Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 8 de mayo de 2018

DANCE: READY!! 「アイドルマスター ⬆ The iDOLM@STER」 を踊ってみた (水瀬伊織のコスプレ! ⬆ Iori cosplay!)

Hell-Oh! Como se lee en el título, sí, esta vez toca baile de im@s :3 READY!! es una canción bastante icónica, por ser el opening del anime de 2011, pero que todavía no había hecho, no sé por qué xD El sábado pasado (5/5) fue el cumpleaños de Iori, así que me apetecía celebrarlo ^^
Hell-Oh!! As the title reads, yes, this time I danced an im@s song :3 READY!! is quite an iconic song, because it was the opening of the anime (2011), but, somehow, I hadn’t done it yet xD Also, last Saturday was Iori-chan's B-day, so I wanted to celebrate it ^^


Ahora que por fin hace buen tiempo, quería usar un cosplay que hice en 2014-2015 y todavía no había usado para un baile… El Street Hopper de Iori Minase.
Now that the weather’s nice, I wanted to wear a cosplay that I made back in 2014-2015 and I hadn’t yet used for a dance… Minase Iori’s Street Hopper.


Tenía desde hace tiempo fichado un sitio para bailar con este cosplay, pero hasta que no retomé las actividades, no se volvió una posibilidad seria, y justo empezaba el fresco ya, y este es un cosplay bastante veraniego, así que decidí guardarlo para más adelante. Y el momento ha llegado!
Como podéis ver, es un sitio con graffiti y tal, creo que queda bien para este cosplay ^^
Time ago, I picked the place for a dance with this cosplay, but it was just an idea. When I resumed activities, it was getting cold, so I couldn’t dance with this cosplay, which is more summer like. Now, the time has come!
As you can see, the place’s full of graffiti and all. I think it fits the costume ^^


Ahora, sé que el baile que más encaja con este cosplay es Honey Heartbeat, pero, siendo sinceros, no es mi canción favorita. Entre nosotros, no suele gustarme un pelo cuando en canciones happy se ponen a rapear de la nada :_D No sé, se me hace raro...
Now, I know the best dance for this costume’s Honey Heartbeat, but, to be honest, that’s not my favourite song. Between us, I don’t usually like when they start rapping out of the blue in happy songs :_D It feels weird…


No me gusta grabar bailes con cosplay fuera de casa, a no ser que sea en un evento, pero, definitivamente, no quería grabar dentro de casa con este traje, que para algo se llama STREET hopper. Así que me acompañaron unos amigos durante la grabación ♥ ♥ Y menos mal, porque el sitio no inspira demasiada confianza, como todos los lugares bastante vacíos, y que, justamente por no tener gente, suelo preferir para bailar :(
El viento me dio un poco por saco y el sol me dolía en los ojos, pero bueno xD
I don’t like recording dances with cosplay out of my house, or an event, but this HAD to be danced in the STREET. The costume’s name is STREET hopper for some reason. So, some friends were with me while recording ♥ ♥ And I’m glad about that, because that’s place’s not safe, even less recording or wearing a cosplay. But, that’s the usual at the places I prefer for recording, because there’s not a lot of people around :(
The wind messed up with my hair and sunlight was hurting my eyes x_D



 No need to explain this gif, right? xD

Y, bueno, esto es todo :3 Aquí tenéis el vídeo, espero que os guste!
Hasta la próxima!!!
And that’s all :3 Here’s the video, I hope you like it!
See ya~!!!



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario