Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 3 de abril de 2018

SONG- Shiny Smile ♫ The Idolm@ster

Hell-Oh!! Pues nada! Esta vez he grabado una canción, como bien dice el título, Shiny Smile de The iDOLM@STER
Hell-Oh!! So, this time I recorded a song! As the title reads, it’s Shiny Smile from The iDOLM@STER


Esta canción me gusta mucho y siempre quise grabar la cover. Lo intenté varias veces antes del hiatus, pero nunca pude por culpa del ordenador.
I love this song and I really wanted to record a cover of it. I tried recording it many times before the hiatus, but my laptop wouldn’t let me do it :(


Así que lo he grabado ahora, que ya tengo ordenador nuevo. Pero como hacía tanto que no me grababa, me ha costado un poco xD A todo esto, que es la primera cover desde que retomé las actividades xD No pensaba que fuera a ser justo esta, pero está bien :3
So, I recorded it now, because I have a new computer. But, since it’s been a long time without recording, it’s been quite a struggle x_D Anyway, it’s the first song cover since the comeback xD I wasn’t planning this song to be the first one, but it’s ok xD


Bueno, pues de la canción puedo decir poco más, así que hablaré del vídeo. He grabado cómo empiezo todos mis cosplays (más o menos).
Primero hago los patrones, luego los pruebo en tela de prueba, me lo pruebo a ver, y si hay cambios, modifico los patrones y esos ya los paso a la tela buena. Y, a partir de ahí, ya es coser. El vídeo es de la parte que ya paso los patrones a la tela buena.
So, I don’t have anything else to say about the song, so I’ll talk about the video. I recorded how I usually start off all my cosplays (more or less).

First of all I make the patterns, then I transfer them to test-fabric, try them on, and then I adjust any changes on the pattern. Finally, I transfer the patterns on the actual fabric and the sewing process starts.


El cosplay que se ve, es el nuevo en el que estoy trabajando ahora mismo. Espero tenerlo acabado pronto para que lo veáis :3 ¿Adivináis cuál es?
The cosplay from the video is the new one I’m working on. I hope I can finish it soon, so I can show it to you :3 Can you guess which one it is?


Y, bueno, pues ya está. Pronto podréis ver un nuevo cosplay, si detective pikachu me deja ser productiva xDDDD En fin, aquí os dejo el vídeo, espero que os guste!
Hasta la próxima!!
/!\ Pues, por alguna razón que desconozco, el audio no se escucha correctamente desde móviles, así que escuchadlo desde PC, si podéis, antes de comentar o dejar feedback /!\
And that’s all. Soon, you’ll see a new cosplay, if detective pikachu let’s me being productive, that is xDDDD Welp. Anyway, here’s the video, I hope you like it ^^

See ya~!!
/!\ So, apparently, the audio can't be heard properly on mobile phones, so please, watch it on PC before leaving any feedback :/ /!\



No hay comentarios:

Publicar un comentario