didn’t knew when. Anyway, here it is!



La coreografía de este baile es de Manako. De nuevo xD Sin embargo, como ya dije en el post de Rabbit, parece como que le he pillado el ritmo(?) No sé, tiene pasos muy típicos de ella, que se repiten con ligeros cambios de una coreografía a otra, así que, tras varias coreografías, se le pilla el ritmo :3 Así que, como me quejé de que era aleatoria y mezclaba los pasos de manera muy rara, en el post de la primera coreo que bailé de ella (WinterHappy Night), ahora voy a decir lo que me gusta xD
- Los movimientos no suelen empezar nada más explota la música, así que es fácil iniciar bien el baile :’)
- Aunque se repitan los pasos de manera aparentemente confusa, si te fijas en la letra de la canción o la música, repite las cosas en tramos iguales, y cuando ya te sabes la canción, es fácil saberlo.
- Se suele repetir bastante, tanto en las estrofas como en los estribillos, así que eso simplifica todo bastante.
- Suelen ser pasos frescos y monos. Esto para mi es un punto a favor xD
The choreo’s original by Manako. Yep, Manako again xD Like I said in Rabbit’s post, it looks like I got used to her choreos. She has very typical steps of her, that she always makes, with minor changes. So, if you make some of her dances, you end up getting used to them :3 And, because I complained about her choreos in the first one I danced (Winter Happy Night), now I decided to make a list about what I like xD
- Her moves start later than the music’s, so it’s easier to start dancing nicely :’)
- The steps repeat seemingly random, but, in fact, they follow a pattern, if you look at the lyrics or the music’s rythm.
- The steps repeat a lot, not only in the chorus.
- The steps are cute and fresh. And that’s good for me :3


Para esta vez, quise ya ropa más alegre y fresca, pero todavía no hace tanto calor, así que la blusa es de manga larga, aunque es fina. Y no sabía qué peinado elegir, pero me estaba probando la ropa con la coleta y me gustó, así que se quedó así :3
This time, I wanted fresh clothing, but, even the weather’s better, it’s still a bit chill, so I picked the long sleeve blouse. It’s thin, though. And, I didn’t know which hairstyle should I pick, but I was trying the outfit wearing a ponytail, and I liked how it looked, so I decided this look :3



Esta vez quise bailar en un parque de Valencia, que paseando un día, me pareció un buen lugar para bailar, aunque ya no quedaba ninguna flor en el árbol de la foto, pero os pongo esa para que veáis lo bonito que estaba. Estaba también nublado, que para los contrastes de mi cámara, está bien, pero para mis ojos no. Los tengo un poco delicados con la luz. Y me alegro mucho de haber elegido una coleta esta vez, porque si no, me hubiera enredado todo el pelo de nuevo con el viento x_D Aun así, ya me tocó para tomas porque me estaba comiendo mi pelo y pff. Y una de las veces se me desabrochó el reloj, pero no podía lanzarlo al suelo, así que otra toma fastidiada x_D en fin. Al final creo que salió bien ^^
This time I wanted to dance in a park located in Valencia, that I found taking a walk. I thought it was a nice place for a recording. Now, there aren't any flowers left on that tree, but I show you how beautiful it was ^^ It was cloudy, like the day I took the photo, which is nice for my camera, but isn't as nice for my eyes. My eyes can't stand too much sunlight or reflected light. And I'm glad I chose a ponytail for this dance, because it was windy and I would've struggled a lot with it -.- Anyway, I had to stop some takes because I was eating my hair and also my wrist watch unfastened, and I couldn't just throw it on the ground, so I stopped x_D Well, I think I got it fine in the end ^^


Y, bueno, ya os he dejado mi vídeo más arriba :3 Y aquí tenéis el de la colaboración en el canal de Odottemita Spain ^^ Espero que os gusten ambos!!!
Hasta la próxima!!
And that’s all. I put my video above :3 And here’s the Odottemita Spain’s video collab ^^ I hope you like both!!
See ya~!!

(Añadiré el vídeo cuando esté - I'll add it when it's available)
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario