Cosplay blog!!

Hi~ Nice to meet you! I'll show you how I do my cosplays. I'm not proffessional, I'm still learning, and if you're learning too, I really really hope this could help you!
Hola~ Encantada de conoceros! Mostraré cómo hago mis cosplays. Aún estoy aprendiendo, y si vosotros también estais aprendiendo, espero que esto os ayude, de verdad!
こんにちは! あなたに会えてうれしい!私はあなたに私のコスプレを表示. 私はまだ学んでいる. 気に入ってくれるとうれしいです!

sábado, 21 de mayo de 2011

MISAO MAKIMACHI (Ruroni Kenshin) Cosplay

Este personaje me encanta xD desde los veranos en los que me levantaba sobre las 7 o las 8 ¡Muerte! para ver kenshin xD a veces codificado xDDD y a hurtadillas de mis padres xDDDD
Este personaje es alegre, en principio no es de los que me gustan, pero este me encanta >w<
Se necesita: pelo negro y corto más una trenza, mangas azules, el traje, zapatos y vendas azules, pantalones azules, cuchillas :3 y el lazo.


I always liked this character even thought this isn't my type (well, if you know me well, maybe xD)
You need: short black hair and a plait; the jacket, the pants, the shoes and blue bands, the blue sleeves, the pink bow-obi and the knifes.

1- Pies. Usé unas sandalias negras de dedo y lo envolví con las vendas de tela azul... He de buscar una manera mejor para las vensas que no se me escurran ;_;
1-Feet. I used some sandals and the blue bands.

2- Pelo. Usé peluca, claro. Y de una pleuca negra larga, que tuve que cortar un poco, aproveché para coger el trozo sobrante e hice la trenza .-w- con su abalorio de plata y todo... aunque en la foto no se ve demasiado ;_;
2- Hair. I used a wig, of course. And I made the plait of hair of another wig I had to cut a little. The photo isn't really nice :/ sorry.

3-Parte superior. Usé tela azul clara y oscura, con un patrón de kimono :3
3- top. I used a dark and a light blue cloth, with a kimono pattern :3
4- Pantalón. Usé las mismas telas que antes.
4- Pants. The same cloths.
5- Mangas. Usé la tela azul oscura y una cinta azul clara, para rodearlo. Usé goma elás tica para que se ciñera :3
5- Sleeves. I used the dark blue and a light blue band. I used elastic band to make it tight.
6- Lazo. Usé una tela rosa suave con buena caida, pero usé otra más tiesa para el forro interior :/
6- Ribbon. I used some pink cloth, so silky, but I used another more thick in the inside.
7- Cuchillos. Pintura plateada, carton pluma. En esa foto solo se ve el patrón ue usé XD y también el que usé para las palas de Ukyo.
Ahora algunas fotos.
7- Knifes. Silver painting, cardboard. This is only the pattern I used xD and Ukyo's patterns too xD
Now, some photos.











This is an extra  ^^


10 comentarios:

  1. Ya sabia yo que debía de ir a Cromel para algo, pero no me encontraba nada bien..

    En cuanto a los kunais, ya te contare una historia pero realmente los ninjas solo usaban estrellas.

    Muy currado ;)

    ResponderEliminar
  2. Yap, pero como los tenia ella, pues los hice -.- (me ayudó Ruki -w- muejejeje)

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron bien aún así eh!!

    pues los kunai es un arma que realmente usaba la gente para "obrar" o sea para la contrucción y median más o menos 50 ctms...xD

    ResponderEliminar
  4. Este era mi personaje favorito de Ruroni Kenshin, me encantaba la mala leche q tenía ^^' Te queda muy bien el personaje. El cosplay, está perfecto. Veo diferencia en los colores, pero bueno es un anime XD Te queda bien el pelo corto y la trenza, q creo q un poco más larga hubiera estado bien. Además añado, q te echo 15 años en esas fotos jajaja... Es la humilde opinión de un troll; desde el cariño y el respeto q te tengo

    ResponderEliminar
  5. Adoro tu cos!! <3 dónde conseguiste el abalorio? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ Te refieres al de la trenza? Lo hice yo :3

      Eliminar
    2. Sí, ese :O te quedó muy bien! con qué lo hiciste?

      Eliminar
    3. Hace más de un año y no recuerdo exactamente pero creo que usé goma eva (foamy ?), alguna capa de papel con cola y pegamento caliente de ese que se usa con pistola xD
      Está pegado a la trenza así que no tiene ningún método para engancharlo o abrirse y cerrarse ^^U

      Eliminar
  6. Pero si parece de metal! haha al menos en la foto xD está super bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? :3 me alegro entonces ^^ Planeo unas fotos mejores, ya que en esa ocasión estuve enferma la noche anterior y ni siquiera pude peinar la peluca bien... Espero poderlas hacer pronto ^^

      Eliminar