Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

viernes, 7 de junio de 2013

Cosplay: Iori Minase - Casual ver. - The iDOLM@STER

Hace mucho que no hago una entrada, subo videos o fotos; ¿queréis la verdad? Tenía pereza xD Tengo mucho material ahí pero no caduca como las naranjas, así que puedo publicarlo cuando me de la gana. He tenido exámenes, prácticas de trabajo y otras cosas, que están primero en mi lista de prioridades xD

Para ser sinceros, he hecho este cosplay a la vez que otro, y de hecho he escrito antes la otra entrada (por si luego os parece raro como empieza la entrada de ese xD), pero he podido grabar el vídeo que quería de este primero, así que pongo primero este.

A ver, es el vestido Casual de Iori. Es sencillo, es bonito, pero me costó bastante dar con telas adecuadas, aunque lo tenía en mente desde hace prácticamente 2 años… Y a decir verdad conseguí la tela hacia finales del verano pasado, pero con las clases y demás, no he tenido tiempo (y en invierno, como que no me daban ganas de ponerme a hacer un traje de verano)

Se necesita: pelo/peluca castaña larga, diadema, botas marrones, tela rosa y blanca, tela a rayas rosas clara y oscura, puntilla blanca, cremallera y pintura de tela.


It’s been a long time since I didn’t posted anything on the blog, though I uploded some videos on youtube and I have photos. I was lazy, because I have a lot of material, but I had exams, work practices and other things, so when I had free time, I wanted to rest a bit.



To be honest, I did this cosplay at the same time I did other one (I say this because I already wrote the other blog post, and it can seem strange now that I’m posting this one first). And I’m posting this one first because I recorded the dance for this cosplay first.



Well, this is the Casual outfit of Iori. It’s simple and cute, but it was very hard to find fabrics that fit the original patterns. I planned to do it like 2 years ago X_D And I have the fabric since the end of summer of last year, but I was busy with classes, and it’s kinda cold sewing a summer cosplay on winter -___-



You need: long brown hair/wig, diadem, brown boots, white and pink fabric, zipper, white lace, light pink and dark pink striped fabric and fabric paint.



















1- Diadema. Es la misma que la del vestido Cute&Girly Snow Strawberry, también de Iori, así que la estoy reciclando xD

1- Diadem. It’s the same from Cute&GirlySnow Strawberry outfit, also of Iori, so I’m wearing that one.


2- Botas. Tengo unas botas marrones de caña alta, que compré para el cosplay de Nagi, y estoy usando esas.

2- Boots. I have some brown high boots that I bought for Nagi’s cosplay, so I’m wearing those ones ^^


3- Vestido. Primero, la parte del top. Es la tela a rayas rosas clara y oscura, con puntilla en los bordes de las mangas y en el cuello, con lazos de tela rosa oscura en los tirantes.
La parte de la falda. Estuve pensando bastante cómo hacerla: con cintas de raso para las rayas rosas y con fieltro para las fresas, encontrando una tela con rayas rosas ya o pintándolo. Fue imposible encontrar una tela con ese dibujo, y para que mentirnos, coserle cintas me parecía un royo -.- Así que acabé pintándolo con pintura de tela. xD
Luego lo uní al top y puse tela blanca fruncida abajo, y por detrás una cremallera. ¡Y ya está!















3- Dress. First of all, the top. It’s the light and dark Pink striped fabric, with white lace in the neck and the braces.

The skirt. I thought many ways to do it: with pink laces for the strips and felt for the strawberries, finding a fabric with that picture on it or painting it. It was impossible to find a fabric with that picture and the laces/felt option was very tiiiiiiiiiiiring, so I ended up painting it xD I put white ruffles down of the skirt.

Then I put the skirt and the top together, with a zipper in the back, and c’est fini!


4- Accesorios. El conejo de peluche, Usa-Chan xD es opcional, pero como ya lo tengo, pues :P

4- Accessories. The plush Bunny, Usa-Chan xD It’s optional, but I already did it, so… :P


Espero tener fotos de este cosplay pronto. Cuando tenga, las iré añadiendo aquí ^^
Pero mientras, grabé el baile que comparto más abajo, Futari no Kioku. También canté la canción en febrero, y la comparto debajo del video del cosplay ^^
La grabación ha tenido algunos problemas >< al final estaba empezando a llover, así que no pude grabar todo cuanto quería, ni más repeticiones para elegir la que más me gustase… Pero no solo fue la lluvia T_T justo al acabar de grabar el baile (antes de grabar los close-up) vino un viejo verde y se me quedó mirando, y no se iba D: Así que me fui a otra parte porque quería acabar de grabar antes de que lloviese más, pero se escondió entre los árboles a espiarme =A= ¡Maldito pervertido, enfermo! Así que si notáis que tengo un poco cara de enfado, es porque estaba muy incómoda y enfadada porque me estaba espiando ese depravado calvo =A=
Bueno, espero que os haya gustado mi cosplay ^^ Hasta otra!

I hope I can get photos of this cosplay soon. I’ll add them here ^^

Meanwhile, here’s the song I danced whit it, below of this, Futari no Kioku. I also covered this song on February, I also put there the video ^^

The filming was troublesome >< In the end it was starting to rain, so I couldn’t film all the things I wanted, and repeat the dance more times, so I like all the moves I do -.- But, it wasn’t only the rain T_T just after recording the dance (before recording the close-up shots) a creepy old man came, he stared at me all the time and won’t go away D: So I went to other place to finish recording what I wanted before it started to rain heavy… but he hide between the trees and spied me! =A= freaking creepy bald nasty man =A= !!! So if you notice that I’m angry, it’s because I was uncomfortable with that creep there watching me and I was also angry because of that.

Well, I hope you like my cosplay ^^ See you!









http://fav.me/d76qsmh









2 comentarios:

  1. Es impresionante q hayas dibujado las fresas y las.rayas a mano. Te ha quedado un estampado de la más dulce.
    No sabía q este.es.el vestido casual de.Iori. Sí q creo haberlo visto antes. Pusiste una gran.selección de.imágenes de Iori.
    Posar con Usachan siempre es.garantia. Cada día está.más mona. Mejorando lo presente.
    Muchas felicidades por.este.maravilloso cosplay. Eres la.diosa de.la costura. Besos manitas lindas. Chuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xDD Alguna cosilla no me gustó como me quedó pintada, pero bueno xD

      Eliminar