Cosplay blog!!

Hi~ Nice to meet you! I'll show you how I do my cosplays. I'm not proffessional, I'm still learning, and if you're learning too, I really really hope this could help you!
Hola~ Encantada de conoceros! Mostraré cómo hago mis cosplays. Aún estoy aprendiendo, y si vosotros también estais aprendiendo, espero que esto os ayude, de verdad!
こんにちは! あなたに会えてうれしい!私はあなたに私のコスプレを表示. 私はまだ学んでいる. 気に入ってくれるとうれしいです!

martes, 14 de diciembre de 2010

Marisa Kirisame cosplay


Bueno, en aquella ocasión... no pude coserme cosplay, pero me lo dejó una amiga. Precisamente por eso, no lo voy a contar entre mis cosplays hechos xD Pero os lo quería enseñar :3
Es de Marisa Kirisame, de Touhou.
That was, then, my first event, and I didn't had time to sew a cosplay, so my friend lent me one she sewed. It is Marisa Kirisame, from Touhou :)  That's why I didn't put this cosplay in my cosplay's list  But I say it, because I did wore it XD 



Ese día (29-Mayo) había una convención que pretende llamarse salón de manga XD Bueno, era la primera vez que acudía a un evento, y no sabía a lo que atenerme... No sabía lo que habría... O__o Y... bueno... finalmente... :/ Creo que si alguien que es la primera vez que acude a un sitio así, ya opina como opiné yo... -_-U es para replantearse la organización del evento O_o
Dentro del recinto había dos zonas completamente distintas. -Era casi verano- Y en una zona hacía un calor asfixiante y en la otra zona tenías frío incluso :S Había que hacer mucha cola para la comida y era carísima. Yo prácticamente no había cogido dinero, así que me conformé con el desayuno, un refresco de naranja y una barrita de chocolate en todo el mísero día ;___; Para colmo, el cambio de temperaturas, y que no había sillas... -_-U De no ser porque estaba con un par de amigas... me habría ido. Porque era muy aburrido. No había NADA que hacer... a parte de pasearse (con el cosplay, si tenías, y que te hicieran fotos), ser acosado por los free-hugs (y huir de ellos ¬¬'') y ver tiendas. Porque ese evento sólo son tiendas xD Y los concursos... bueno, no digo que los que se presentan no se lo curren, pero sólo se presentan los 4 amigos del jurado, como en todos los sitios :/ XD


Well... On May 29th (2010) I went to an event (it tries to be a manga event) My first event. I was dissapointed :/ The place wasn't well conditioned (too cold in a place, too hot in another), the food was so expensive and the queue was long. There weren't chairs at all. There were only shops :D
I only ate the breakfast (my breakfast is a cup of milk) a chocolate bar and an orange soda. -_-U I mean... that day was so horrible: boring, hot, cold, tiring, hunger... -_-U I didn't returned home earlier because I was with friends. I think the organization has to change many things... If someone like me, and it was my first event... I was supposed to be so happy, and maybe feel the dissapointment in the 2º time :/ Maybe they have to notice the faults are too huge if I did saw it. And change.

Hasta la próxima!! >w< Ja mata!! >v< Bye-bee!! >.< bye!! -w-

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No te asustes si soy desconocida, sólo estaba buscando a gente que le gustase Evanescence y encontré tu blog, así que he decidido leer sobre qué escribes y he visto que eres nueva. Por eso ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!! =D
    En cuanto al texto sobre el salón del 29 de mayo, yo nunca he ido a uno, pero por lo que has escrito me lo replantearé...
    Bueno, sigue escribiendo.
    Un saludo.
    Erika

    ResponderEliminar
  2. XD gracias >w< (el salón es en valencia... Y también hacen una versión en noviembre; próximamente hablaré de eso xD)

    Y para todo aquel que lo note... NO, no llevaba peluca rubia, para el cosplay... Como podréis observar, tengo el pelo muy largo y sin wig-cap, no puedo ponerme peluca, y en esa ocasión, no tenía aún una wig cap decente XD
    *Yeah, if you noticed... I wasn't wearing a blonde wig for the cosplay. My hair is so long, as you can see, so I can't use a wig without a wig-cap (and I hadn't one that time)

    ResponderEliminar