Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 15 de febrero de 2018

DANCE - Love Timer ♡ (and Collab.)

Hell-Oh!! Esta vez traigo otro baile para la colaboración que ha organizado Odottemita Spain; por las fechas, la temática es de San Valentín: Love Timer ♥
Hell-Oh!! This time I danced another song for a collab that Odottemita Spain held. It’s about Valentines Day: Love Timer ♥



Ahora, preparaos, porque voy a quejarme mucho en este post. Imaginaos un gatito chiquitín gruñendo y eso es lo que parezco, a mi pesar(?) Se supone que debería llenarlo todo de corazoncitos porque es San Valentín y blah blah blah, pero soy como Grumpy Cat, qué se le va a hacer xD
So, brace yourselves, because I’m gonna complain on this post a lot. Imagine a tiny kitten trying to roar and that’s me -_- I should be filling all this with hearts and happiness bc Valentines and all that, but I can’t deny I’m like Grumpy Cat xD



Vale. Pues yo adelanté mucho tiempo con los dos bailes de Umaru, pero entre el vicio al Odyssey y otras historias, me planté el jueves pasado, que no había ni empezado a mirarme el baile, y…
OK. So I recorded both Umaru dances quite fast and I had plenty of time for a while, but I got hooked up playing Mario Odyssey and other stuff going on, and then it was Thursday (8) and I hadn’t even started learning this dance, and…


Que sí, que eso ha sido culpa mía, pero entre otras cosas y que cada vez que miraba el baile me desmotivaba y lo iba posponiendo, y más habiendo bailado ya una coreografía de Manako (Winter Happy Night), y sabiendo cómo le gusta hacerlas.
I know, that’s my fault, but, you see… I was busy and also, each time I tried starting with this dance, I got demotivated and I started procrastinating, because as I already danced a choreography by Manako, I know a bit of her tastes and, oh, well…

(this is bc I’m sleepy now)

Por lo general, las coreografías siguen un patrón, y con más o menos dificultad en los movimientos, mayor o menor largaria de la canción y tal, pues está difícil, pero no es injusto. Manako no. Ella repite 2 cosas matás. Y con cambios en el orden de aparición. Sobretodo en los típicos puntos en los que es fácil confundirte porque estás moviéndote por inercia. Además, al final añade una mascletá de movimientos nuevos y que no parecen tener del todo sentido. Y encima, la unión de los movimientos es bastante fluida y rápida. Con que, si de normal puede costar más que otra coreo, imagina con unos 3 días para prepararla sólo…
Usually, the choreographies follow a structure, and it could be more or less difficult depending on the song's lenght, type of movements and ammount of repeated parts, but nothing unfair. But that’s not how Manako works! She only repeat 2 things. She changes the sequence of the steps. Especially when things are going crazy and you’re moving by inertia, so it’s really easy to make mistakes. Also, at the very end, she bursts new&fast steps which seem off. Besides, the steps are fluid and fast. So, this would be more difficult to learn than other dances, but, imagine this with only 3 days available…


Ahora, voy a pasar a quejarme de la ropa xD Ella en su coreografía (y la mayoría de otras personas que he visto bailarlo) usan una ropa primaveral, de colores claros, frescos, etc. Y aquí se puso a nevar (aunque no cuajó) el martes de esa semana, así que muchas ganas de bailar en manga corta y a pierna despejada no tenía (porque me estaba costipando, y efectivamente, echando mocos que estoy). Y me era difícil imaginarme la canción bailada con otro tipo de ropa, porque la mayoría de cosas de invierno que tengo son bastante oscuras para este canción. Estuve ideando conjuntos y al final he apañado algo, pero gracias a la inventiva, porque si he de confiar en lo que hay en las tiendas últimamente, apaga y vámonos, qué horrendo todo, por dios. En serio, ¿han abierto el armario de una cincuentona o qué? Es todo feísimo.
(Algún día si eso haré un post quejándome exclusivamente de estos temas y a reirse, porque da para largo)
Now, I’m going to complain about clothing. In her choreo (and also in the dances of this song I’ve seen so far) she uses light colors, fresh clothing, etc. And it snowed here this week (it didn’t curdle, though). So I wasn’t in the mood of a t-shirt and bare legs (because I was starting to get a cold, and indeed I am ill now). And it was hard finding winter clothes that weren’t too dark for this song. Anyway, I came up with a coordinate thanks to imagination, because if I were to trust what’s in right now in clothing stores, better be dead, bc omg. Now, seriously, I don’t know what it looks like in clothing stores out of Spain, but almost everything here right now, looks like opening the wardrobe of your aunt in her 50’s.


