Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 2 de mayo de 2018

DANCE - START:DASH!! ☆ 「Love Live ★ ラブライブ!」 を踊ってみた ☆ Honoka Cosplay

Hell-Oh! Pues, como bien dice el título, esta vez he bailado START:DASH!! de Love Live!
Hell-Oh! Well, so, as the title reads, this time I danced Love Live!’s START:DASH!!


Ahora de verdad parece que el buen tiempo es más estable, así que me apetecía bailar algo alegre y con sensación de iniciar algo. Es el 1er baile de lovelive que intenté aprender, pero no pude dedicarle mucho tiempo en ese momento. He añadido partes de las demás chicas, como hice con el baile de Snow Halation ^^ Sin eso, creo que se quedaría un poco hueco ><
Now, the weather’s more stable, it looks really like nice weather is here to stay, so I felt like dancing something cheerful and a “start” feeling. This one is the first love live dance I tried to learn, but I didn’t have much time for it at that moment. I added parts from the other girls, like I did in the Snow Halation’s dance cover ^^ I think it feels less empty that way :3


La verdad es que es un baile muy sencillo, me lo aprendí rapidísimo. No tengo muy claro ahora qué me resulta más gratificante, si poder hacer bailes rápidamente, como este, o retarme con bailes que me cuestan más y al final ver que lo he logrado. En todo caso, es refrescante de vez en cuando, y me da más margen de tiempo para los que me cuestan más xD (o a coser un cosplay mientras tanto)
This dance’s sure easy, I learned it REAL FAST. Now, I’m not sure what’s more rewarding: being able to learn fast or trying difficult dances (for me), taking more time, and being able to pull it off. Anyway, sometimes, an easy dance is fresh and fun, and it gives me more time to learn difficult ones xD (or sewing a cosplay, meanwhile)


Para el fondo, hice unos banderines con cartulinas ^^ Creo que ha quedado bastante alegre. Y, aunque el fondo sea oscuro, como los banderines son de colores vivos y el cosplay es claro, creo que queda bien así ^^
Para los efectos, quise poner cosas de las que se hablaba en la letra, pero el resultado final quedaba algo sobrecargado, así que le quité bastantes cosas ^^U
I made some little flags out of cardboard ^^ The curtains are dark, but because the flags are bright and the cosplay is light colored, I think it’s fine ^^
For the editing, I wanted to put effects that went along the lyrics, but it was too much, so I ended up erasing most of it ^^U


Y bueno, decidí usar el uniforme de verano, con el jersey. Tengo este cosplay ya mucho tiempo, y todavía no lo había usado para bailar ^^U Será posible…
And I decided to wear the summer uniform, with the jersey. I have this cosplay for so long and I didn’t dance with it yet ^^U Like, really…?


Bueno, pues eso es todo, creo :3 Aquí tenéis el vídeo~ Espero que os guste!!
Hasta la próxima!!
Well, that’s all, I think :3 Here’s the video~ I hope you like it!!
See ya~!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario