Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 10 de julio de 2018

COSPLAY VIDEO: Mackenzie 「Mystery Detective ✋ Touch Detective」

Hell-Oh! Esta semana os traigo un vídeo de cosplay :3 De Mackenzie (Oozawa Rina) del Mystery Detective/Touch Detective.
Hell-Oh! This week’s video’s about my Mackenzie (Oozawa Rina) cosplay, from Mystery Detective/Touch Detective.

http://fav.me/d7olf3z

  Hice este cosplay en 2014, y las fotos y grabaciones, también. Pero entre unas cosas y otras, siempre se me pasaba editar el vídeo…
I made this cosplay, had the photoshoot and the videos in 2014. But I never found the right moment to edit it…

http://fav.me/d7ols4q
 
Hice muchísimos de los accesorios utilizados en los juegos, pero sólo grabé con unos pocos… Así que eso es lo que hay en el vídeo x_D Me quedé en blanco a la hora de grabar y me olvidé o no supe qué hacer.
I made a lot of the ingame’s accessories, but I only recreated 3 scenes… So, that’s what appears on the video x_D I got nervous and forgot about the other items, or didn’t made up my mind clear about how to deal with the scenes.

http://fav.me/d7olstu
 
Supongo que ya lo conté en el post del cosplay, al cual os he dejado link, pero lo repito por encima aquí. Este personaje es de un juego de DS (que hay varios, en realidad) y su nombre en inglés varía dependiendo de EEUU o la UE. Es un RPG de puzzles y misterios muy divertido y cínico, es una pena que aquí casi nadie lo conozca porque no lo tradujeron al castellano. Para mi no es problema, pero a mucha gente eso le da respeto :/ Y por culpa de eso, solo sacaron de Japón 2 de los juegos que hay ;-;
I’m pretty sure I already talked about this in the cosplay blog post, to which I put a link here, but I’ll make a quick recap now. She’s from a DS game (more than one, really) and the game’s name varies between the US and the EU. It’s an RPG full of puzzles and mysteries, it’s so much fun and cynical. It’s a shame that here’s not really known, because it wasn’t translated into spanish, which isn’t a problem for me, but some people get scared of games they can’t play on their own language :/ And, because of that, only 2 of the games were brought here ;-;



Y cuando dije juegos, me refería sólo a los que sale Mackenzie, porque en realidad, de Funghi/Nameko hay más juegos, para móvil. Probé algunos y son entretenidos, pero echaba de menos a Mack ;-; En fin. Para Funghi hay una canción y en 2013 hice una coreografía con esta música, y también lo bailé con este cosplay en 2016.
And, when I was talking about games, I was referring only to the ones where Mackenzie appears. There are more games of Funghi/Nameko on mobile phones. I tried some of them. It was fun, but I missed Mack ;-; Aah, anyway. There was a song for Funghi and I created a choreo for it in 2013 and I danced it again with this cosplay in 2016.

 
 No descarto volver a bailarlo con el cosplay, porque la verdad es que la grabación fue muy accidentada… Y eso no se nota tanto en el vídeo, pero yo lo sé, así que no tengo tan buenos recuerdos cuando lo veo.
En fin, esto es todo. Aquí abajo os dejo el vídeo ^^ ¡Espero que os guste!
Hasta la próxima!!
PD. No os preocupéis si no entendéis mucho de lo que dice Mack, sin embargo, os invito a jugarlo o a mirar gameplays (que los debe haber) por youtube.
I kind of want to dance this again with the cosplay, because the shooting was troublesome that day… and that doesn’t show that much on the result, but I know it, so I don’t have many good memories of that time.
Well, that’s it. Here’s the video ^^ Hope you like it!
See ya~!
PD. Don’t worry if you don’t get what’s Mackenzie talking about. Though, I invite you to try this games or, at least, watch some yt gameplays.

 
小沢里奈 ✋ おさわり探偵 小沢里奈 ✋ コスプレ ✋ Ozawa Rina ✋ Funghi ✋ Nameko ✋ ccc ✋ Mackenzie ✋ Osawari Tantei ✋mystery detective ✋ touch detective

No hay comentarios:

Publicar un comentario