Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 16 de febrero de 2012

Shiki Eiki Yamaxanadu – Touhou – Cosplay

Vale, esta vez me empecé a interesar por este personaje a raíz de una canción, que es genial
This time, I started to like this character because of this song:



Incluso me emocioné tanto que hice un fanart xD
And I even made a fanart xD

La cosa, que el cosplay está hecho, desde hace bastante, y no sé cuando me lo voy a poner xD.
So, I made the cosplay long ago, but I never wore it and I don’t know when I’m going to wear it.

Se necesita: Peluca verde, ojos azules, gorro, vara, chaqueta, falda, zapatos y calcetines.
You need: Green wig, blue eyes, bonnet, stick, jacket, skirt, shoes and socks.


Vara: Me costó bastante encontrar los símbolos, hasta que di con una imagen que no estuviera pixelada o no tapase la mano parte del dibujo :/ Pero al final di con ella :_D
Stick: I worked hard to find an image that wasn’t pixelated or part of the picture of the stick hidden by a hand :_D Finally I found it.


Gorro: Trajo su complicación, no había hecho nada similar hasta la fecha. Usé tela azul, blanca y cintas blanca, roja y azul. Las piezas negras y doradas son goma eva endurecida xD
Bonnet: I never made one before this, so it was kinda the experiment. I used blue and white cloth. And white, red and blue ribbons. The golden and black pieces are rubber eva.


 













Chaqueta: En realidad, creo que es una chaqueta y una camisa debajo, pero, yo lo hice todo junto. Usé tela azul y blanca, y cintas blanca, roja y dorada. Los botones rojos. Las hombreras también me trajeron problema, el dibujo de ahí si que no lo pude encontrar perfecto en ningún sitio, ya que nunca se ve el dibujo de las dos, o está pixelado o inventado. Al final dibujé en las hombreras lo más real y el ángulo muerto que me quedó, lo hice igual a la otra mitad de la hombrera :_D
Para hacerlas, usé unos parches para agujeros en las rodillas o los codos. Si tenéis que ir a buscarlo, también se puede utilizar goma eva, pero yo tenía un par por casa y me vinieron de perlas. Le pinté con una pintura de relieve el grabado, cuando se secó pinté de negro todo y para finalizar, de dorado los detalles.
Jacket: I think, it really is a sleeveless jacket with a shirt under it, but I made it together.
I used white and blue cloth, and white, red and golden ribbons. The buttons in red.
The things on the shoulders gave me headaches. Because every image was pixelated, invented, without a drawing on it, or hiding parts. So, finally I used the same drawing form part of it for the other part :/  I used for it a pair of patches, like those ones that you put in the elbow and the knee when you get a hole. If you have to search for it, also know you can use rubber eva for it… But I used this because I already had it. I drew on it with embossed paint. When it got dried, I painted it all in black, and finally the details in golden.


Falda: Usé tela negra y cintas roja y blanca. La falda la hice con un patrón de círculo, igual que el cosplay de Ranka. Lo que tuve problema fue al ponerle las cintas, ya que, van a secciones… entonces:
1.- Cortar a trozos la cinta y coser de uno en uno (Descartado por demasiado radio de falda)
2.- Poner un pasa-cintas negro (Perfecto, si no fuese porque no encontré ni un pasa-cintas negro)
Pero encontré ago bastante similar, y eso fue lo que usé.
Skirt: I used black fabric, and red and white ribbons. I made the skirt with a circle pattern, as my Ranka’s cosplay. The problem were the ribbons, because they are in little parts. So:
1.- Cut in pieces and sew with a loooooot of patience and a lot of time…
2.- Use a special ribbon whit holes to put on it ribbons (buuuuut I didn’t found a black one)
Still… I found one so similar and used it (is not the same, because is elastic)


Pies: Calcetines que ya tenía, los usé para Aya Shameimaru, y son bastante monos. Zapatos que ya tenía y son bonitos. Los lazos, de cintas gruesas blanca y roja.
Feet: Socks I already had, and I used them for Aya Shameimaru. Shoes that I already had and they’re cute. Bows… made with white and red ribbons.

http://402shions3.deviantart.com/

Como bien he dicho arriba, no sé cuándo me lo pondré, así que tampoco tengo fotos decentes, pero sí una muy divertida que no fui capaz de resistirme a ella xDD
Ya añadiré cuando tenga fotos.
¡Hasta otra!
As I said earlier, I don’t know when I’ll wear it, so I don’t have pictures… but I made one so funny, I couldn’t resist to make it xD
Bye!




Edit.2018: Grabé un baile con este cosplay, lo añado ^^ Y, puse aquí muchas fotos de este cosplay pero los enlaces murieron. Todas las fotos están tanto en mi deviantArt y CureWorldCosplay, por si os interesa. (Enlaces a mi perfil en esas páginas en la parte superior del blog)
Edit.2018: I recorded a dance with this cosplay, I add it ^^ Also, I put many photos of this cosplay, but the links are broken now. If you want to see pics of this cosplay, please either go to my deviantArt or CureWorldCosplay, all the photos are there. Links to my profiles are at the top of the blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario