Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 3 de enero de 2018

DANCE ❅ Blessing ❅ & Collab

Hell-Oh! Esta vez, he vuelto a participar en una colaboración de Odottemita Spain. Esta vez era internacional! El baile es Blessing y, bueno, he decidido subirla en día 1 para celebrar el “cumpleaños” de la Tierra, comenzando el año 2018; y, también, Felices Fiestas, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos!!!
Hell-Oh! This time, I tried again to join an Odottemita Spain dance collab. It was Blessing, and this time it was international! I wanted to share it on the first day of the year as Earth’s Birthday(?) and also as greetings to everyone watching or reading this ^^ Happy Holidays, Merry Christmas and Happy New Year!!!


Pues, la verdad, yo tenía un calendario, para tener tiempo para todo, pero se me desbarató completamente y de aproximadamente 12 días para aprenderme el baile y grabarlo, pasó a 3… Y, bueno, el estribillo es muy fácil, pero las estrofas y ciertas partes no son tan sencillas, y menos para mi, que no estoy acostumbrada a ese tipo de bailes ^^U Así que no seáis muy duros ^^U
To be honest, I had a schedule so I could have enough time for each dance, but it got completely ruined. Originally, I had like 12 days for this dance, but in the end I made it in 3 days… The chorus is simple, but the verses and some parts are more difficult, at least for me, because I’m not used to that kind of dance ^^U So don’t be harsh ^^U

Igualmente, a pesar del poco tiempo y de no estar acostumbrada, pude hacerlo y bastante decentemente, estoy super sorprendida ;-; cuando vi que me iba a dar tiempo quería llorar ;-; Y tengo la sensación de decir esto demasiado a menudo últimamente, o será porque me meto en proyectos para los que no me siento preparada xD, y es eso, que es más difícil, largo y un estilo al que no estoy acostumbrada, y aunque no sea de lo mejor, siento que he dado un paso más y estoy satisfecha ^^
Besides the time limit and not being used to it, I could do it and it’s pretty decent, I’m extremely surprised!!!!! When I noticed I was doing it in time I wanted to cry ;-; And I feel like I’m saying this too often, lately, it might be that I try doing projects I don’t feel prepared to x_D It is that, it’s more difficult and longer than I’m used to, also a style I can’t do easily, and, even if it’s not the best, or if it isn’t perfect, I feel I moved a step forward and I’m pleased ^^

Lo quería grabar junto al árbol de navidad, que para eso son las fechas, ¿no? Pero eso está en la entrada de la casa, es un punto transitado, así que no sabía cómo iba a lograr grabarlo sin que me molestasen (lo hicieron) Pero bueno, al final lo grabé cuando estaban medio dormidos delante de la tv xD
I wanted to record this dance near the Christmas tree, but it's in the house's hall, you have to go through there to move around the house, so it was difficult to record without being disturbed (and I was) But, anyway, I got to record it at night, when they where half asleep in front of the tv xD

Y repito lo que dije ya en otro post; si a alguien le interesa que cuente mi método para aprender los bailes (que por lo que estoy viendo es como 4 veces más rápido que el que usaba antes) que lo pida xD Porque escribir por escribir sin saber si alguien lo va a mirar, pues no me sobra el tiempo xD
And I repeat the same I said in other post; If anyone is interested in my learning method, just ask (as for what I’ve noticed it’s 4 times faster and accurate thant what I used to do earlier) I could write it in advance, but I don’t have that much free time if I don’t know if someone’s going to read it xD

Bueno, pues ya está :) Aquí tenéis tanto mi vídeo como el de la colaboración en el canal de Odottemita Spain ^^ Espero que os guste!!!
Hasta la próxima!!!!
So, that’s all :) Here’s both videos; mine and the collaboration one on Odottemita Spain’s channel ^^ I hope you like them!!!
See ya~!




No hay comentarios:

Publicar un comentario