Y ahora me voy a quejar del sitio. Normalmente grabo en mi casa, en el “estudio” que monto cada vez que quiero grabar algo, porque no se puede grabar fuera por varios motivos. Uno es que, si quiero grabar fuera, ya sea donde vivo o en Valencia, necesito ayuda para la cámara y para ahuyentar gente merodeando. Porque, aquí donde vivo no hay mucha gente, pero como el sr. Murphy gusta de hacerse el gracioso, siempre aparece gente en plena grabación u ocupando el sitio donde tenía pensado hacerlo. Dos, es que eso de mantenimiento de zonas de ocio no lo tienen en su diccionario por aquí, y o bien lo destruyen, o lo dejan perder ante las condiciones del clima, y pues, en fin. Y no quería grabar este baile dentro de casa, carajo, que es un baile alegre que hace pensar en estar al aire libre, buen tiempo, etc (o eso a mi), no me dan ganas de grabarlo con cortinas azul oscuro…
And now, I’m going to complain about the place. I usually record at home, at the “stage” I set and all, because it’s not possible to record outside due to various reasons. One is that I need help with the camera and keeping peepers out. Where I live there’s not many people, but, when recording, it ALWAYS appear people, or they’re all over the place I planned to dance, when I arrive. And 2, is that the don’t keep a good maintenance of leisure areas, so everything gets ruined fast whether it’s the weather or vandals. And I didn’t wanted to record this dance inside! It seems more like a cheerful song, I don’t want to record something like that with dark blue curtains :(


Al final decidí grabarlo en un camino. Sólo me venían a la cabeza sitios en concreto, pero al final pensé “en el camino, por qué no?” Además, ya grabé anteriormente algo en ese camino. La cuestión es tener suerte y que no pase nadie :_D Son no llega a 5 minutos de baile, pero ya nos conocemos mi maravillosa escopeta de nervios y yo. Al final tuve suerte y no pasó nadie, pero el viento me fastidió mucho con el pelo y justo tras la toma que es el vídeo, se puso a llover xD Y, por si no se nota, es una cuesta, no es muy cómodo para bailar, pero al menos no me desnivelaba los hombros ^^U
De camino había algunos almendros en flor, parecen sakuras... pero no era un sitio bueno para grabar (y menos sola xD)
In the end, I decided to record it in a road. I was only thinking in the actual places, but I thought the road to them would be ok too(?) I already recorded something around there, to be honest. I just need luck so no one goes through when I’m recording :_D The song is less than 5 min but it always takes way more thanks to my nerves. I was lucky and no one came there, but the wind messed up with my hair and it was annoying, and after the take of the dance cover I uploaded, it started raining x_D
There were almond trees blooming, they look like sakura. But that wasn't a good place to shoot :/





Bien. Pues lo grabé el propio lunes, día de entrega y día de subida a mi canal. Viviendo al límite. Y os preguntaréis por qué bailé algo de lo que me quejo tanto, ¿no? O soy masoca o me van los retos (o las dos cosas a la vez?) Y al final me he demostrado a mi misma que he podido sacarlo adelante (que ya era raro no tener inconvenientes continuos) creo que bastante decentemente. Con un par de días más seguramente hubiera podido hacerlo mejor, pero bueno, no había más tiempo xD 
Dicho esto, quiero añadir que, pese a tanta queja (no muy seria xD), me he divertido bailándolo, así que espero que mireis el baile positivamente xD
So, I recorded it on Monday, the day of the deadline and also releasing on my channel. I’m on the edge. And you might ask yourselves why am I doing something I complain so much, don’t you? Well… I’m either m or challenge lover. Anyway, I proved myself I was able to overcome all that, pretty nicely if you ask me. It could’ve been better with 1 o 2 more days, but there wasn’t more time. It was weird not having obstacles lately xD
That said, I wanted to add something: despite complaining a lot (not serious complaints, though), I had fun dancing this, so watch it positively xDDD


En fin, aquí tenéis tanto mi vídeo como la colaboración en el canal Odottemita Spain. Espero que os gusten!!!!
Hasta la próxima!
Well, so here’s my video and the Odottemita Spain collab. I hope you like them both!!!!

See ya~!!


(looks like we where just a few this time ^^U I guess most people were busy with that weekend con)

No hay comentarios:

Publicar un comentario