Cosplay blog!!

Hi~ Nice to meet you! I'll show you how I do my cosplays. I'm not proffessional, I'm still learning, and if you're learning too, I really really hope this could help you!
Hola~ Encantada de conoceros! Mostraré cómo hago mis cosplays. Aún estoy aprendiendo, y si vosotros también estais aprendiendo, espero que esto os ayude, de verdad!
こんにちは! あなたに会えてうれしい!私はあなたに私のコスプレを表示. 私はまだ学んでいる. 気に入ってくれるとうれしいです!

lunes, 9 de mayo de 2011

KAY FARADAY (Yatagarasu) Ace Attorney series

Este personaje aparece en el juego de Miles Edgeworth; este juego es algo diferente a los otros xD pero también está interesante (a todo esto, quien lea esto y haya jugado... opinad como preferís la voz de Edgeworth... en inglés o en castellano -.- yo la prefiero en inglés, en castellano suena a viejo y me deprime, con el buen parecido que tiene, no le pega para nada >_<)
Bueno, este personaje me encanta ^^ hmmm se necesita, pelo oscuro largo (en coleta) el coletero que lleva, el gancho en forma de llave, falda oscura a pliegues, camisa, bufanda, guantes, broche yatagarasu, botas-calcetines; extras: carta yatagarasu, móvil little thief.

This character appears in the Miles Edgeworth version of the game. This version is quite different but it's already nice ^^
I really like this character ^^ You'll need: dark long hair (with a tail), a key for the hair, dark pleated skirt, shirt, scarf, gloves, yatagarasu's brooch, boots-stocks; extra: yatagarasu's card, little thief mobile.

1-Camisa.  Usé tres telas diferentes... una rosa fresa para la base, rojo fresa para las mangas, y blanco para las mangas. Le pinté con pintura de tela toooooooodas las espirales (santa paciencia) en un rosa más claro (aunque en las fotos no se aprecia demasiado -_- )


1-Shirt. I use 3 different fabrics... A light strawberry pink as base, a strawberry red and white for the sleeves. I painted all spirals whit light pink fabric painting (patience!!!!!) but in the photos it can't be seen -_-U

2- Falda. :3 aproveché la falda negra a pliegues que hice para el cosplay de Louise foto de la falda

2-Skirt. :3 I did a black pleated skirt for my Louise's cosplay so I used that skirt as well ^^

3- Coletero y llave. La llave la hice con cuentas de madera y con un palo ligero de metal ^^ pintado todo de dorado, claro está. Y el coletero lo hice con la misma tela que para la camisa... pero fue muy difícil que la coleta se mantuviera recta :/ realmente difícil... siempre se iba cayendo... Al final ideé algo (pero sólo lo diré si alguien pregunta -w- jajajajajaja) y realmente funcionó, pero hacia un poco de daño xD


3-Tail and key. I made the key with wooden balls and a light metal stick. All painted in gold, of course ^^ I did the tail with the same cloth of the shirt... but it was really difficult to keep standing the tail, it was always falling -_____- I finally found a way that I'll only say if someone asks xDDD

4-Bufanda. Usé una tela de tipo forro polar, como las mantitas para el sofá ^^ o para peluches.


4-Scarf. I used a cloth that is like fleece, or teddy like :3 really nice cloth, I'll say ^^

5- Broche y extras. El broche lo hice en varias capas, para darle el volumen, con un cartón duro; y detrás le pegué un imperdible.
La carta de yatagarasu... tuve que esperar en el juego hasta que salió el diseño xDD. La hice de cartulina, aunque pienso plastificarla ^^
Y el móvil de Yatagarasu... Lo hice de corcho envuelto con cartulinas xDD le añadí un led, que encontré en otro objeto xDDDD



5-Brooch and extras. I made the brooch in some layers, to give it volume, in hard cardboard; and I added a clip so I could pick it ^^
Yatragarasu's card... I'm going to plasticize it, so it don't gets broken :/
Yatagarasu's mobile... It's cork with cardboard xDDDDD I added a led that I picked from somewhere xD

6-Guantes. Compré unos guantes elásticos de color marrón y con otra tela, de color marrón claro le arreglé lo que faltaba.

6-Gloves. I bought some brown elastic gloves and cut them, and added some light brown cloth.

7-Cinturón. Usé la misma tela que para la camisa.... no encontré un cinturón de color parecido. Tengo que arreglarlo xD

7-Belt. I used the same cloth of the shirt... I didn't found a belt in a similar colour. I have to fix it xD

Creo que ya está todo ._. XDD bueno, pues pongo alguna foto... espero que os guste y hasta la próxima!! ^^

I said everithing, I think..... So, I put some pictures.... I hope you like this and see you soon ^^




3 comentarios:

  1. Buen Cosplay y buena explicación, aunque una duda por que usaste corcho con cartulina y no foam? tal vez hubiera quedado mas metalico y mejor.

    Pero por lo demas mu bien!!

    ResponderEliminar
  2. xq me daba un poco igual el movil xD no he visto ninguna imagen buena asi que realmente me lo onventé :/

    ResponderEliminar