Cosplay blog!!

Hell-Oh~! This is Shion-S3esther! On this blog you can find my cosplays, dances, drawings, pictures, hobbies and thoughts xD
Hell-Oh~! Yo soy Shion-S3esther! En este blog encontraréis mis cosplays, bailes, dibujos, fotos, aficiones y rayadas mías xD
Hell-Oh~! Shion-S3estherです
!このブログでは、私のコスプレ、踊ってみた、ドローイング、写真、趣味や思考を見つけることができます^^ よろしくお願いします!

martes, 4 de septiembre de 2018

DANCE- Sea Breeze 「iMarine Project 💦 アイマリンプロジェクト」 を踊ってみた

Hell-Oh~!! Esta semana, por fin toca baile!! xD La verdad es que a parte del calor (con algún respiro momentáneo) he estado bastante liada y no hubiera podido traer baile decentemente. Tampoco es que haya tenido mucho más tiempo para este que de normal, pero tenía vacaciones esa semana :3
Hell-Oh~!! This week I recorded a dance, finally!! xD To be honest, apart of the hot weather, I was very busy, so I wouldn’t have been able to dance properly. I didn’t have more time than usual for this one, neither, but I was on holidays that week :3



Bueno, pues el baile es Sea Breeze, de iMarine (Diva) Project. Me saltó en las notificaciones un día, y dije “Anda, algo nuevo de iMarine! Voy a verlo” y ufff… no podía parar de verlo una y otra vez, es ♥♥♥ Y al poco, sacaron el PV y apaga y vámonos. Tenía que hacer este baile sí o sí, aunque sea un tipo de baile que me es difícil, es que pufff ♥♥♥ Hacía tiempo que una canción no me hacía este efecto… Es como una mezcla entre activo, elegante y sexy xD
So, the dance is Sea Breeze, from iMarine (Diva) Project. The dance video popped out in my notifications and I thought “Oh! A new iMarine video! Let’s watch it~” Little I knew… I couldn’t help but listen to it again and again, I fell in love with this song, and then, the PV came out and ♥♥♥ I just HAD to dance this. I don’t care if this kind of dances are difficult for me, I love it! It’s like a mix between active, graceful and sexy.


Y es que adoro lo que están haciendo en este proyecto, porque, además de sacar los PV, sacan vídeo de la coreografía y también la versión en mirror!! Y te dejan usar los audios, sin bloquear países ni nada. Así es como debería ser todo, que simplemente no cobres por ello y au. Y así es que en las dos 1ªs semanas, youtube se llenó de dance covers de este baile (para mi delicia) y yo sufriendo, porque todavía no me podía poner a ello ;-; Pero fui adelantando cosas para la ropa.
I love how they’re managing this project, because they not only upload the PV, but the choreography video, too… and the mirror version!! They let you use the audio for your video, without blocking in some countries. That’s how everything should be. Just don’t let people make money of it and that’s all. Aaaaand… that’s how youtube filled up with these dance covers in the first 2 weeks (for my delight). And I was suffering, because I couldn’t dance it, at that time ;-; But I prepared the outfit, meanwhile.


Estuve dándole vueltas a una idea para el conjunto, pero entonces salió el PV y me obsesioné con el conjunto de Iwarine, así que decidí hacer un híbrido entre mi idea y su traje.
Hice una falda morada brillante (con retales), otra falda morada (plisada y translúcida, de los retales sobrantes del Tougen Renka), el accesorio del pelo y un pendiente (sólo 1). Y la rosa es la que preparé para el cosplay de Ranko. Además, usé un anillo, una pulsera, me pinté las uñas, usé medias de rejilla y me puse mechas de color en la trenza. Y pues, las botas… es difícil caminar con ellas, pero es fácil bailar. No lo entiendo… xD
I was planning an outfit, but then, the PV came out and I got obsessed with Iwarine’s outfit, so I decided to make a hybrid between both ideas.

I made a purple skirt (from fabric scraps), another purple skirt (flowy, translucent and pleated, from the Tougen Renka’s skirts, also scraps), the hair accessory and one earring (just one). The rose’s from Ranko’s costume ^^ And I also wore a ring, a bracelet, net tights, coloured wicks in my braid and I painted my nails. And, the boots are difficult for walking, but it’s easy dancing with it, somehow. Don’t ask :_D


Para el fondo, decidí dejarlo sencillo, sólo lucecitas y luego ponerle un poco de edición. Lo malo es que, como estaba grabando yo sola, con poca luz y las lucecitas con intermitencias, no pude controlar el enfocado de la cámara. Y eso pasa, que está tan borroso como si no llevase las lentillas puestas ;-; Y por eso, no se nota casi ningún detalle de la ropa, ni apenas mi cara…
Aunque, no me molesta tanto, porque igualmente ya había decidido antes que este lo quería volver a grabar, más adelante, cuando tenga la cámara buena.
For the background, I decided to keep it simple, just some lighting and some edition. The bad thing is, since I was recording it by myself, and there were moving lights, I couldn’t control de camera’s focus. It is so blurry... like my myopia ;-; And that’s why you can’t see many outfit details and even my face…

But, it doesn’t bother me that much, because I was already planning on recording this again, when I have the new camera.


Y… ya está! Esto es todo xD Os dejo aquí mi vídeo ^^ ¡Espero que os guste! Es un tipo de baile difícil para mi, así que estoy muy contenta con el resultado :3
Aún no sé qué haré próximo, pero, nos vemos!!! xD
/!\ Grabé de nuevo este baile, aquí tenéis el link a su post en el blog ^^ /!\
And… that’s it!! xD Here’s the video ^^ I hope you like it!! This kind of dance is difficult for me, so I’m very happy with the result :3

I don’t know what I’ll be doing next, but… See ya~!! xD
/!\ I recorded this dance again, here you have the link to its blog post ^^ /!\


  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario