Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 5 de junio de 2018

DANCE: Yuka Yuka☆Heavenly Night / ユカユカ☆ヘヴンリーナイト を踊ってみた

Hell-Oh!! Esta vez he decidido bailar Yuka Yuka☆Heavenly Night 🎉🎉
Hell-Oh!! This time I danced Yuka Yuka☆Heavenly Night 🎉🎉


Estuve hace un tiempo pensando en más bailes que se me habían quedado en el tintero, pero que no recordase. Porque guardé muchos en listas de reproducción en youtube, pero muchos videos fueron eliminados y, también, a veces se me pasaba guardarlos. Y entonces recordé que, antes de comenzar a subir vídeos al canal, yo estuve tratanto de aprender varios bailes de la serie “night” de samfree… y decidí hacer alguno cuando hiciera mejor tiempo, porque me recuerdan más a temporada veraniega.
One day, I was trying to remember more dances that I wanted to dance. Because I saved some at youtube playlists, but some videos were deleted and I sometimes forgot to save the video, too. So, I remembered that, before starting my youtube channel, I tried learning some of samfree’s “night” dance series… so I decided to dance some of them when the weather was nicer, because I feel they fit better for summer.


La verdad es que sí tenía alguno de estos guardados, pero son otros de esos que significaban un reto para mi, así que no me atrevía del todo. De hecho, creo que he empezado con el que me parecía más sencillo xD
Tbh, I did have some of these “night” videos saved, but I felt these dances were a challenge for me, so I was hesitating if I should do this now or not. And I started by the easiest (for me) xD


Ya hace mejor tiempo, pero todavía no acaba de despegarse el fresco, así que escogí un conjunto de entretiempo. El “vestido” es en realidad una blusa, pero es muy larga, casi como un vestido, pero como no es un vestido, se sube, así que lo conjunté con unos pantalones de deporte. El conjunto se parece bastante al que usé para el baile de Juice=Juice (Watashi ga iu mae ni dakishimenakya ne) jajajaja
Las botas me las dió mi madre porque ya no las quería, por si me servían para algún cosplay. El problema es que es una 40. Y yo para tacones uso una 35. Así que os podéis hacer una idea de lo cómodo que era bailar así. Pero es que quedaba demasiado bien con esas botas, la blusa ;-; Así que, paciencia y au.
The weather’s better now, but there’s still chill days, so I decided for a spring look. The “dress” is a blouse. But it is so long that it kinda works as a dress, but because it isn’t, it goes up, so I paired it with sport shorts. The outfit looks a lot like other one I wore at Juice=Juice’s (Watashi ga iu mae ni dakishimenakyane) dance cover hahahahaha
My mother gave me those boots in case I wanted to use them for cosplay or something, because she didn’t want them anymore. The problem is that those boots are a size 40. And, for heels, I wear a 35. You can swear that wasn’t comfortable for dancing. But it looked so good with the blouse… ;-; that I danced with them, somehow.


Este baile no ocupa mucho espacio y la ropa es oscura, así que no quise grabarlo con las cortinas azules (que además cuesta rato prepararlas), y lo grabé en la pared de otras veces. El baile es sencillo y no había mucho adorno ni tomas, así que puse efectos :3 Creo que no son molestos y que van bastante a juego con el tono retro de la música.
This dance doesn’t take up much space and the outfit is dark, so I didn’t want to record it on the dark blue curtain set (which takes more time to prepare, too). So I just recorded it over the wall of other videos. This dance is simple and there wasn’t different takes or ornaments, so I emphasized on the editing :3 I think they don’t disturb the dance and that fit very well the retro aura of the song :3

Btw, she's Yuzuki Yukari, the voice for this song.

Y bueno, creo que ya está todo dicho… Así que aquí debajo os dejo el vídeo :3 Espero que os guste! Gracias por verlo!!!!!
Hasta otra~!
And that’s all! Here’s the video :3 I hope you like it ^^ Thanks for watching!!!!
See ya~!



🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

No hay comentarios:

Publicar un comentario