Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

viernes, 25 de septiembre de 2015

My Birthday- Surviving the end of the world (AGAIN)

[ENG down of this.]¡Holaa! Hoy es un día especial para mi, es mi cumpleaños :3 Y ya sé que esas cosas le salen a todo el mundo, pero hace ilusión igual, que salgan cosas felicitándote en páginas o juegos :3 Y que la gente se acuerde de ti, aunque sea por la función del facebook xD
Y ahí va un año más, a pesar de las predicciones de que el mundo se acabaría el 23 o 25 de septiembre xD

Y bueno, este post va a ser cortito. Solo que como ha sido viernes y me pilla currando pues no he podido celebrarlo como dios manda aun xD En fin, os enseño algunos regalitos :3 ¡aunque aun quedan!
 
El amiibo de charizard vino desde Austria, ni más ni menos -w-  Gracias, Erilian :3
Io es un regalito que me ha hecho Iori (¿) y viene directita de Japón :3
Y cosillas de la familia

Y bueno, ya os contaré lo que venga después :3 Hasta otra!

PD. para aquellos que saben: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. :)
  
  

This is fimo xD


Hi! Today’s a special day for me” It’s my birthday :3 And I know this happens to everybody, but it’s so cute that different pages and games congratulates you ^^ And also that people congratulates you, even if it’s because facebook xD
And, there goes a year again, despite world ending predictions for 23th or 25th of September xD  

This post’s gonna be short, because I worked today so I couldn’t celebrate it the right way. So, well, I show you some of the presents :3 But there are some still missing here!
Charizard amiibo, right from Austria -w- Thank you Erilian :3
Io came from Japan by Iori <3 (?) 
And family presents~
  
And I’ll add new things soon ^^ See you!

PD. for those who know: Time goes by even for those ones who speak/spoke arrogantly. :) Don't say words thay may humiliate you in the future. 

Le robé la formula de la juventud a Jordi Hurtado. Jodeos haters envidiosos~

My mii

Breakman

My brother and Mackenzie (touch detective)

Iori (imas)

Jotaro (Jojo) and Makorin (imas)

Hibiki (imas)

Chloe and Penelope (touch detective)

Mi tartita

<3

And that's true :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario