Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 19 de junio de 2018

DANCE- galaxias! を踊ってみた 🌟

Hell-Oh! El baile de esta semana es galaxias! Es otro de esos bailes que tenía en el tintero xD
Hell-Oh! This week’s dance cover is galaxias! It’s another dance I wanted to learn since long ago xD


Recuerdo que me parecía super complicado. Y bueno, complicado no es, pero tiene algunos movimientos que hay que hacer muy limpios y precisos, y eso a veces me cuesta un poco porque me pongo nerviosa y trato de hacerlos más rápido x_D Pero bueno, poco a poco.
I remember I used to think that this dance was very difficult. It isn’t that difficult, but you need to make clean and precise movements, and that’s hard for me, sometimes. I get nervous and I end up making them faster x_D I’ll go bit by bit.


Para este baile quería usar algo con estampado de galaxia, pero solo tengo con ese estampado unos leggings, y definitivamente, tenía que bailar esto con falda (para los saltitos ;-;) Así que, rescaté del fondo del armario una “camiseta” negra que no usaba, porque no sabía muy bien cómo llevarla, y le pinté un estampado de galaxia con pinturas de tela. Es una camiseta algo rara, porque no tiene mangas, tiene gorro y parte de la espalda descubierta xD Así que usé el top deportivo para ir más cómoda, y me dejé el pelo por delante para que no saliera un bulto con el gorro. Y de falda, lo más pomposo que tengo es el petti que uso para los cosplays, así que usé eso, con un pantaloncito negro con puntilla que tengo. Me decidí por los cascos, porque en el baile hay movimientos de sujetar cascos y eso me ayuda a saber mejor dónde poner las manos xDDD Además, parpadea y queda bonito ^^ No sé, en general me gusta cómo ha quedado ^^
For this dance I wanted to use galaxy printed clothing, but I only have galaxy leggings, and I wanted to dance this with skirt (for the jumps ;-; ) So I painted with fabric paint a t-shirt I had laying around. That t-shirt’s weird, it has no sleeves, it has a hoodie and part of the back is showing, so I picked it for this project because I already didn’t know what to use it for. I put my hair forward so it  wouldn't make a bump with the hoodie.

For the skirt, I picked the petti I wear for cosplay, with black shorts underneath. I decided to wear the cat headphones because in the dance there are some moves holding headphones, so I find it easier for me wearing actual headphones. Also, they sparkle ^^ Whatever, I like how the outfit came out ^^



Para el fondo, este baile no ocupa mucho terreno, así que decidí colocarlo de otra manera, y así puedo acercar más la cámara y aprovechar más los adornos. Tampoco he querido saturarlo de adornos, he puesto las luces simulando estrellas :3
For the background, as this dance doesn’t take that much space, I picked a smaller area. This way I can have the camera closer. For the decoration I picked something simple, just some lights like they were stars on a night sky :3


Y bueno, esto es todo, aquí os dejo el vídeo ^^ Espero que os guste!!!
Hasta la próxima!!
And, that’s all. Here’s the video ^^ I hope you like it!!!

See ya~!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario