Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 24 de julio de 2018

DANCE - DEEP BLUE TOWNへおいでよ 「iMarine Project ☆ アイマリンプロジェクト」 を踊ってみた

Hell-Oh!!! Esta semana he bailado DEEP BLUE TOWN de iMarine Project!!!
Hell-Oh!!! This week I danced DEEP BLUE TOWN from iMarine Project!!!


Conocí esta canción el año pasado y me encantó ♥ Así que tenía que bailarla sí o sí, pero esperé hasta el verano, ya que para entonces aún no había retomado el canal.
I knew about this song last year and I loved it ♥ I had to dance it for sure! But I waited until summer, since I resumed activities on my channel on october…


Quería grabarlo en un lugar que el agua fuera visible. En ese sitio normalmente hay mucha gente, y esta vez no había tanta, pero la que había estaba sentada, mirando, y yo ya estaba nerviosa de haber estado pensando que habría gente mirando, así que no me explico cómo conseguí grabarlo del tirón en una toma, aún con algún fallito, porque tuve momentos de quedarme en blanco y se nota un poco pero supe seguir y normalmente me quedo parada porque me da un cortocircuito. Sólo hice a parte el salto porque quería probar una cosa :3
I wanted to record this dance in a place where you could see water. In this place there’s usually a lot of people, and this time there wasn’t a lot, but the ones that were there, were sitting, WATCHING. So I don’t know how’s that I was able to record it in one take, even if I made some mistakes. My mind went blank sometimes, because of the nerves, but I was kind of able to continue dancing, while other times I just freeze there. I only recorded the jump in other take because I wanted to try something fun :3


Y, pues, me compré este vestido, es marinero, pero con patitas de gato y caras de gato en los bolsillos :3 Dudé muchísimo entre el azul y el blanco ;-; pero opté por este, que seguro que no transparentaría ni se volvería amarillo. Y entonces cuando me lo puse, me di cuenta de que era perfecto para este baile :3 Era bastante grande, así que le añadí una cinta blanca para ajustármelo un poco mejor ^^
Me hice el pelo en dos moños para que no me molestase por el calor. Este baile realmente no es recomendable bailarlo en pleno verano, os lo digo así de claro x’’’’D 
And, I bought this sailor dress. It has cat paws and faces on some spots :3 I doubted between the white one and this one, but I picked this one because white might get dirty easier and get yellow with time. And when I got it and put it on, I decided I would wear it for this dance :3 It was quite big, though, so I added white ribbon at the back, to make it fit better ^^
I put my hair in 2 buns to dance more comfortable and avoid heat. This dance is not reccomended for hot days, I tell you :_D 



Los zapatos… realmente no tenía nada que le combinase mejor (y se pudiera bailar con ello). Aunque, en principio, tenía otra idea en mente, me di cuenta de que estos zapatos eran lo más factible. Sin embargo, practicando con ellos, me hice rozaduras (sí, mis pies son de papel) así que andar con ellos era como llevar un zapato de chinchetas. Por eso, estaba muy muy nerviosa por que me saliera pronto bien, para no hacerme más daño en los pies, y por la gente mirando, y todo y uff. Así que, aunque hice algún fallito, decidí dejarlo así ya, porque no me habría salido mejor, de la manera que tenía los pies hubiera ido a peor…
The shoes… I didn’t have anything better than that (and that you could actually dance with). At first, I had an idea, but I thought that it was better with this shoes. But, while practicing with them, my feet got hurt D: So, walking in them was really painful. That’s why I was so nervous, appart from the people watching, I wanted to dance it well soon, so I won’t hurt my feet any longer and that was a lot of pressure (+ my feet hurting) So, even if I made some mistakes, I just decided to leave that way. If I continued recording, my feet would’ve get worse and I wouldn’t been able to record anything better than that, so…


Había mucho contraste de luz, no se podía hacer nada al respecto, traté de arreglarlo en la edición, me remito a las pruebas, que ha mejorado muchísimo. Todavía ha quedado algo oscuro, pero se hubiera estropeado la imagen si lo hubiera tocado más. Espero que lo entendáis ^^U De todos modos, espero que pronto esta clase de cosas mejoren…
There was a lot of light contrast. There wasn’t anything I could do about that, only trying to fix it on the video editing. And, to the evidence I refer, it looks way better. Though, it’s still a lil’ bit too contrasted… But I would’ve ruined the video if I went further, I hope you understand that ^^U Anyway, I hope I’m fixing that kind of things soon…


Y creo que eso es todo :3 Espero que os guste ^^
Por cierto, la perrita que sale justo cuando acabo de bailar, se llama Arya xD
Bueno, hasta pronto!!!
And I thint that’s it :3 I hope you like it ^^

Btw, the dog that appears when I finished dancing, her name’s Arya xDD

Well, see ya~!!!



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario