Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

miércoles, 18 de julio de 2018

NEWS- ¿Qué va a pasar con mi canal? - What’s happening with my channel?

Hell-Oh!! Hoy vengo a dar una noticia que no tiene nada que ver con mis aficiones (indirectamente sí, vale xD)
Hell-Oh!! Today I bring you some news!! It doesn’t have anything to do with my hobbies (it does, indirectly, though xD)


Y es que, a partir de 23 de julio, estaré trabajando!! De administrativo (vamos, de lo que estudié) en unas oficinas. No es ayuntamiento, como la vez anterior, pero también es del estado.
And that is… Beginning on July 23th I’ll be working!! I’ll be doing a task for which I studied: administrative. I already worked on a town Hall, but this time it’s a different place.


Ahora, vamos a hablar de cómo va a afectar esto a mi canal, etc. La jornada es completa, así que es obvio que no voy a tener tanto tiempo como antes, pero el trabajo no requiere esfuerzo físico, no es fines de semana y está muy cerca de mi casa, así que planeo seguir en activo, aunque reduzca el ritmo.
So, now, let’s talk about how’s that going to impact my yt channel, etc. It’s a full workday, but it isn’t physical work, it doesn’t involve weekends and it’s near my house, so I plan on keeping up with the activities, though I may get slower.


He estado esforzándome para adelantar vídeos, por si ocurría algo así, que se notase lo mínimo posible. He llegado a tener dos vídeos preparados y estar tabajando en otro, por poner un ejemplo. Sin embargo, es posible que sí llegue a haber semanas sin vídeo, o que también prepare otro contenido que me cueste menos tiempo de producir, como fue el caso del vídeo de cosplay de Mackenzie, ya que estuve más de dos semanas de papeleos, recibiendo ofertas, rechazando unas, enviando papeles a otras, etc, y como en 2 semanas no he podido preparar nada, si no fuera por lo que tenía adelantado.
I’ve been working hard to advance videos, so I’d still have a video for that week even if I wasn’t able to do anything for any reason. For example, I had 2 videos prepared and working on other one. But, it is possible that there could be some weeks without videos, or that I prepare different content that’s faster to produce. If I hadn’t got those videos prepared I wouldn’t been able to upload any video the day I uploaded the Mackenzie’s one, because I was so busy :/


¿Qué contenido? No sé. ¿Más gunplas? He de reconocer que tengo muchos por construir xD Vlogs? También he estado practicando para hablar ante la cámara, y creo que me estoy acostumbrando, así que tal vez ya no sea una posibilidad tan remota. Sin embargo, si hago un vídeo así, quiero contar algo, no hacer vídeos random.
Podéis sugerirme temas, cosplays, bailes, u otras cosas, lo que se os ocurra xD
Por supuesto, mi contenido principal va a seguir siendo el de bailes y cosplay, junto a alguna locura pasajera mía y hobby.
What new content? I’m not sure yet. More gunpla? I have to say that I still have a lot of them to build xD Vlogs? I’ve been practicing on speaking to the camera, and I believe I’m getting used to it (a little), so it isn’t an impossible option like before. But I don’t want to become a vlogger or make random vlogs speaking of nonsense, I just want to make vlogs on certain topics or news.

You can suggest me topics, cosplay, dances, and anything that comes to your minds xD

Rest assured, that I’m not becoming a vlogger. My main content will still be dance and cosplay + a bit of hobby.


Y ahora, la parte positiva cómo se va a afectar a los vídeos! Y es que podré mejorar la calidad de los vídeos :3 Podré comprar una cámara nueva y podré mejorar los escenarios ^^
Eso sí, no tengo mucha idea de cámaras, así que voy a tener que informarme bien. Tanto dinero requiere pensar muy bien qué es lo que estas comprando x_D
And now, the positive part of how’s it going to impact the videos! Yes! I’ll be able to boost the quality of my videos :3 I’ll be able to buy a new camera and I’ll also have more budget for the stage setting ^^
I don’t know much about cameras, so I’ll need to study that before wasting money on a bad one x_D



En fin, eso es todo, gracias por leer! He hecho un vlog de esto, porque sé que mucha gente que ve los vídeos no se pasa por el blog a leer, ni leen la descripción del vídeo (por eso no me preocupo tanto al escribirla, pero sí me alargo en el blog), y de alguna manera tengo que avisar y tal ^^U
Bueno, hasta la próxima!!
Well, that’s all, thanks for reading! I recorded a vlog about this, because I know there’s a lot of people who watches my videos that don’t read my blog, neither the video’s description box (that’s why I don’t write that much there, and I write everything here), so I need them to know, somehow ^^U
Anyway, see ya~!!




..

2 comentarios:

  1. Me estoy partiendo con los gifs XDdd
    Ánimo!! Seguro que no notaremos nada porque conociéndote le sacarás los ratos a hacer videos .

    ResponderEliminar
  2. Este comentario recuerdo haberlo visto, haberle dado el visto bueno para publicar (y haber respondido, también... pero de repente no hay nada??????)

    PD. respondiendo al comentario, y en retrospectiva... Realmente no ha habido como 2 o 3 vídeos xD y bastantes menos de baile de los que pretendía, peeeero bueno...

    ResponderEliminar