Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 17 de julio de 2018

DANCE ~throwback~ Mite Mite☆Kocchicchi de Momoiro Clover Z ~Pokemon~ ももいろクローバーZ「みてみて☆こっちっち」

Hell-Oh!! Hoy traigo un baile remember. Mite Mite☆Kocchicchi de Momoiro Clover Z, y ending de Pokémon.
Hell-Oh!! Today I bring you a throwback dance. Mite Mite☆Kocchicchi from Momoiro Clover Z, and Pokémon’s ending.



Lo traigo por varios motivos. Uno, como aniversario; lo subí el 16 de julio de 2012 y este año justo el día cae en lunes, que es cuando subo vídeos, así que es ideal xD. Son 6 años ya! Dos, porque es mi vídeo de baile más visto; en su momento me sorprendí muchísimo! Tres, me gusta momoclo y pokemon, así que fue perfecto, y bailé esto muy feliz. Y cuatro, también como tributo, ya que este año se ha graduado Momoka, la que era mi favorita dentro de momoclo :’( 
I did it again for various reasons. One, as anniversary; I uploaded it on July 16th 2012, and this year the 16th is Monday, so it's perfect for my uploading schedule xD. 6 years already! Two, because it’s my most watched dance cover; it was a huge surprise for me! Three, I love momoclo and pokemon, so it’s perfect, and I really enjoyed dancing this. And four, also as tribute, since this year, my favourite member in momoclo, Momoka, graduated :’(


Llevaba mucho tiempo pensándolo, porque quería bailarlo de nuevo, pero con un gijinka de pokemon, o algo similar. Y también quería un kigurumi de pingüino. El universo conspiró un poco para no dejarme obtener kigurumis de pingüino, para que yo encontrase el kigurumi de Piplup. Kigurumi+pokemon+pingüino+ahorro ¿Qué más se puede pedir?
Y con eso es que lo he bailado ^^
A decir verdad, apenas utilicé a Piplup en esa generación, porque me encantó Turtwig y lo usaba casi siempre… No sé porqué, a veces los 3 iniciales están genial y no sabes por cuál decidirte, y otras veces ninguno es para tanto :_D en fin…
I’ve been thinking about this for a long time, because I wanted to dance it again, but this time with pokemon related outfit, like a gijinka, etc. And I also wanted a penguin kigurumi. The universe conspired against me so I couldn’t get my hands on a penguin kigurumi, just to throw at my face a Piplup kigurumi. Kigurumi+pkmn+penguin+saving. What else can I ask for?
So, that’s what I danced this with ^^
To be honest, I didn’t used Piplup a lot, because at that gen, I fell in love with Turtwig and I used it almost always… I don’t know why, sometimes the 3 initials are so awesome you can’t decide, but other times, the 3 of them suck :_D



Otra cosa que tengo que decir es: no paséis calor viéndome bailar con un kigurumi en estas fechas. Lo bailé a principios de año para no morir disecada en las posibles fechas de aniversarios, que todas son en verano xD
Ha sido bastante nostálgico, y recordaba el 95% del baile pese a no haberlo bailado desde entonces ^^
Another thing I need to say is: don’t get ashamed about me dancing with a kigurumi on summer. I danced it on winter, because I didn’t want to die drowned in my own sweat. The anniversary dates for this song and my channel are both in summer, so I couldn’t do other thing xD
It was quite nostalgic dancing this again ^^ I remembered like 95% of the dance, even though I hadn’t danced it since then ^^


Y, bueno, no tengo mucho más que decir, espero que os guste, tanto o más que el primero ^^
¡Hasta pronto!
And, well, I don’t have much to add. I hope you like this as much or more than the first one ^^
See ya~!!



..

No hay comentarios:

Publicar un comentario