Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 29 de mayo de 2018

DANCE: My Best Friend ❤ 「The iDOLM@STER ♥ アイドルマスター」 を踊ってみた (Iori cosplay! ♥ 水瀬伊織のコスプレ!)

Hell-Oh!! Como dice el título, esta vez he bailado My Best Friend, de iDOLM@STER, con el Casual de Minase Iori. No hace mucho desde mi último baile de idolmaster, pero es por un buen motivo :3 Este lunes fue el cumpleaños de Patri Channel, pero como está en Japón no podemos quedar, así que decidí dedicarle el vídeo de la semana ^^ ¡Feliz Cumpleaños! (aunque ya no es lunes ahora xD)
Hell-Oh!! As the title reads, this time I danced My Best Friend, from The iDOLM@STER, with Minase Iori’s Casual outfit. I made other imas dance not so long ago, but this is for a good reason :3 This week’s Monday was Patri Channel’s Birthday, but because she live’s in Japan, we can’t meet, so I decided to dedicate her this week’s video ^^ Happy Birthday! (Though it isn’t Monday now xD)


Pues no tenía un cosplay nuevo, así que decidí usar el Casual de Iori, que hice el verano de 2013, pero le arreglé un error que tenía en la espalda. Es lo que tiene que tenga el pelo siempre cubriéndole la espalda -_- Obtuve más tarde la petit nendoroid del casual y ahí sí lo vi, pero no tuve motivos para repararlo hasta ahora xD
I didn’t have a new cosplay for this time, so I decided to wear Iori’s Casual, that I made 2013’s summer. But I fixed something from the back. Iori’s hair is covering her back everytime, so, when the dress is individual and I can't check on other character, I’ve had this issues everytime. Only when I got the petit nendoroid of this dress, is that I realized how the back was like, in fact. So I fixed it now, that I wanted to use it xD

https://402shions3.deviantart.com/

En puchimasu, Iori usa el casual (aunque algo simplificado), así que dije ¿Por qué no? Y puse los peluches de las puchis como decorado :3 Y la banderita de Japón con Chibiki ♥
In Puchimasu, Iori wears the casual (more simple), so I thought it was a good idea putting the puchi plushies as decoration :3 And Chibiki holding a Japan flag ♥


Y bueno, eso es todo por hoy :3 Aquí tenéis el vídeo, espero que os guste ^^
Hasta la próxima!!
Well, that’s all :3 Here’s the video, I hope you like it ^^
See ya~!!


Btw. She watched my video with a pink glowstick ♥♥♥♥♥♥
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario