Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 12 de junio de 2018

DANCE- Please Miniskirt Postwoman! 「S/mileage」 ✉️ プリーズ ミニスカ ポストウーマン! 「スマイレージ」 を踊ってみた

Hell-Oh!! El baile de esta semana es Please Miniskirt Postwoman! De S/mileage (ahora ANGERME) ^^
Hell-Oh!! This week’s dance cover is Please Miniskirt Postwoman! From S/mileage (now ANGERME) ^^


Este es el 3r baile que elijo con el randomizador. En realidad es el 4º, pero, mira que puse canciones y de grupos variados en la lista, pero sólo me salían las de Juice=Juice x_D Así que decidí dejar la 3ª (también de J=J) para más adelante, y hacer esta primero. En la lista puse muchas canciones, y todas me gustan mucho, pero algunas más que otras, obviamente, y hay bailes más sencillos que otros. Y justo salen los bailes que más ganas tenía de hacer y que no son tan complicados xDD (digo esto, y el próximo saldrá jodido, ya verás…)
This is the 3rd dance that I pick with the randomizer. Well, in fact this is the 4rth, but all I was getting was from Juice=Juice (which I like, but I wanted some variation) so I decided to leave the 3rd dance for other moment, and I pushed the button again, and the program picked this song ^^ I put a lot of songs from many groups in the list, so I don’t know how I was getting songs from the same group all the time, and, also, how’s that I got the songs I was more eager to do, from all of them, which I obviously like, but some I like better than others xD (that’s what I say, but, next time, I’ll get a super difficult one, I foresee it xD)


Pues esta canción fue la última con Maeda Yuuka en S/mileage, y hasta el momento, era mi favorita, así que esta canción me trae recuerdos y decidí hacer su parte.
So, this song was the last one with Maeda Yuuka in S/mileage, and until that moment, she was my favourite, so this song brings back memories and I decided to dance her part.


No tengo ropa tan parecida a la del PV, pero decidí seguir más o menos los colores. Una blusa carmín, una falda de cuadros en marrones y rojos, las botas marrones, un sombrero y un bolsito, en marrones. También me puse un lazo. Me recogí el pelo para que me molestase lo mínimo, pero no podía una coleta solo, por el sombrero, así que opté por las dos coletas. Al final no se nota tanto, pero bueeeeno.
I don’t have very similar clothes to the PV ones, but I decided to follow the colour scheme, somehow. A carmine blouse, with a brown bow, a checkered skirt in brown and red, a brown hat and a brown bag. I tied my hair in 2 ponytails so it wouldn’t disturb me while dancing (and the bag) and because of the hat, it couldn’t be just one. In the end you can't really notice it, but well…


Quería bailar en una zona de hierba, pero soy incapaz, así que al final bailé en la zona del camino. Y cuando no se me caía el gorro, pasaba alguien por enmedio sin cuidado alguno -_- Al final cuando logré que no se me cayera el gorro y no pasase nadie por enmedio de una toma, estaba empezando a llover :_D
I wanted to shoot this dance in a grass area, but I am unable to dance on a grassy ground, so I danced on the path. The recording was kind of difficult because the hat was falling of some of the times, and when it wasn’t falling, then someone would go by the path and woudln’t care less to go between the camera and me ^^U So, the take I used for the video was the only one none of these 2 things happened, and it was just starting to rain at the end :_D


Y bueno, eso es todo ^^ Aquí tenéis el vídeo, espero que os guste!!!
Hasta la próxima!!!
And that’s all ^^ Here’s the video, I hope you like it!!!
See ya~!!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario