Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 8 de agosto de 2018

Test ADN - DNA Test ♣ SHOCK!! 「Vlog」

Hell-Oh!! Bueno, pues la semana pasada hice al fin un Vlog (el primerito online) para explicaros ciertos cambios en el canal. Y mi idea era hacer un baile esta semana, pero el clima está repugnante, así que estaba preparando otra cosa.
Hell-Oh!! Well, so last week I made my first Vlog (at least online) so I could explain some changes going on in my channel. And I was preparing a dance for this week, but the weather’s hideous, so I started preparing something else.


Pero, a mitad de preparar esa otra cosa, llegaron los resultados del test de ADN. Y no podía aguantarme sin ver los resultados o sin contarlo, así que le di prioridad a este.
But, I received my DNA results, and I couldn’t wait to see and share them, so I went first with this one.


Y bueno, aquí lo tenéis, sin más dilación, ya que es autoexplicativo xDDD
Hasta la próxima!!!!!
And here it is! I don’t want to repeat again what I said in the Vlog xDD
See ya~!!!
 


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario