Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 26 de junio de 2018

DANCE- lll Toluthin antenna lllトゥルティンアンテナlll を踊ってみた

Hell-Oh!! Esta vez he bailado Toluthin Antenna, para la colab de Odottemita Spain! Era un baile que ya quería bailar en algún momento, así que perfecto ^^ La primera vez que vi este baile, lo estaba bailando Ririri super pequeñita, y me hizo toda la gracia :3
Hell-Oh!! This time I danced Toluthin Antenna. I learned it for a collab with Odottemita Spain! It’s a dance I already had my eyes on, so, perfect timing ^^ The first time I knew about thie choreo, Ririri was dancing it, she was so tiny and cute, I loved it :3


Esta canción y baile, es muy enérgica y un poco loca, así que no me he contenido mucho a la hora de editar el vídeo :3 ñejejeje Tanto efectos parecidos a la coreo original, como cosas mias :3 Aun así, lo he dejado más natural que la coreo original, a la que me he referido antes xD
This song and dance is so energetic and crazy, so I haven’t restrained myself when editing the video :3 mwhahahaha I added effects like in the original choreo and also things I thought were ok :3 Though, I kept it more simple than the original choreo I was talking about xD


Para la ropa tenía pensado otro conjunto, pero me compré hace poco estos zapatos, pensé que quería usarlos y tuve que cambiar todo lo demás xD Igual, era una de las opciones que tenía pensada :3
Aquí la gente no suele usar camisetas por debajo de camisas de tirantes (como sí pasa en Japón), pero quería evitar las transparencias o que se me bajase mucho, así que, por comodidad, decidí bailar así. Además, está bien, porque me cuesta usar tirantes en verano, porque me quemo los hombros y porque me rozan las correas de la mochila.
Y bueno, el vídeo lo requería, hice un dibujo de mi en chibi para los saltitos ^^
I was going to wear other outfit, but I bought this shoes and I really wanted to wear them for this dance, so I had to change everything for the perfect fit xD Anyway, this outfit was one of the ones I had in my mind :3
So, here, people’s not used to wear t-shirts under tank tops (unlike in Japan), but I wanted to dance comfortable, avoiding transparencies and all that stuff, so I decided to dance this way. Also, it’s ok, I might wear this kind of mix more often, because otherwise I rarely use tank tops, because the sun burns my shoulders and I get hurt by the backpack straps, too.
And, well, the video required a chibi-me jumping, so I drew myself ^^

http://fav.me/dcfgxqj

Ahora, sobre el pelo. Quitando alguna excepción, creo que a partir de ahora voy a recogerme el pelo hasta que deje de hacer calor. La experiencia de bailar en verano (sudando) con el pelo suelto es bastante molesta, y paso de frustrarme xD Porque, sí, creo que ahora ya puedo decir sin riesgos que es verano ya al 100%
Now that I can say for sure that it’s 100% summer, let’s talk about the hairdo. Except some cases of force majeure (let’s say, a certain cosplay), I think I’ll keep my hair tied for the rest of the summer. I already experienced dancing with my hair untied in summer and it’s uncomfortable, to say the least, to dance while it sticks all over your arms, face, etc. And I prefer to keep my sanity xD


Y eso, este es el sitio donde hemos grabado el baile, que la verdad, esta vez no tenía mucha idea de dónde grabarlo, sólo que estuviera algo cubierto (hace demasiada calor ahora) y que el suelo no fuera tierra para no mancharme al sentarme…
Tuve que esperar un rato porque había unos chicos haciendo parkour por ahí, y una raid del pokemon go, pero esta vez no me quedé en blanco porque sí al grabar, y hice solo una toma (que no me lo creo, hola? xD) Normalmente, incluso si no me quedo en blanco por los nervios, pasa alguien o algo que fastidia la toma, pero esta vez no xD
And this is where I danced it. To be honest, this time I didn’t have a place in mind, I just wanted a bit of tree shading and a soil that’s not dusty.
There was a pokemon go raid there at the time, and also some guys doing parkour, so I had to wait a little until they moved to other place. But, this time I didn't have a brainfart while dancing, and I was able to make it in just 1 take (like, how? I can't believe it xD) Usually, if it's not me having a brainfart, it's people going through the camera or something happening that messes up the take; but not this time xD


Y creo que esto es todo! Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste!! Contadme lo que os ha parecido en comentarios ^^
Hasta la próxima!!!
And that’s all!! Here’s the video, I hope you like it!! Tell me what you think about it in the comments ^^
See ya~!!


★★★★★ティンティンティティーン★★★ティンティンティティーン★★★★★

2 comentarios:

  1. En solo una toma??? Locurón !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso, porque acaba de aparecerme este y otro comentario ahora. No estaban antes ._. ¿magia? revisaba de vez en cuando así que sé que no ha sido despiste, pero vaya tela con la programación de este sitio a veces .-.

      PD. respondiendo realmente a tu comentario, sí, una sola toma x_D

      Eliminar