Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Quiero lentillas de colores! I WANT COLOUR CONTACT LENSES!

>___< Todo aquel que hace un cosplay quiere ir exacto al personaje que representa... Los ojos no son una excepción!!
Las hay de muchos colores y con motivos diferentes... suelen durar un año, pero no todas pueden ser graduadas, en caso de que tengamos un defecto visual (yo soy miope)
Las que yo he visto rondan los 26€ el par -w- guay eh? son algo más caras que unas lentillas normales y corrientes, pero duran más y son especiales.
-Yo, de momento, aún no he comprado lentillas de colores... Pero hay 2 colores que sí compraría porque se me repiten en varios cosplays... otro que es simplemente porque me gusta, y otra porque sería genial pero no sé si habrá (es un ojo especial).
>_____< Anyone who makes a cosplay, wants to be exact... want to look the most similar to the character they represent... The eyes aren't an exception!!
There are a lot of different colour contact lenses... Different colour, different pictures on it... but not all can have degree... In case you need glasses... (I need)
I've seen some colour contact lenses about 26€ (a little more in usd) a pair. -w- cool, huh? They are a little expensive compared to regular contact lenses... but they are special and lasting :)
-I didn't bought any, yet... But I need 2 colours (because I need them for several cosplays) and I want another colour 'cuz I like it and other that would be great >w< (it's a very special eye, that I don't know if it exists, but it would be really great!!)
SEE YOU~

No hay comentarios:

Publicar un comentario