Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

lunes, 9 de mayo de 2011

EMA SKYE (Houdzuki Akane) Ace Attorney series

Este personaje me encanta; sólo sale en uno de los episodios... pero es muy linda ^^ también planeo hacerme su versión en adulta porque realmente nos parecemos xDDDDDDD (esa mala leche... xD)
Bueno, para que quede claro; la pequeña es la que me he hecho :3
Para este cosplay se necesita pelo castaño, gafas blancas con cristal rosa redondeadas, lazo, uniforme, medias, zapatos, bolso, bata, una camisa rosa clarita y los pins.
Voy a aclarar que yo me he basado por completo en la imagen del juego. Lo digo porque en internet hay imágenes de Ema que son diferentes a esta y por lo tanto, diferentes a mi cosplay xDD

Hello! ^^ This character only apears in a episode but it's really cute ^^ I also plan to make the adult version (in the image below you can see the both Emas) because she really fits me xD
For this cosplay you need: brown hair, white round glasses with pink glass, ribbon or bow, uniform, pink stocks, shoes, a handbag, a scientific gown (or a plain gown), a light pink shirt and the badges.
I must say that I used the image that appears in the game. In the internet I found other image of Ema, but it was different ad I prefer this one.


1-Pins.
Los hice de fieltro; podría haberlos hecho como un pin normal, pero me gustaba más así xD

1- Badges.
I made them of felt. I could've done them as regular badges, but I liked this way better ^^


2-Camisa.  <sin comentarios xD> Shirt.<no comment>


3-Lazo.
Realmente, el color es más rojo, pero yo preferí usar un rojo fresa >w< porque es más lindo.
3-Bow-ribbon.
It really is more red, but I prefered to use a strawberry red, it's more cute ^^


4-Gafas.
Planeo buscar unas nuevas, porque no pude encontrar unas con cristal rosa, así que en su defecto las busqué con los bordes de color rosa :/
4- Glasses.
I plan to search for new ones, because I wasn't able to find ones with pink glass... So I chose ones with pink colour, instead of white :/


5-Uniforme.
Hmm... el uniforme consta de un chaleco y una falda plisada; ambos en color azul.
5- Uniform.
The uniform has a vest and a pleated skirt ^^ both in blue.



Bueno, ya está todo enseñado :3 Me queda añadir que usé unos calcetines rosas, y unos zapatos de estilo de colegiala ^^ y el bolso, con botecitos sobresaliendo, no os olvidéis!! ^^ También estoy buscando la bata aun, porque no encuentro una a buen precio :/ (compraría la normal, si no fuese porque en casa ya tengo 2!!! entonces no es práctico comprarla -_-U) Para las fotos usé en su defecto una camisa blanca larga ._.
Ah!! con este cosplay gané en un concurso ^^ el 1er premio, fue genial!!
Y ahora las fotos, espero que os guste ^^  

Edit: Añado vídeo de su episodio de Cosplay Closet, además de los vídeos de la serie "Ciencia con Ema Skye" Espero que os gusten!



Hago broches :3 Hice de Ema. Lo pongo aqui :3  y también el link a mi deviant~ recibo encargos, broches del personaje que más os guste :
I make broochs :3 I made Ema. I put the photo here :3 also the link to my deviantart ^^ I take commissions, broochs of your favourite characters ^^ :



Sooo... I think I said ecerything... I'll only add that I used some pink stocks and schoolgirl-like shoes ^^ and, in the handbag, some bottles, don't forget it!! ^^ I'm still searching for a good price gown, because I had 2 (but those are full of paint spots) but I need this one all white... Is not very practical to buy a new one having a pair :/ So I used a long white shirt for the photos ._.
Ah!!! Whit this cosplay I won the 1st place in the cosplay contest of an event ^^ It was so nice!! ^^

Now, the photos, I hope you like it ^^

Edit: I add her Cosplay Closet episode, and her "Science with Ema Skye" series. I hope you like it!!

 

 

 


 


 


 


 

 

 

 

 








2 comentarios:

  1. otro gran cosplay mi estimada popura.

    sigue asi de genial y bella je je

    atte:Ryoga Hibiki(fan numero 1 masculino de ukyo kuonji en Mexico)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estos tutoriales tuyos de cómo hacer cosplays!

    Tomaré nota para prepararme los cosplays de Yatagarasu y Ema Skye. :3 ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar